Buenas mis nalgas

992 37 4
                                    

Hace tiempo no entraba a la cuenta (Perdon wattpad, me aburriste). De hecho solo volví para releer este fic porque después de mucho tiempo recordé "bro, 2seok en tu fic es ilegal 💀" y yo de "no mames bro es cierto wtf 💀" y en efecto después de releer esta mamada esto is ilegal bro 💀. 

Así que mis más sinceras disculpas, hace tiempo escribí este fic y era un puberto pendejo con olor a klo que escribía mamadas sin pensar (es que hasta toda la historia es una mierda no puedo creer que hubo y probablemente hay gente que se lo leyó 💀). Pero, Vincent ya se curó y viene a pedir muchas disculpas porque enserio enserio perdón.

No sé si eliminar este fic y reescribirlo porque si lo hago siento que lo haría muy diferente con un final diferente y con una pareja secundaria diferente (qué realmente ese es el propósito de eliminar todo y volverlo a hacer). Aunque sinceramente no se porque desde hace mucho no escribo y ayudayanopuedonarrarcomoantesAAAA.

Aunque el comentario de una persona random me dio la idea de hacer un segundo libro pero yoonseok. Porque si, yoonseok tenía más potencial. Aunque aún no sé, practicaré un poco más en el tema de narrar porque hace como 3 años no escribo nada.

En conclusión, SeokJin te extraño desde que te fuiste no paro de hablar con la nada sobre cuánto te extraño.

En fin, besitos en la cola muak muak.

Enamórate De Mí ㅡ TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora