Capítulo 4 - Barba azul

925 130 19
                                    


"Se detuvo a pensar un rato... pero la tentación fue tanta que no lo pudo controlar. "

- Barba azul

Después de una larga conversación con su padre y saber todo lo que debía saber sobre los Wesen pudo entender todo lo que pasaba a su alrededor y se permitió respirar y relajarse, si todo tenía una explicación, aunque no fuera tan "normal" como esperaba, podía empezar a crear una base sólida de sus conocimientos. Por fin se había quitado el vendaje interior de la nariz, pudiendo respirar con normalidad, solo debía esperar una semana más para quitarse el exterior, pero esa era su menor preocupación. Lo que le traía de cabeza era que esa noche le había dicho a Derek que comienza a trabajar de nuevo, y además, quería hablar con este sobre el motivo de su conocimiento de los Wasen. Aunque estaba tratando de ocultarlo, tenía un poco de miedo de encontrarse con el Jägerbar.

Stiles entró en la discoteca viéndola vacía, se acercó a la barra y sonrió a las camareras sentándose en el taburete mientras ellas seguían preparándolo todo. Estas le sirvieron un vaso de agua haciendo que Stiles se riera dando un sorbo mirando hacia la ventana de Derek, aunque no pudiera verlo, sabía que estaba ahí.

- ¿Cómo estás?- Preguntó una de las camareras apoyándose delante de él y observando su nariz.

- Genial, me rompen la nariz y no puedo hacerme la rinoplastia.- Dijo con ironía haciendo reír a la mujer, está acarició el hombro de Stiles mirándolo coqueta.

- Stiles ven al despacho.- Resonó la voz de Derek por los altavoces del local, este se rio levantándose y caminando hacia allí. El Grimm subió las escaleras de dos en dos y saludó al guardia de seguridad de la puerta antes de entrar. Derek estaba apoyado en su mesa mirando la ventana con un vaso en la mano y la seriedad impregnada en el rostro.- Cierra la puerta.- Dijo sin mirarle aún, Stiles sonrió cerrando con pestillo mordiendo su labio.

- ¿Me desnudo también?- Preguntó coqueto y con un toque de diversión, Derek por fin se giró a mirarlo con molestia, consiguiendo que Stiles se riera acercándose a él y deteniéndose delante.

Derek lo miró de arriba a abajo antes de centrar su mirada en la nariz de Stiles, esta aún estaba ligeramente amoratada y el vendaje aún era aparatoso sin importar que le hubieran quitado los tapones. Suspiró volviendo a beber de su vaso mientras clavaba su mirada en los ojos whisky, sintiéndose fatal por no haberle ayudado a tiempo.

- Hace mucho que no nos veíamos.- Dijo Derek con una sonrisa suave, Stiles se rio llevando sus manos a los hombros de este y acercándose un poco más.- ¿Has hablado con el sheriff?- Stiles subió sus manos a la nuca de este y acarició el cabello de este mientras sonreía.

- Sí, he hablado con él.- Susurró acercándose un poco más a Derek, este tragó saliva bajando su mirada a los labios del Grimm antes de subirla a los ojos de nuevo.- Y solo tengo una duda...- Susurró Stiles acariciando ambas narices, sintiendo como la respiración de este se detenía un segundo y ambas miradas se quedaban fijas en él otro.- ¿Qué eres tú?- Preguntó con sus labios rozándose, Derek tragó saliva nervioso rodeando la cintura del humano.

- Un hombre lobo.- Susurró poniendo sus ojos rojos de lobo para dar más veracidad a sus palabras.

- ¿Blutbad?- Preguntó Stiles confundido, Derek lo miró con el ceño fruncido gruñendo lleno de rabia.

- No, hombre lobo.- Dijo acercándose y besando los labios de Stiles con rabia, el Grimm gimió abrazándose a él con más fuerza. Stiles sonrió sintiendo la mano del lobo escabullirse por sus ropas hasta que la calidez de esta recorrió su espalda.

Grimm (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora