Capítulo 10 - El Esclavo y el León

532 95 3
                                    


"Las bestias fueron desatadas en la arena, y entre el resto un león de gran volumen y aspecto feroz. Y entonces el esclavo fue echado entre ellos. "

—El Esclavo y el León

El Grimm apartó la mano del lobo de su cuello, escuchó el gruñido de Derek, pero únicamente se acercó a la cocina del loft para acabar de preparar la comida de ambos. Derek se acercó y se apoyó en la isla mirándolo con seriedad, no estaba de acuerdo con lo que Stiles le había contado, pero conociéndole sabía que eso serían situaciones a las que el Grimm se enfrentaría diariamente.

- No deberías haber ido solo.- Le dijo Derek notando la tensión en los hombros de Stiles mientras seguía moviendo la sartén.

- Ya, pero resulta que tenía a la rata y estaba solo, si esperaba alguien no los hubiera encontrado.- Dijo Stiles sintiendo el dedo de Derek acariciando las marcas de nuevo.- No me pasó nada.- Dijo separándose de nuevo de la mano de Derek.

- Te enfrentaste tú solo a una mujer jaguar.- Dijo enfadado Derek, Stiles se detuvo cerrando los ojos y apretando sus puños con rabia.

- ¡Era una Balam, Derek!- Le gritó girando para mirarlo lleno de ira, consiguiendo que el lobo se quedara helado en su sitio, mirándolo sorprendido. Nunca había visto al chico tan enfadado.- Son más débiles que las mujeres Jaguares, así que no me vengas con idioteces.- Dijo mucho más relajado, poniendo la comida en dos platos. Stiles sintió los brazos de Derek rodear su cinturón y un beso de este fue dejado en su cuello.

- No me puedes culpar por tener miedo de que algo te pase.- Dijo el lobo dejando otro beso en la mejilla de este.

- Tú tampoco puedes esperar que ahora me quede a un lado, tengo poder Derek, soy fuerte.- Dijo girando y acunando las mejillas del lobo para besarle, Derek suspiró abrazándolo con fuerza mientras escondía su cabeza en el cuello de este.- Cálmate Derek, nada me pasara, no quiero ser como Nick, solo quiero hacer el bien en nuestro pueblo.- Le dijo separándolo para poder mirarle a los ojos, Derek sonrió asintiendo antes de acariciar las mejillas del Grimm.

El ruido del ascensor hizo que ambos se tensaran mirándose, no esperaba ninguna visita ese día. Además, que era el día que la discoteca estaba cerrada, por lo tanto, ningún empleado debía ir al edificio. Stiles se separó y caminó hasta la puerta, abrió el cajón del mueble y sacó una daga preparándose para atacar lo que fuera que estaba ahí. Derek se acercó con el ceño fruncido, quedándose parado delante de la puerta, ignorando las señas de Stiles cuando la puerta se abrió, el Grimm levantó su daga dejándola pegada a una garganta de alguien que conocía.

- ¿¡Stilinski qué haces!?- Preguntó Jackson antes de tragar y dar un paso hacia atrás lejos del cuchillo.- Derek contrólalo.- Dijo este viendo como Stiles bajaba su daga y la guardaba en la cintura de su pantalón.

- No es mi culpa, si no avisáis como sé que sois vosotros.- Dijo este viendo a los otros tres lobos que miraban sorprendidos la escena que había ocurrido.

- Tampoco es como si os quisieran matar.- Dijo Jackson divertido metiendo la maleta dentro de la casa. Stiles y Derek se miraron con una mueca de incomodidad, el silencio tenso hizo que los cuatro lobos miraran a la pareja.- ¿No?- Preguntó con cuidado, Stiles apretó sus labios sentándose en una de las sillas mirando a Derek, él no quería meter a los cachorros del lobo en esta mierda, por lo que al final era decisión de él.

- Jackson habéis elegido mal momento para venir de visita.- Susurró Derek negando con suavidad, aceptando el abrazo de Isaac acariciando la nuca de este.- Stiles es un Grimm, un cazador de Wesen. Lo ha descubierto hace poco y tiene un grupo de wesen detrás de él.- Dijo Derek abrazando a Erica también, Boyd y Jackson se miraron sorprendidos antes de que su mirada se dirigiera a Stiles. Este los miraba con una sonrisa tensa mientras mordía su uña nerviosa.

