"Estrellas, escondan sus fuegos; No iluminen mis oscuros y profundos deseos."
—Macbeth
No fue hasta casi una semana después que Stiles comenzó a recuperarse, nadie lo presionó a nada, pero Stiles se dio cuenta de lo preocupados que todos estaban por él. Así que con una sonrisa falsa y un peso en el pecho comenzó a actuar como si nada hubiera pasado. Todos lo miraban raro, pero después del funeral del lobo no quería volver a sentir esa tristeza que lo dejó paralizado. Aunque sí estaba sintiendo otra cosa, una oscuridad cada vez que veía a una persona wogear, una necesidad de herir que nunca había sentido.
No quiso hablarlo con nadie por miedo a que le dijeran algo que no quería oír, así que controló esas ganas insanas de hacer daño a los wesen bajo una sonrisa tensa. Intentó convencer a los cachorros que volvieran a la universidad, pero estos se negaron hasta saber a ciencia cierta que estaba bien, cosa que conmovió a Stiles.
Como todo iba tan bien, se sorprendió al encontrarse a Nick y Noah sentados en el sofá de casa esperándolo. Stiles quitó su chaqueta y se sentó delante de ellos. A pesar de estar agotado por pasar toda la noche dirigiendo la discoteca de Derek, podía concederles un rato de conversación.
- Te queremos hablar de los Grimm Endezeichen...
- Sé lo que son.- Dijo Stiles cortándoles, recibiendo dos miradas sorprendidas de los otros dos Grimm.- Eran una secta de Grimms despiadados e intolerantes, sin compasión alguna, que mataba y torturaba a todo Wesen que se cruzara por su camino sin discriminar.- Dijo Stiles seguro, él había leído ese apartado en los libros, pero al ver la mueca de Nick supo que quizás no tenía toda la información.
- Lo eran.- Confirmó Nick, antes de morder su labio inseguro.- Pero lo que no cuenta los libros es como llegarán a serlo.- Dijo Nick ganándose la curiosidad del chico.- Los Endezeichen eran grimm tan heridos por los wesen que solo querían el mal para ellos, Grimm envenenados de dolor y venganza.- Dijo mirando fijamente a los ojos de Stiles este tragó saliva incómodo antes de apretar su puño.
Si estaba entendiendo bien, ambos querían abarcar ese tema porque temían que se convirtiera en uno.
- Estoy cansado y quizás no estoy entendiendo bien lo que insinúas.- Dijo Stiles mirándolos con seriedad y levantando la cabeza.- No voy a convertirme en un Endezeichen, y me ofende que pienses así.- Dijo Stiles apretando su puño intentando ignorar la voz que le decía que él sí quería hacer daño a los wesen. Nick lo miró con seriedad antes de carraspear incómodo, sentándose mejor en el sofá.
- No te creo.- Dijo Nick ganándose una mirada sorprendida de Noah y una furiosa de Stiles.- Estás reprimiendo todo el dolor de tu perdida, ocultándolo bajo falsa felicidad.- Dijo este viendo como Stiles apretaba la mandíbula enfadado.- Creo que ya tienes esos pensamientos y que únicamente nos estás ocultando como todo lo demás.- Dijo Nick sin apartar la mirada de la de Stiles, había podido leerle como un libro abierto, y pocas personas podían hacer eso.
- ¿¡Y qué si los tengo!?- Gritó poniéndose de pie dejando de fingir delante de ellos.- ¡Ellos mataron a Derek! ¡Me lo quitaron de la forma más cruel que hay, se merecen todo el dolor que se les pueda hacer!- Gritó fuera de sí, Noah lo miró con pena mientras que Nick suspiró negando.
- No fueron los Wesen quien te lo quitaron, fue un wesen, un mercenario de la corona.- Dijo Nick, intentando hacerle ver a Stiles lo mal que estaba el hilo de pensamiento que se estaba creando en su cabeza.
