POV. MARINA
- Me cago en la puta con las putas miraditas que se traen, que están puto encoñadas y no se dan puto cuenta.- Le dije a Diddy viendo como se miraban Alba y Natalia en la prueba de sonido.
- Madre mía hija, cuantas putas en una frase, relaja la raja. Pero sí, las he visto.-
- Pero es que no se dan ni cuenta, ellas tan tranquilas.-
- Si una es tonta la otra lo es más.-
- ¿De que habláis?- Preguntó Saray.
- De como se miran esas dos.- Dijo Diddy mirando hacía Alba y Natalia, que en ese momento estaban jugando al pilla pilla por el escenario.
- Pensaba que era la única que se había dado cuenta y ya pensaba que me estaba volviendo loca y viendo cosas que no son.-
- Pues no, no eres la única.- Le dije.
- Estábamos diciendo que nos tienen un poco harta con esas miradas, que no se dan cuenta de que se gustan.- Le explicó Diddy.
- Yo creo que Natalia no sabe ni que le gusta Alba.- Les dije.
- Natalia es una pasota de la vida.- Afirmó Diddy.
- HOSTIA! Que se ha matao'!- Gritó Alba viendo como Natalia estaba de morros en el suelo.
- No puede ser.- Dijo Saray empezando a reír.
- Tía, ¿Pero como te has caído?- Le pregunté riéndome.
- Se ha tropezado con el cable del amplificador.- Dijo Saray sin dejar de reír.
- Madre mía, tan larga que eres que no controlas tus extremidades.- Dije riendo.
- Es que se ha caído como muy lentamente y con una pata arriba.- Dijo Alba casi sin respirar por reírse.
- A mi me ha recordado a Tarzán con las lianas de la selva.- Dijo Saray.
- Irse todos a la mierda.- Dijo Natalia levantándose del suelo.
- ¿Pero estás bien?- Dijo Alba dándole un abrazo.
Miré a Diddy con cara evidente y ella sólo se rio y negó con la cabeza.
Estás dos eran tontísimas.
POV. ALBA
- Menudo concierto hoy.- Dijo Natalia estirándose en la cama.
- Ha sido de los más bonitos.-
- Ya, lo hemos notado todas. ¿Tú como te has sentido?-
- La verdad es que bien, noto que hoy he conectado muchísimo con el público, no sé.- Dije estirándome a su lado.
- Ha sido guay.-
Nos quedamos en silencio y me moví más cerca de ella para empezar a hacerle cosquillas.
- NO ALBA, NO!-
- No grites que nos van a llamar la atención.- Dije sin dejar de hacerle cosquillas.
De un momento a otro Natalia no sé como lo hizo pero me cogió de los brazos y me dejó debajo de ella.
- ¿Ahora que? Valiente.-
- Eso es jugar sucio, tu eres más alta.-
Natalia rio y se dejó caer encima mío.
Después de un rato en silencio empecé a hacerle dibujos aleatorios con mis dedos en su espalda.