"Ella te picará algún día, tan gentilmente, que ni siquiera lo sentirás, hasta que caigas muerto. "
- La Abeja Reina
Cuando Stiles despertó y todos sus recuerdos volvieron a su sitio, tuvo un poco de miedo, pero sobre todo estaba confuso. El hombre había dicho cosas que no comprendía, pero que investigando por ese camino podría dar luz a esa duda que se estaba generando desde hacía una temporada. Stiles se sentó y comió su yogur sin creerse lo que estaba viendo, Derek estaba dormido en el sillón tapado únicamente por una manta muy finita. Volvió a meter otra cucharada en su boca, notando la incomodidad del vendaje en su nariz. Derek gruñó antes de abrir los ojos con la respiración levemente alterada, su mirada quedó encima de la de Stiles que frunció el ceño sin dejar de comer su yogur.
- ¿Cómo estás?- Preguntó Derek sentado bien y aparentando normalidad mientras hacía crujir su espalda. Ignorando la mirada que Stiles le estaba dando y las imágenes de sus pesadillas.
- Me han dado una paliza, no estoy bien.- Dijo Stiles ganándose una mirada culpable de Derek que bajó levemente la mirada.- ¿Qué soñabas? Parecía una pesadilla o un sueño erótico, si era lo segundo y no era conmigo, no quiero saberlo.- Dijo ganándose una risa de Derek que apoyó su barbilla en la mano suspirando cansado y clavando la mirada en el chico.
- Una pesadilla del día del incendio.- Dijo con una sonrisa triste, Stiles dejó a un lado el yogur y se acercó a sentarse al borde de la cama para estar más cerca.- Encontraré a ese tipo y le daré una paliza por esto.- Aseguró tan serio que Stiles no dudo que iba en serio. Estiró su pie y le dio una suave patada en la rodilla para llamar la atención del hombre.
- No hagas tonterías, no necesito un compañero nuevo de habitación.- Comentó divertido viendo la mueca ofendida del hombre, Derek cruzó sus brazos en el pecho clavando su mirada en Stiles.
- Puedo con él, soy más fuerte de lo que crees.- Dijo seguro de él mismo. Stiles se rio encogiendo los hombros y restándole importancia.- Tengo secretos Stiles.- Dijo divertido ganándose una mirada escéptica que hizo reír al hombre.
La puerta se abrió y un doctor entró seguido de una enfermera, ambos sonrieron al ver a Stiles tan espabilado después de cómo llegó el día anterior al hospital. Ambos se detuvieron delante de él y comenzaron a explicarle lo que le había sucedido. Stiles mantuvo su mirada en la cara del doctor hasta que esta comenzó a cambiar dejándole ver su nueva apariencia, ahora tenía los ojos grandes y oscuros, como ojos de cualquier insecto, dos pequeñas antenas aparecieron arriba en su frente, en sus barbillas salieron dos pequeñas mandíbulas. Stiles desvió rápidamente su mirada a la enfermera, sorprendiéndose de que esta había hecho el mismo cambio que el doctor, maldijo desviando la mirada a Derek y manteniéndola ahí con un poco de miedo. El hombre frunció el ceño al notar el corazón de Stiles latir más rápido y como el aroma de este se volvía agrio, se levantó y se acercó para abrazar al chico mirando a los médicos, estos desprendían un ligero aroma a miel que le hizo comenzar a sospechar, Stiles aprovechó la posición para apoyar su cabeza en el hombro de Derek y cerrar los ojos.
- Creo que nos ha quedado todo claro.- Dijo Derek serio, el doctor lo miró confundido por cortarle la explicación, Derek le enseñó sus ojos de lobo provocando que ambos se tensaron, pero simplemente les sonrió yéndose de allí. Asegurándoles que en un par de horas tendría el alta en su poder.- Debes hablar con tu padre ya.- Dijo Derek serio, Stiles lo miró confundido antes de que el lobo se acercara a su bandolera y sacara la libreta de Stiles. El castaño abrió los ojos sorprendido intentando quitársela, pero solo recibiendo una mirada sería del otro.- No estás loco.- Dijo abriendo por la página dónde había dibujado a la mujer zorro.- Existen.- Aseguró señalando el dibujo, Stiles levantó la mirada incrédulo antes de parpadear negando aguantándose la risa.
ESTÁS LEYENDO
Grimm (Sterek)
Fanfic¿Qué pasa cuando empiezas a ver cosas que se salen de tu entendimiento? ¿Cuándo tu amigo te da de lado porque tienen miedo? Stiles Stilinski después de cumplir los veintiuno, descubrirá todo lo que su padre le intentó ocultar desde pequeño, tiene qu...