- Es lo mismo.- Dijo lleno de odio, cerró los ojos intentando tranquilizarse.- Es cierto que pienso en hacerles daño, pero no lo hago, así que no os preocupéis por mí.- Dijo antes de levantarse y caminar hacia la escalera para subir a su habitación.
- ¿Y cuánto tiempo podrás mantener esos pensamientos al margen?- Preguntó Nick, Stiles ni siquiera le contestó, simplemente entró a su habitación dando un portazo.
Se deslizó hasta quedar sentado en el suelo, tapándose la cara mientras lloraba. Eso era precisamente lo que no quería escuchar, claro que en su cabeza estaba la posibilidad, pero él no quería creer que fuera capaz de hacerlo. Limpió sus lágrimas y caminó hasta la pequeña libreta que estaba usando para hacer su investigación de venganza contra los asesinos de Derek. En esta tenía apuntado los nombres de las cuatro familias que había organizado la caza de Grimm, sabiendo que la House of Kronenberg no tenían nada que ver con esto, ya que era la que el amigo de Nick gobernaba. Y que las dos restantes, para componer las siete familias reales, ya habían sido eliminadas completamente.
Así que únicamente le quedaba vengarse de la House of Elrond, la House of Helline, la House of Londe y la House of Dolarith. La primera tenía la casa real en Francia, la segunda en Rusia, la tercera en Inglaterra y por último en Estados Unidos, por lo tanto, pensaba realizar el viaje de su vida para matar a cada uno de los reyes que había mandado esa orden de asesinar a Grimm. Después de esa conversación con su padre y Nick se dio cuenta de que debería hacerlo solo, pero no le importaba erradicar aquello que había provocado la muerte de su Derek. Dejó la libreta en la cama antes de preparar una bolsa con un par de prendas de ropa. Se iría esa misma noche, sabía que los dos hombres de abajo estaban planeando algo para retenerlo.
Unos golpes en su ventana le obligó a dejar la bolsa en el suelo y guardar la libreta en el cajón antes de acercarse para abrirla. Había descubierto que era la entrada favorita de los lobos de Derek, así que procuraba tenerla siempre cerrada para que estos no se colaran. Jackson entró y le sonrió antes de sentarse en la cama. Su mirada bajó a la bolsa de viaje y borró su sonrisa, cambiándola por una mueca sería.
- ¿Adónde vas?- Preguntó Jackson mirándolo serio, Stiles sonrió tenso antes de sentarse en la silla del escritorio.
- A cumplir mi venganza.- Comentó viendo la cara de dolor de Jackson, Stiles chascó su lengua acercándose y arrodillándose delante de él. Acarició la rodilla de este antes de suspirar mirándolo con cariño.- Jackson, tengo que hacerlo, ellos ordenaron matar a los grimm y por eso Derek está muerto.- Dijo viendo la mueca triste del lobo.- Es hora de que vosotros volváis a la universidad, cuando acabe mi viaje iré a veros.- Dijo Stiles sin apartar la mirada de este, esperando una respuesta. Jackson suspiró antes de negar con suavidad.
- Me voy contigo.- Dijo Jackson con seguridad, Stiles negó con suavidad levantándose y yendo a acabar la bolsa.
- No, no lo harás, tú vuelves a la universidad.- Dijo Stiles serio abriendo el cajón y agarrando la libreta, el pasaporte y el dinero que tenía ahorrado para guardarlo también en la mochila. En caso de que no le llegará lo complementaría con él que Derek le había dejado.
- Te recojo a las diez para ir al aeropuerto.- Dijo Jackson saliendo de la habitación.
Stiles suspiró y escondió la mochila en el armario antes de tumbarse a dormir y pensar cómo conseguiría convencer a Jackson que volviera a su piso.
ESTÁS LEYENDO
Grimm (Sterek)
Fanfiction¿Qué pasa cuando empiezas a ver cosas que se salen de tu entendimiento? ¿Cuándo tu amigo te da de lado porque tienen miedo? Stiles Stilinski después de cumplir los veintiuno, descubrirá todo lo que su padre le intentó ocultar desde pequeño, tiene qu...