Capítulo 12 - Juan de Hierro

522 87 7
                                    


" "Quizá sufrió un accidente", dijo el rey y al día siguiente envió dos cazadores que fueron en su búsqueda "

—Juan de Hierro

El grimm durmió todo el día sin despertarse, acción que no compartió Derek, que se quedó despierto a su lado atento a cualquier cambio que este tuviera. Y no fue casi hasta el mediodía del día siguiente que Stiles se levantó quejándose de todos los dolores que sentía a la vez. Derek le ayudó a sentarse y le dio una de las pastillas que Isaac le había dado, el chico sin preguntar ni qué era se la tragó intentando calmarse por todo lo que sentía.

- ¿Cuánto llevo dormido?- Preguntó aceptando el vaso de agua que Derek le ofreció.

- Un día y medio.- Dijo Derek notando la tensión en los hombros de Stiles, asintió con suavidad mirando su pierna dónde el hematoma se había hecho más grande y se podía ver por los bordes de la venda.

- ¿Mi padre sabe algo?- Derek negó consiguiendo que Stiles se calmara totalmente antes de llevar su mano a la nuca y notar otro pequeño vendaje ahí.- Estoy bien, así que no digas nada.- Dijo viendo la mueca de preocupación de Derek, este resopló entrelazando los dedos con los de Stiles y acariciando la palma.

- No estás bien, podrías haber muerto ayer.- Dijo Derek serio viendo la mueca de Stiles.- No, no estoy hablando por hablar Stiles, era un Wesen muy fuerte para solo un Grimm.- Dijo este consiguiendo que Stiles clavara su mirada en él.- Podría haberte matado o secuestrado, o torturado o...

Derek no pudo seguir hablando porque Stiles se había acercado para besarle, el lobo cerró los ojos siguiéndolo el beso, acariciando la mejilla sana del chico y permitiéndose distraerse con ello. Ambos se separaron y Derek pudo ver como el ojo derecho tenía pequeñas hemorragias internas, así que se levantó gritando el nombre de Isaac. Stiles rodó sus ojos cansado mientras se acomodaba mejor en la cama. Cuando el de rizos entró, le sonrió a Stiles sentándose en la cama e ignorando la preocupación de su Alpha.

- No es nada Isaac, solo Derek preocupándose demás.- Dijo este con cansancio, el de rizos lo ignoró y revisó el ojo de este, antes de cambiarle el vendaje de la pierna y quitarle el de la nuca.

- Tienes razón, no parece ser nada importante, sino las consecuencias del golpe, deberían irse en unos días.- Dijo Isaac viendo como Stiles le sacaba la lengua a Derek y como el olor de estrés de este se perdía fuerza.- Pero has estado muy mal Stiles, si el golpe de tu cara hubiera sido más fuerte o más arriba podrías haberte quedado ciego o haberla palmado.- Dijo serio apretando sus labios incómodo.- La pierna es una herida fea ¿Con qué te la hiciste?- Preguntó Isaac recogiendo lo que había usado para curarlo.

- Me di con la esquina rota de una mesa cuando nos dejó a oscuras.- Dijo Stiles avergonzado, Isaac lo miró con una mueca confundida mirando la pierna.

- ¿Era de metal?- Stiles asintió con suavidad tapándose con la sabana.- Joder, joder.- Dijo levantándose y negando con suavidad.- ¿Cómo he podido ser tan estúpido?- Se dijo antes de girarse para mirar a Stiles con una mueca asustada.- ¿Cuándo fue la última vez que te pusiste la vacuna del tétanos?- Preguntó Isaac mirándolo con miedo, Stiles abrió la boca para decir algo, pero la cerró mordiéndose el labio.

- ¿Cinco años? No me acuerdo.- Isaac negó efusivamente antes de girarse a mirar a su Alpha.

- Debes llevarlo al hospital, se la tiene que poner ya.- Dijo Isaac preocupado, Derek respiró hondo antes de acercarse a Stiles y ayudarle a caminar hacia el coche para ir a que le pusieran la vacuna que su cachorro había dicho.

Grimm (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora