~Un colega servicial~
Recuperé los sentidos rápidamente y estaba arreglándome la ropa cuando se me acercó una figura borrosa.
Eden: -Ruel, ¿Cuántas veces te lo tengo que decir? Si no te controlas, no nos dejarás otra opción...
Ruel: -Pf, siempre tan estricto.
Mi mirada se alternaba entre aquellos dos hombres, y el corazón me latía a mil. Pero en el momento en que me di cuenta de lo que casi me había sucedido, volví a estar sobria.
Alicia: -¿La... la mazmorra? Casi acaba de cometer un crimen, ¿verdad?
Eden: -Así es. Los vampiros que muerden a humanos se van al exilio o terminan en la mazmorra... Pero esa es decisión de Dayn.
Ruel: -Sí, si... Hagan lo que quieran.
Alicia: -Así que, Ruel... ¿Dayn te tiene agarrado de la correa?
Ruel: -No... Creo que no. No sé que te haría pensar eso.
Alicia: -Entonces asumo que puedo trabajar sin tener que preocuparme por nada. Después de todo, mi trabajo es encargarme de los vampiros. Eso significa que podría denunciarte con Dayn, ¿cierto?
Ruel: -No... no se supone que tengas que denunciar cosas como esta. Lo que acaba de suceder fue... fue...
Apenas podía mantenerme de pie sin ayuda, pero le dediqué una sonrisa a Ruel.
Alicia: -De ahora en más deberías ayudarme, a menos que quieras complicar las cosas.
Ruel: -¿Qué? Oye, si así va a ser de ahora en más, ¡bien podrías chantajearme directamente!
Alicia: -Tú también vas a guardar esto en secreto, ¿no?
Eden: -No quisiera tener que molestar a Dayn. Esta vez, te ayudaré.
Alicia: -¿Ves? ¿Y qué hay de ti, Ruel?
Ruel: -¡Mírate! Te gusta jugar sucio, eh... ¡Está bien! Supongo que podría ayudarte.
Alicia: -¿Entonces ahora entiendes la situación?
Ver a Ruel dirigiendo la marcha entre gruñidos me hizo reír un poquito. Pero, de alguna forma, siento que me están observando.. Quien me estaba clavando la mirada no era otro que Eden.
Alicia: -Eden, ¿acaso quieres ver más allá de mi ropa?
Eden: -Ah... Lo siento. No quise mirarte tanto. Es solo que eres... interesante.
Alicia: -¿Ah, sí? Yo diría que tú eres más interesante que yo...
Eden: -Eso no es verdad. Alicia, tú eres muy especial. Estoy seguro de que los demás coinciden conmigo en eso.
Alicia: -La verdad es que, por lo que todos me dicen, no parece así...
Eden me miró fijamente y bajó la voz.
Eden: -¿Quieres saber más? No sé si pueda explicarte todo, pero... Si así lo quieres, lo intentaré.
Alicia: -O sea... Bueno...
Su cara está bastante cerca de la mía. Como si estuviera por besarme...
Eden: -Alicia, ¿estás bien? ¿No estás mareada?
ESTÁS LEYENDO
Blood Kiss
RomanceAcabo de conseguir un trabajo en... ¿Una mazmorra repleta de vampiros? ¿Qué harías si tuvieras que trabajar junto con vampiros peligrosos y misteriosos que odian los seres humanos? Tu padre y tu hermano te dejaron una inmensa deuda que te tiene con...