Capítulo 20 - Charles Dickens

332 62 10
                                    


"Me han roto y cambiado, pero espero, a una mejor forma. "

—Charles Dickens

Cuando Stiles fue a devolverle el arma a Kozar se encontró con una escena curiosa, ya que el bar estaba cerrado y cuando entró, se encontró a Oleg acorralando al grimm contra una pared y besándolo. Stiles carraspeó cerrando la puerta, estos se separaron, con tranquilidad. Oleg lo miró con una sonrisa antes de mirar a Kozar y arreglar el pelo de este, cuando estuvo contento con el resultado caminí hacia la barra para comenzar a prepararlo todo.

- Venía a devolverte esto.- Dijo sacando el arma y la carpeta roja, la dejó en una de las mesas del bar sin borrar la sonrisa de su cara. Kozar carraspeó tomándolo para ir al sótano.- ¿Puedo hacerte una consulta?- Preguntó Stiles consiguiendo que se detenga a medio camino.- ¿Cuántos sabes de los cambiaformas?- Preguntó este indeciso, el Grimm se giró mirándolo con el ceño fruncido.

- He leído bastante de ellos.- Dijo este confundido ante la pregunta.- ¿Por qué?- Preguntó consiguiendo llamar la curiosidad del grimm.

Stiles lo miró antes de enviar un mensaje, la puerta se abrió a los segundos. Jackson entró y se detuvo a su lado. Stiles acarició el brazo de este para que se relajara, y que desde que había entrado mantenía una guerra de miradas con el Hundjäger.

- El veneno de la manticore le ha convertido en algo raro.- Dijo Stiles bajando su mano a la de Jackson y darle un suave apretón para que se transformara sin miedo. El chico lo miró antes de cambiar y mostrarle lo que ahora era sin soltar la mano de Stiles.

Kozar dejó las cosas encima de otra mesa y se acercó curioso al amigo de Stiles, Oleg también detuvo lo que hacía y lo miró curioso. Kozar miró a Stiles pidiendo permiso para examinarlo, este miró a Jackson que asintió decidido. Kozar examinó la cara antes de carraspear y girarse a mirar a Oleg.

- Cariño dame los guantes que usas para fregar.- DI dijo el grimm quedándose quieto antes de mirar a los estadounidenses con un poco de miedo. Estos sonrieron antes de que Stiles levantara las manos.

- Yo no te voy a delatar, estoy vengando la muerte de mi novio.- Dijo Stiles divertido, Kozar se relajó y aceptó los guantes por parte del Hundjäger.

El grimm ruso tomó las manos y analizó las garras de este, luego se acercó a la cola y analizó de más cerca el líquido que tenía esta. Stiles vio como Jackson volvió a la normalidad y se acercó a él, quedando apoyado en la mesa de atrás.

- ¿Qué piensas?- Preguntó Stiles dando un paso hacia atrás para estar más cerca de Jackson.

- Esperad aquí.- Dijo antes de bajar agarrando lo que Stiles le había traído. Oleg miró a los estadounidenses antes de encoger los hombros y volver a la barra. Jackson alargó su mano y tomó la de Stiles para intentar tranquilizar esa ansiedad que se había despertado en su pecho. Kozar no tardó en subir con un libro en sus manos mientras pasaba las páginas con rapidez.- Aquí.- Dijo entregándoselo a Stiles, este leyó lo que había escrito ahí.

Lo primero que llamó su atención fue el nombre de Kanima, luego leyó con rapidez lo que decía sintiendo la respiración de Jackson en su oreja leyendo a la par que él desde su espalda. Stiles le dio el libro a Jackson antes de acercarse a Kozar abrazándose a él mismo.

- En este libro pone que un Kanima necesita un amo.- Dijo preocupado, Kozar mordió su labio antes de encoger los hombros.

- Es cierto, pero también pone que un Kanima es la transformación defectuosa de un hombre lobo.- Dijo este antes mirar al chico que seguía leyendo.- Y no es su caso, así que no creo que sea un Kanima de manual.- Dijo consiguiendo calmar a Stiles, el grimm asintió quitándole el libro a Jackson para que dejara de leer.- Igualmente iría con cuidado, pero no creo que debáis preocuparos demasiado.- Dijo antes de despedirse de los dos chicos y ocultarse en el sótano.

Grimm (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora