Episodio 05

59 4 2
                                    

~Te busco a ti~

Confundida, mi mirada se alternaba entre la farmacéutica y las pastillas que me habían dado.

Alicia: -Ah, entonces... Esto...

Farmacéutica: -Todavía está cerca en fase temprana de pruebas, así que hay algunos riesgos... Pero seguro es mejor opción a que no tomes nada.

¿Acaso esta persona... sabe lo que ocurrió el primer día?

Alicia: -Gracias. Las tomaré de inmediato.

Farmacéutica: -No deberías agradecerme a mí, sino a Gray.

La farmacéutica me alcanzó un vaso de agua y me tomé las pastillas, no sin una pizca de sospecha.

Alicia: -¿Gray... te pidió que hagas esto? Pero ¿por qué...?

En ese momento, Gray entró a la sala de reuniones.

Gray: -Supongo que ya se presentaron, ¿verdad? Puede que sea tu primer día, pero tenemos muchas cosas que abarcar, así que iré al grano.

Farmacéutica: -Te preparé sedantes y anestésicos. Tendrás que usarlos.

Gray: -Si tuviera que comparar esto con una clase, esta sería la parte en la que tienes que memorizar conceptos. ¿Trajiste algo para tomar notas?

Pero ni siquiera estoy segura de que esté preparada mentalmente para esto..

Unos días después, en el pasillo de la mazmorra

El primer día ya estaba trabajando de forma oficial, y al final estaba terriblemente cansada.

Alicia: -Me regañaron por no mantener el ritmo. Pero no paraba de preguntarme qué me había querido decir la farmacéutica.

***

Fue justo cuando terminábamos la transición y estaba por salir de la sala de reuniones...

Farmacéutica: -Dayn es débil ante las personas a las que le entrega su corazón. Si quieres vivir, tendrás que gustarle.

***

Alicia: -¿Si quiero vivir?...

Me dirigía hacia las escaleras cuando alguien apareció en mi camino.

Alicia: -Cielos... ¿Eden?

Eden: -Conque aquí estás. Me preguntaba adónde te habías ido.

Alicia: -¿Yo?

Eden: -Te estuve buscando por todas partes. Alicia, vamos a dar un paseo.

Alicia: -Um, estoy un poco cansada como para salir. ¿No quieres venir a mi habitación?

Eden: -¿Qué? Si me dejas entrar a tu habitación así...  ¿No complicaría un poco las cosas?

Alicia: -Pero tú no perdiste el control de ti mismo, ¿verdad?

Con ese golpe decisivo, logré que Eden me siguiera. Pero...

Alicia: -Ja, ja, eres tan gracioso. ¿Por qué te quedas ahí afuera?

Eden: -Es que... Alicia, no estoy muy seguro de que esto esté bien. Dayn me dijo que te vigiara de cerca, pero... no me dio permiso para entrar a tu habitación.

Alicia: -Ajá, ¿entonces todo lo que haces es por él?

Me senté en la cama y le hice un gesto a Eden para que entrara.

Alicia: -¿De verdad importa tanto eso? Soy yo quien te está invitando. Deprisa, Eden.

Eden: -Alicia...

Blood KissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora