Episodio 00

237 13 7
                                    

   ~Una oportunidad especial~

Su piel fría, este aroma fuerte y la suave risa que me entraba por los oídos...                                             

  Pude sentir cómo me acariciaba el cuello antes de traerme hacia él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Pude sentir cómo me acariciaba el cuello antes de traerme hacia él.

???: -No pareces estar tan asustada... Deja de perder el tiempo y dime qué quieres

Alicia: -¿Qué te hace pensar que estoy perdiendo el tiempo? Es que... Todo esto es tan repentino....

???: -¿Repentino, dices? Mmm, dudo que ese sea el caso.

Estoy segura de que tan solo un momento estaba durmiendo en mi cuarto. Sentí que una mano me recorría el cabello, y luego vi a un hombre parado delante de mí. 

???: -Mírame a los ojos. Sabes muy bien qué es lo que quieres. Si sigues dudando, te perderás esta oportunidad para siempre.

Alicia: -¿Sabes? Tienes un aroma dulce... y muy agradable.

???: -Por supuesto. Lo preparé especialmente para ti.

Su mano comenzó a bajar a través de mi vientre mientras sonreía con un par de dientes largos y afilados.

Nuestros labios se encontraron y pude sentir el inconfundible sabor de...

.........

De vez en cuando, la vida puede ser una verdadera mierda.

.........

La sala de reuniones

???: - Señorita Alicia, leí el CV que nos envió a través de nuestro sitio. Su motivo para postularse para este puesto nos causó una gran impresión... Necesitábamos una persona talentosa con un pasado problemático como el suyo.

Alicia: -Me alegra que les haya gustado, pero... ¿una persona talentosa con un pasado problemático?

???: -Necesitamos alguien que pueda trabajar con nosotros durante un período de tiempo largo y que haga su mejor esfuerzo por adaptarse. Sería todo un problema si esa persona decidiera renunciar después de recibir la capacitación.                    

Alicia: -Ajá, ya veo...                       

Mi papá y mi hermano habían fallecido en circunstancias misteriosas, y me había dejado una enorme deuda. Si no la pagaba de inmediato, podía encontrarme en medio de un gran apuro. Dispuesta a hacer lo que hiciera falta, me postulé a cuanta oferta laboral encontré, y de alguna forma terminé aquí.

???: -Ah, perdone, no me presenté. Me llamo Gray y estoy a cargo de la entrevista de hoy. Si leyó el anuncio del puesto, es probable que ya lo sepa: su trabajo aquí será puramente administrativo. Como tendrá que estar aquí por períodos bastante largos, vamos a prepararle un lugar para que se quede.

Blood KissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora