Episodio 04

84 6 4
                                    

~Pensamientos tiernos~

Todo sucedió tan rápido que sentí que las cosas ocurrieron en un abrir y cerrar de ojos. Ver a los cobradores por toda mi habitación anterior me hizo sentir escalofríos.

Alicia: -Eden... Aún... aún respiran, ¿verdad?

Eden: -Sí. Limité mi fuerza para que solo se desmayaran. ¿Debería matarlos y terminar de una buena vez por todas con esto?

Alicia. -¡No! Basta, esto es más que suficiente.

Eden: -¿Y cómo sabes que no intentarán hacerte daño otra vez?

Alicia: -Si eso ocurre, tú me ayudarás. ¿Qué te parece?

Eden: -Está bien... Si eso es lo que quieres...

Alicia: -Muchas gracias por tu ayuda

Gray: -Aun así, creo que no podemos dejarlos así. Los sacaré afuera.

Alicia: -Ah... Gray... Gracias.

Gray comenzó a arrastrar a los cobradores afuera de la habitación con gran agilidad. Eden se dio vuelta y respiré aliviada.

Eden: -Alicia, ¿mantuviste tu promesa?

Alicia: -¿Eh? ¿Qué promesa?

Eden: -Te dije que cerraras los ojos 

Por supuesto que sí. Sin importar qué escuchara. Mientras mantuve los ojos cerrados, aguanté todo lo que pude escuchando los latidos de Eden.

Alicia: -Mantuve los ojos cerrados todo el tiempo, lo prometo.

Eden: -Lo sé, me doy cuenta de que no estás mintiendo. No debe haber sido muy agradable, pero gracias por tu confianza... Ah...

Alicia: -¿Eden?

Eden quitó rápidamente la mano que me sujetaba por la cintura. Tenía expresión de sorpresa en la cara, como si se hubiera prendido fuego. Tenía el rostro... ¿rojo?

Alicia: -¿Qué ocurre? ¿Estás herido?

Eden: -Para nada. Es solo que.. La urgencia de la situación... Tan solo... Lo siento, no debería haberte tocado.

Alicia: -Espera... ¿Por qué eres tan tímido?

Al ver a Eden tana adorable e incapaz de responder, puse mi mano en su cintura de la misma forma.

Alicia: -¿Ahora estamos a mano?

Eden: -Sí. Po... por favor... basta

Cobrador 1: -Uff, aah... Ah... ¿Qué es esto...?

Alicia: -Ah... ¡Eden! ¡ese tipo ya está despierto!

Eden: -¿Te parece bien si lo pongo a dormir otra vez?

Alicia: -Estoy segura de que ya tenías un plan desde el principio.

Eden: -Así es. Gracias por confiar en mí.

Y cuando Eden estaba a punto de acercarse al cobrador, este sacó su teléfono del bolsillo...

Cobrador 1: -Te...tenemos... los tres millones...

Alicia: -¿De qué hablas?

Gray: -Ah, me preocupaba que hubiera llegado tarde. Ahora no tendrás que volver a preocuparte por esta gente, Alicia.

Alicia: -¿Qué...? Explícame qué quieres decir.

Eden: -Alicia, no hace falta que le des más vueltas.

Gray: -Estoy seguro de que te acuerdas... del contrato que firmaste.

La deuda que me habían dejado mi padre y mi hermano. Tres millones. Seis meses de trabajo. Pago por adelantado.

Blood KissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora