15

1K 257 7
                                    


Un par de semanas después, totalmente recuperado, Mew y los omegas tras pagar todas sus facturas y deudas con lo que Gulf había estado ganando, sirviendo las provisiones a los Duques, compraron el billete de avión a Bangkok, hicieron todos los documentos pertinentes y a continuación compraron una ropa decente para este.

Dos días después el tiempo de despedirse llegó y luego de levantarse muy temprano, alfa y omega  pusieron rumbo al aeropuerto que quedaba bastante lejos.

Anne se quedó muy triste, llorando desconsolada aunque feliz por este pues le había tomado mucho cariño al alfa en todo el tiempo que había pasado en su humilde casa.

El alfa sintió mucha pena por dejar así a la omega, ya que a pesar del cariño que siempre había tenido por su nana May, el alfa había llegado a ver en Anne a una segunda madre.

Parte del camino estos lo hicieron en silencio, en el que Mew repasó todo lo vivido y pensó en lo que haría al llegar a su país, mientras que el omega intentó imaginar su vida sin la presencia del alfa, al que ya amaba con todas sus fuerzas.

Ya en la terminal, esperaron pacientemente para embarcar, mientras pasearon, miraron los escaparates con montones de cosas hermosas que el omega jamás había visto y también se permitieron tomarse un par de refrescos.

Les dio tiempo a hablar del pasado, del presente y como no del futuro.

...-Ojalá todo te salga bien Mew y puedas recuperar todas tus cosas y tu vida-dijo el omega con pesar.

-Gracias, gracias por todo. Tu madre y tú sois mis ángeles salvadores y voy a extrañar mucho, ¿sabes?, me estaba acostumbrando a la vida de la granja y...

-¿Y?-repitió el moreno esperando que continuase, al ver que éste se había quedado en silencio.

El alfa desistió chasqueando la lengua y negando con la cabeza pues un pensamiento se le había cruzado en la mente pero decidió callarse ya que podía ser que jamás volviese y era muy cruel darle esperanzas al omega.

-No nada emm, cuida mucho de Anne. Os escribiré y además tú tienes mi número de allá. Ya sabes, si necesitáis algo, no dudes en llamarme, ¿de acuerdo?

-Si claro Mew. Q-Que tengas mucha su-suerte- se despidió muy triste el omega con lágrimas en los ojos.

-A-Adiós Gulf, que seas muy fe-feliz-dijo el alfa sintiendo su alma salirse del cuerpo.

-A-Adiós - respondio Gulf dando un paso y dejándole un beso en la mejilla -...tú...tú también sé muy feliz.

-Me tengo que ir

-Si, claro

El omega vio como el alfa recorrió el pasillo hacia la puerta de embarque, mientras en su interior su omega le rasgaba para que corriese tras él.

-Me-Mew- lo llamó dudoso

El alfa se giró y entonces vio como en un arrebato el omega moreno echaba a correr hacia él y tras sujetarlo del brazo para detenerlo, lo miró fijamente a los ojos y a continuación atrapó sus labios.

El alfa entre sorpresa y placer de tener a tan lindo omega, correspondió con decisión, besándolo y estrechándole entre sus brazos, haciendo que este gimiese en su boca.

Cuando les faltó el aire, ambos se separaron mirándose nuevamente, entonces el omega muy sonrojado y con sus ojos brillantes le sonrió

-No te olvides de mí, ¿de acuerdo?

-Claro que no, precioso -sonrió triste el alfa- eso será imposible

Luego de verlo desaparecer por la puerta de embarque, Gulf esperó a que el avión despegara y lo estuvo mirando hasta que se perdió en el horizonte, mientras lloraba como un niño por ver alejarse al único alfa que había despertado en él, el deseo de amar y ser amado.

Mientras en el interior del avión, Mew sentía también una gran pena por dejar al omega así pero tenía que recuperar su vida y sólo deseaba que no fuese demasiado tarde, para dar con quien le había robado todo lo que le pertenecía.

--------------

No olvidéis votar y/o comentar

31. Esperando a mi omega- Parte 1- MewGulf - Omegaverse  TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora