Capítulo 7 - Rapunzel

743 104 5
                                    


"La hechicera era tan malvada que desterró a la pobre niña a un lugar donde tenía que vivir en un estado miserable."

—Rapunzel

El bastón de madera rozó su cabeza mientras Stiles se agachaba jadeando, estaba totalmente agotado, y que Nick le dijera que recuperarían el tiempo perdido en ese entrenamiento no lo había motivado demasiado. Se dejó caer al suelo completamente rendido, escuchó la voz de Nick antes de que este le diera un suave golpe en su abdomen con el batón.

- Levántate.- Dijo Nick dándole otro en la pierna.- Así no podrás vencer ni a un Eisbiber.- Dijo Nick mirándolo serio, Stiles frunció el ceño poniendo sus manos debajo de la cabeza.

- ¿Por qué pelearía contra un Wesen castor?- Preguntó Stiles confundido, había leído que eran uno de los más tranquilos y cobarde de estos.

- Levántate pedazo de holgazán.- Dijo Nick separándose y esperándolo en medio del improvisado campo de batalla que era su jardín trasero.- Stiles.- Lo regañó mirándolo serio, este se sentó mientras resoplaba mirando con una mueca de pena. Nick no mostró ninguna emoción por eso, así que Stiles simplemente resopló preparándose para levantarse. Pero una toalla cayó en su cabeza tapando su campo de visión.

- ¿No crees que deberías darle un descanso al chaval?- Preguntó Monroe acariciando la cabeza a través de la toalla.- A ti nadie te entrenó, no tuviste que someterte a esto.- Dijo serio, Stiles apartó la toalla de su cara y vio la mueca de odio del Grimm. Así que agarró la toalla y se la pasó por el cuello para limpiar su sudor. Se levantó mirando al Blutbad agradecido.- Descansa, me llevaré a Stiles a tomar algo.- Dijo mirando a los ojos del grimm más pequeño, este asintió aceptando la compañía del blutbad. Ambos caminaron con tranquilidad hasta la cafetería veinticuatro horas sin hablar nada durante el camino.

Monroe aguantó la puerta para que pasara y Stiles le sonrió yendo a una de las mesas más apartadas, se dejó caer en una de las sillas mientras soltaba un suspiro agotado.

- ¿Qué quieres?- Preguntó Monroe de pie, Stiles se enderezó y carraspeó mirando el panel de las bebidas.

- Un americano doble con hielo.- Dijo ganándose un ceño fruncido de Monroe, eso era demasiado café para una persona como Stiles.- Esta noche abrimos la discoteca, necesito ese café.- Monroe se rio asintiendo y caminando hacia allí para pedir las bebidas.

Comenzaba a sospechar que el Blutbad quería hablar algo con él, algo que Nick ni su padre debían saber. Y eso estaba despertando esa curiosidad malsana, que tenía desde pequeño. El hombre se sentó delante de él, dejando la bebida enfrente del chico antes de darle un sorbo a su café. La mirada del blutbad lo estaba poniendo nervioso, no sabía qué le diría el hombre, pero parecía muy serio.

- Supongo que Nick y tu padre te habrán hablado de los Wesen ¿No?- Stiles asintió sin acabar de entender el motivo de la conversación.- Y supongo que el lobo te habrá contado lo malos que somos.- Stiles se rio bajito moviendo los hielos de su café.

- Sí, algo me ha comentado.- Dijo divertido viendo el asentimiento lleno de obviedad de Monroe.- ¿A dónde quieres llegar?- Preguntó Stiles antes de darle un sorbo a su café, notando el sabor amargo y la frescura de este.

- ¿Ningún wesen ha hablado contigo sobre qué son los wesen, verdad?- Preguntó Monroe mirándolo curioso, Stiles negó con suavidad cruzando sus piernas y centrando su atención en el Blutbad.- Bien, pues quería hablar contigo sobre ello, para que tengas todas las miradas sobre ellos.- Dijo mirándolo con seriedad, Stiles frunció el ceño acercándose un poco más a él.

Grimm (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora