3

1.2K 265 7
                                    


FLASHBACK

Un par de horas después de ir a recoger a su jefe a la fiesta y recibir el golpe, Mild recobró el conocimiento y entonces comprobó que estaba dentro del maletero del coche.

Este comenzó a gritar y golpear el habitáculo, entonces alguien le abrió.

...-¿Señor que hace ahí?-preguntó uno de los empleados del hotel que ya se iba a casa.

-Oh joder alguien me abordó y me encerró aquí, gracias muchacho.

Rápidamente el beta corrió al interior del local en busca de su jefe pero no encontró rastro de él, entonces pensó que quizás al no verlo, se habría ido en taxi a casa.

-¡Mamá!...¡mamá!, ¿Dónde estás?-gritó al entrar en la mansión tiempo después.

-Estoy aquí hijo, ¿q-qué te ocurre?-preguntó la anciana omega muy apurada, saliendo de la cocina y limpiándose las manos con el paño atado a su cintura.

-¿Ha llegado?, ¿Está en su habitación?

-¿De qué hablas hijo?, ¿Quién?

Rápidamente este subió la gran escalinata y buscó con desesperación por todas las habitaciones, luego lo llamó al móvil nuevamente pero no halló respuesta.

-¡Joder!, ¡Mierda!

-Hijo, ¿Qué pasa?, ¿Qué pasa?, ¿Donde está el niño Mew?-su madre lo miró muy desconcertada.

-¡Ma-Mamá!...¡s-se han llevado!-exclamó nervioso y muy preocupado-...¡Él no está!

-¡Oh no, mío hijo!, ¿quién puede haber hecho eso?, ¿Qué te hicieron a ti?- May lo revisó muy angustiada cuando esté se sujetó la cabeza.

-No lo sé.... yo fui a re-recogerlo como siempre a la fiesta pero alguien vino por detrás y me golpeó...me desperté hace un rato y me encontré en el maletero de la limusina, entonces la golpeé, grité y por fin alguien me oyó... Enseguida entré en el edificio pero él ya no estaba... lo bus-busqué por todos lados y no estaba, llamé a su móvil pero no da señal... Pregunté a los presentes y uno de los últimos camareros me dijo que ya se había ido a casa. ¡Mamá!...él no se iría con nadie, me hubiese avisado, ¡lo han secuestrado!-relató desesperado el beta, mientras su madre le revisaba la herida de la cabeza.

-Hay que avisar a la policía hijo. Tienen que encontrarlo, pobre de mi niño, ¿A dónde se lo llevarían?....

Desde ese momento ya habían pasado tiempo y las esperanzas de que el empresario multimillonario regresase por su propio pie a la casona cada vez eran menores.

(...)

Anne terminaba de cocinar una rica sopa de verduras para la cena cuando escuchó llegar por fin la camioneta su querido hijo.

...-Oh gracias Dios mío... gracias por traérmelo de vuelta -dijo la omega besando su pulgar y mirando al techo.

Rápidamente salió a la puerta para esperarlo pero la omega pudo ver que Gulf parecía estar sacando algo muy abultado y pesado del asiento del copiloto.

-¿Hijo qué es eso que traes?, ¿Es por eso que has tardado tanto?, yo estaba aquí tan intranquila porq....

La omega dejó de hablar cuando vio que junto a su hijo había alguien y que parecía no encontrarse muy bien.

-¡Mamá por favor, rápido!... ¡abre mi cama!... ¡este hombre no está bien!-gritó el omega caminando con el alfa en sus brazos.

Anne corrió e hizo lo que su hijo le dijo y cuando este entró con Mew, la omega se quedó petrificada ante su olor.

-Hi-Hijo... ese es un al-alfa, ¿has traído un alfa de-desconocido a la casa?-preguntó muy abrumada.

El moreno dejó sobre su cama al semiincosciente viandante y suspiró, entonces Anne agarró a su hijo por el brazo y lo arrastró hasta la cocina.

-Gulf, ese es un alfa, ¿por qué demonios traes a un alfa a ésta casa?

-Cálmate mamá. Estaba malherido y tirado en el camino. Se ha desmayado, creo que algo malo le pasó. Lo siento pero no tenía corazón para dejarlo allí, después de habérmelo encontrado.

-Hijo, tú eres muy confiado y quién sabe si es un desalmado o un asesino. Quizás sea un violador de omegas o un ladrón, ¡oh Dios mío!, ¿quién te ha dicho que no está fingiendo?- la omega temblaba pues estaba muy intranquila.

El moreno omega resopló.

-Algo me dice que no es malo mamá, tan sólo necesita nuestra ayuda. Además apenas tiene fuerzas. Cuando esté bien seguro que se irá, ¿por qué iba a quedarse?, no te preocupes más-dijo Gulf algo triste pues aún sentía su interior revolucionado por la presencia del alfa.

-Está bien hijo. Te haré caso. Puede quedarse. Lo ayudaremos pero cuando esté recuperado se irá, no quiero a otro maldito alfa en esta casa, con tu padre ya tuve suficiente.

-Gracias madre, gracias por ser tan buena-dijo el omega besándola.

De repente oyeron un quejido y rápidamente este corrió junto a la cama pero comprobó que el alfa seguía dormido, así que le quitó los zapatos con mucho cuidado para ver por qué se quejaba tanto.

-¡Oh Dios mío!, mira mamá-exclamó horrorizado Gulf- Tiene los pies destrozados y llenos de llagas y ampollas, ¿Desde dónde habrá venido caminando?

Anne se acercó con agua tibia, vendas y todo lo necesario para curarlo, mientras que su hijo tiró los destrozados zapatos en la basura y regresó para ayudarla.

Cuando terminaron, lo acomodaron y lo cubrieron con una delgada colcha, Anne entonces puso su mano temblorosa en la frente del alfa para así poder comprobar que éste no tuviese fiebre.

-Está normal, creo que tan solo está agotado. Dejemos que duerma y nosotros vayámos a cenar. También debemos descansar, mañana nos espera otro día de trabajo-dijo esta saliendo de la habitación.

-Si, claro madre, dejémoslo solo.

-----------------

No olvidéis votar y/o comentar que os está pareciendo la historia

31. Esperando a mi omega- Parte 1- MewGulf - Omegaverse  TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora