Gulf dio un salto y se subió al regazo del alfa....-Vamos a la ca-cama
Mew lo sujetó por el trasero y mientras sus ojos se oscurecían, caminó hasta ésta, dónde suavemente lo tumbó poniéndose encima y comenzando a besarlo con ansia desmedida.
La ropa llegó al suelo en cuestión de segundos, entonces los músculos agrandaron y su boca comenzó a doler, a la par que el del omega comenzó a arder y su agujero se contraía deseoso, sin dejar de chorrear su lubricante natural.
-Es mi pri-primera vez, sé de-delicado por fa-vor.- suplicó el omega entre febriles jadeos.
-Claro cariño, esto será lo más hermoso que hayas experimentado, ya lo verás-dijo con voz ronca el alfa, mientras besaba cada parte del pecho desnudo del omega.
Mientras que Gulf permanecía tumbado bajo suya, con sus ojos cerrados y gimiendo de placer por sus caricias y besos, el alfa fue más allá y le acarició suavemente la zona pélvica, haciéndole sentir un espasmo que dejó salir un fuerte jadeo y una risita muy sexy.
Acto seguido con firmeza lo acarició de arriba abajo haciendo que sus miembros se hinchasen llenos de deseo.
Mew se deslizó hasta abajo y comenzó a chupar el de Gulf con ganas, haciendo que el omega soltase un gran gemido de placer arqueando su espalda, mientras se agarraba con sus manos el edredón de su cama.
En aquella habitación solo existían ellos, sus jadeos y súplicas porque no parase pero Mew no quería que se corriese aún, así que cesó el bombeo del miembro de este y se colocó entre sus piernas.
-Relájate, voy a meter uno de mis dedos para dilatarte. Seguro que te dolerá un poco pero pronto te gustará-dijo el alfa mojándolo con su saliva.
-Ooooh.. jooodeeeer... aaaah..-exclamó el omega.
-Shhsss... baja el volumen cielo o darás mucha envidia a los demás de esta planta-bromeó el alfa empezando a meter y sacar el dedo del interior del agujero de este.
-Aaah Di-os, oooh no pa-res... no no pa-res.
El alfa introdujo un segundo dedo y los movió a modo de tijera, haciendo que el omega gimiese más intensamente y entonces le cogió la polla de nuevo comenzando a bombearla.
-Oooh... aaaah, me voy a co-corrrer aaaah, s-si sigues a-así aaah.
-Correte mi precioso omega, correte para mí-dijo el alfa mientras veía la polla del omega soltar hilos de semen sobre su mano-Bien, ¿Estás preparado?- bromeó para relajarle pues este se tensó, al ver el descomunal miembro que el alfa pretendía introducirle.
-Tranquilo, iré poco a poco ¿de acuerdo?-dijo mientras se acomodaba entre los muslos del omega.
Como había dicho, el alfa se introdujo despacio hasta su totalidad y entonces esperó a que el omega se adaptase y dejase de quejarse por el dolor.
-Ahora comenzaré a penetrarte. Si te duele mucho paramos, no quiero que sufras daños-dijo cariñosamente el alfa.
El omega asintió mordiéndose el labio inferior, esa era una imagen tan erótica, que el alfa hacía verdaderos esfuerzos por no acelerar las estocadas pues necesitaba follarse a este de una vez y correrse en él.
Una y otra vez, Mew penetró al omega aumentando las penetraciones cada vez más rápido y más profundo, haciendo que los dos gimiesen de placer, sumidos en un éxtasis continuo.
-Oooh joder precioso... eres tan estrecho aaaah, siento que vas a subcionarme... aaah, te amo.... aaaah.
-Siiii si aaah... sigue si-gue.-gemía el omega enloquecido por el placer que jamás había experimentado.
Entonces el alfa sintió su nudo hincharse, esperaba que el condón aguantase pues llevaba varios días sin descargar y estaba lleno.
-Vo-Voy a correr-me aaah...ya no puedo aguantarme más aaah... voy a soltar mi leche aaaah.
-Hazlo, co-correte para mí, mi alfa, dame tu leche-dijo Gulf haciendo que alfa soltase rápidamente su semen, mientras su cuerpo tenía espasmos que le hacían gemir, ya que el miembro de este tocaba su próstata.
El nudo del alfa se hinchó y sus colmillos crecieron pero este en un momento de lucidez se detuvo y aunque terminó corriendose, no hubo marca pues mordió el cojín a su lado.
Tras terminar, el alfa se desplomó sobre el omega, el cual reía feliz por la experiencia más jodidamente extraordinaria que había tenido, sin siquiera darse cuenta de que el alfa no lo había marcado.
-Me alegro que hayas sido tú, el primero. Pensé que el sexo sería sucio pero es hermoso-dijo el omega emocionado.
-Que bien que te haya gustado mi amor, lo bueno de esto es que se puede practicar cuanto queramos y así perfeccionaremos la técnica-dijo riendo el alfa.
-Cuanto queramos no creo, pronto regresarás a tú país y no nos veremos mucho-dijo estremeciéndose de repente el omega.
Mew sabía que lo que el omega decía era la verdad pero no se atrevía a pedirle irse con él y por eso no lo había marcado, a pesar de desearlo.
Este quería estudiar por sí solo a pesar de todo tenía su orgullo y el alfa no quería obligarlo a nada.
-Lo sé pero no te preocupes, nos adaptaremos y cuando termines tus estudios decidiremos que hacer. Ya lo verás, seremos muy felices.
Gulf lo miró fijamente y sonrió, mientras en su interior sentía como una corriente lo recorría pues algo le decía que no iba a ser todo tan fácil como Mew le estaba diciendo pero era bonito soñar.
Continuará...
...............................................
Hola,he de deciros que hasta aquí ha llegado esta primera parte pero no os preocupéis, porque en mi perfil poco a poco iréis encontrando las otras.
Parte 2
ESTÁS LEYENDO
31. Esperando a mi omega- Parte 1- MewGulf - Omegaverse Terminada
FanfictionMew Suppasit es un malhumorado alfa pura sangre, multimillonario y muy poderoso, el cual a lo largo de su vida se ha ganado muchos enemigos y a levantado muchas envidias. Una noche eso todo cambia y de un momento a otro este se despierta solo en un...