Un chirrido suave hizo que Stiles se tensara, se levantó poniendo su dedo encima de su labio para que estos se quedaran en silencio, provocando que los lobos se tensaran. El Grimm caminó con sigilo hasta el baño y sonrió al ver a la rata de nuevo. La atrapó saliendo al salón y viendo la mueca de asco de Derek.

- Nos espiaban de nuevo.- Dijo Stiles notando como la rata intentaba huir de su agarre.- Esta vez no pequeña.- Dijo antes de romperle el cuello a la rata matándola.

Se acercó al balcón y miró la primera línea del bosque, detectando rápidamente al exterminador. Así que simplemente lanzó el cadáver del animal al suelo. Escuchó el sollozo del Reinigen acercándose a este y alzándolo del suelo con delicadeza. Agarró la daga y la lanzó con fuerza hacia el hombre de abajo, esta se clavó en su cuello provocando que el Reinigen cayera de rodillas intentando retener la sangre que salía de la incisión. 

De entre los árboles salió el rubio mirándolo fijamente con rabia, Stiles le mantuvo la mirada sonriendo con superioridad. El Gelumcaedus no se acercó a ayudar al exterminador, simplemente salió de allí, dejando al otro morir. Con esa acción se había quitado un peso de encima, dudaba que ese Wesen buscara a otro Reinigen para que le hiciera de espías, así que solo les quedaba las criaturas difíciles.

- Sin espías.- Dijo entrando, viendo la mueca sorprendida de Derek, este salió y jadeó sorprendido viendo el cadáver que había quedado rodeado de sangre.

- ¿Stiles?- Preguntó confundido Derek entrando de nuevo, el Grimm sonrió con delicadeza abrazándose.

- ¿Qué?- Preguntó simplemente mirándolo a los ojos.- Si viene a tu casa no los voy a invitar a irse simplemente.- Dijo antes de girar su cabeza para ver a los cachorros de Derek, estos lo miraban sorprendidos.- Creo que me iré para que paséis juntos el día.- Dijo caminando hacia dónde estaba su chaqueta y abrazarla. Les miró antes de asentir y caminar hacia la puerta.

- Quédate.- Dijo Boyd sorprendiendo a todos.- Hemos comprado mucha comida, comamos juntos.- Dijo este antes de darse la vuelta y subir hacia su habitación para dejar el equipaje, los otros tres le siguieron dejando a la pareja sola de nuevo.

Derek se acercó a él con una sonrisa antes de quitarle la chaqueta de la mano y dejarla encima del sofá. El lobo abrazó la cintura de este y se acercó a besar los labios del Grimm, Stiles se rio rodeando el cuello de este y siguiendo el beso mucho más tranquilo.

- Creo que les has causado buena impresión.- Stiles se rio contra los labios de este, cerrando los ojos y apoyando su frente en la del lobo.

- No seas idiota, solo les ha gustado que te protegiera.- Dijo ganándose un gruñido de Derek, este lo alzó a pulso sentándose en la mesa antes de besarle con dureza.

- Puedo protegerme yo solo.- Murmuró bajando los besos a su cuello, Stiles jadeó apartando al lobo mientras apretaba sus labios para impedir la risa. En la escalera los cuatro cachorros los miraban sorprendidos, casi parecía una escena cómica.- Venga chicos, comamos.- Dijo Derek carraspeando y moviendo sus hombros para aliviar la tensión.

- Tú ya habías empezado a comer...- Comentó Erica divertida viendo a Stiles bajar de la mesa sonrojado.

Las risas de los chicos calmaron un poco el ambiente y la comida con Stiles fue mucho más amena de lo que la pareja había esperado. Ninguno de los cachorros se mostró incómodo en ningún momento, ni siquiera cuando Stiles les explicó lo que era y en la situación que estaban en ese momento. Teniendo aún más claro que no dejaría que esa guerra se llevará a Derek por delante.

Grimm (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora