18

1K 246 6
                                    


El alfa se había quedado muy apenado pues jamás pensó que se iba a encontrar con todo aquello, entonces decidió comprar unas flores y llevárselas a la tumba de Anne, ya que era lo único que podía hacer por ella.

Este hubiese querido agradecerle todo lo que la había hecho por él y ahora ya era demasiado tarde pues la omega ya no estaba.

Al llegar a la tumba, el alfa vio que había otras flores frescas en un jarrón y supuso que serían de Gulf.

...- Te has marchado de la granja pero al parecer estás en el pueblo. Tengo que encontrarte, ya eres una necesidad, precioso-dijo el alfa decidido.

Tras un rato frente a la tumba de Anne, este recordó a los Duques a los cuales el omega llevaba sus hortalizas pues quizás ellos sabrían dónde había ido a parar el omega, así que preguntó dónde era su mansión y allá que fue.

Los ancianos lo atendieron muy amablemente tan pronto supieron que venía preguntando por Gulf pues al parecer le habían cogido mucho cariño y se quedaron muy apenados cuando esté había decidido no seguir repartiendo los productos que cultivaba en su granja, tras la muerte de su madre pero realmente lo entendieron pues lo vieron muy mal.

Le dijeron que el omega era como un espectro, estaba muy delgado, sus ojeras eran enormes y que ya no tenía aquella hermosa sonrisa qué tanto les había gustado cuando lo conocieron.

...- ¿Saben dónde puedo encontrarlo?, ¿tienen alguna idea de qué es lo que hace ahora?.-preguntó el alfa muy interesado.

-La última vez que estuvo aquí, nos dijo que quería estudiar y ser alguien en la vida-dijo el anciano Duque.-... ya no estaba su madre, quería emplear el dinero en eso. Así que supongo que se habrá ido a estudiar a la cuidad.

Con tanto trajín de aquí para allá se hizo de noche, así que Mew tuvo que desistir de su búsqueda y quedarse en el hotel del pueblo para proseguir en la mañana y encontrar al omega.

(...)

A la mañana siguiente, tras recorrer las calles, este se enteró de que el moreno omega había hecho unos exámenes de acceso a la universidad, ya que había estado estudiando durante semanas en horario nocturno, sacando tiempo de entre el trabajo y el poco descanso que le quedaba.

Este había conseguido una buena nota, así que le había dado posibilidad de estudiar lo que quisiese pero por lo visto había elegido una sola cosa y esa era Magisterio pues deseaba dar clase a niños y personas como él, que no tenían tantos recursos ni tanto tiempo libre.

El alfa finalmente averiguó que para ello se había ido a Manchester, así que cogió un tren a ese lugar y siguió su búsqueda, ya que no podía dejarlo atrás, quería encontrar al omega y quería decirle lo orgulloso que estaba de él por haberse superado y buscarse un futuro mejor.

Mew había aprendido eso del omega y por eso había encontrado fuerzas para luchar por lo suyo y no se dejó morir en aquella cama de rabia y impotencia, sentía mucho orgullo y admiración por el omega pero hasta ese instante no se había dado cuenta de cuanto.

Lo primero que hizo al llegar a Manchester fue ir a la Universidad y allí preguntó por él, entonces la omega que allí atendía en recepción, le dio sus señas.

Este vivía en una de las fraternidades, en una habitación compartida con otro muchacho, por lo cual el alfa sintió una punzada en el corazón, ya que cayó en la cuenta de lo mucho que le molestaba la idea de que el omega viviese con otro alfa.

(...)

Como cada día, al terminar las clases, Gulf esperó a su amigo Champ, el cual era un alfa que estaba loco por él y esperaba la mejor oportunidad para confesarselo pues a pesar de que ellos tenían confianza, no se había atrevido por miedo al rechazo y a perder su amistad.

Tras juntarse, este lo acompañó como cada día hasta la fraternidad, mientras acostumbraban a hablar de lo sucedido en las clases y de los deberes que les habían puesto, aunque a veces también se quedaban para estudiar en la biblioteca o iban a la cafetería.

Según se fueron acercando, el omega vio una figura que le resultó familiar y cuando estuvo lo suficientemente cerca, distinguió quién era y entonces se detuvo inmediatamente, por lo que su amigo también se quedó parado y lo miró confuso.

...-Hey, ¿qué ocurre?, ¿estás bien?- preguntó Champ muy preocupado al verlo empalidecer y abrir su boca-...¿Q-Qué pasa?, no me asustes.

El omega sintió morirse, le temblaban las piernas y su corazón latía a mil por hora.

-Disculpame, te veo más ta-tarde- alcanzó a decir el omega muy nervioso y echando a andar con prisa.

Cuando llegó a dónde estaba Mew, vio que le sonreía.

-¿Qué demonios haces aquí?, ¿cómo me has encontrado?-preguntó el omega molesto.

-Hola hermoso, por fin te encuentro. Me ha costado mucho dar contigo pero al fin estoy frente a ti -dijo tranquilamente el alfa.

-¿Qué quieres?, ¿por qué has regresado?-este estaba realmente furioso- ...veo que ya has recuperado tu vida, ese traje que llevas debe costar más que el sueldo de los profesores.

-Supe de tus llamadas y mensajes pero la verdad estuve muy inmerso en recuperarlo todo juicio tras juicio pero siempre os pensé.

-Ah si, no me digas.

-Te dejé varios mensajes pero nunca contestaste y entonces decidí venir para saber de ti y de tu madre....emm siento mucho que haya muerto...Le llevé flores a su tumba y ahí empecé tu búsqueda, la cual me ha traído hasta aquí.

-Gracias por lo de las flores-dijo sin más el omega haciéndose el fuerte y echando a andar hacia el interior de su fraternidad.

El alfa lo siguió de cerca hasta la puerta de la habitación pero este se detuvo antes de entrar.

-Bueno ya me has visto, así que ahora puedes regresar a tu vida-dijo Gulf secamente.

-¿Por qué me tratas así?, recuerdo que eras muy amable y aunque yo te dije muchas tonterías y cosas desagradables, tú nunca me hablaste mal, ¿qué es lo que ha sucedido?

El omega bajó su cabeza entristecido pero el alfa se la levantó de nuevo, poniendo delicadamente su mano en la barbilla del omega y vio que sus ojos estaban llenos de lágrimas.

-¿Qué pasa?, ¿es qué acaso ya no me quieres?

------------

No olvidéis votar y/o comentar

31. Esperando a mi omega- Parte 1- MewGulf - Omegaverse  TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora