10

3.2K 318 11
                                    

El día había transcurrido dándole paso a la noche. Taehyung, YoonGi y HoSeok aún se encontraban en la cafetería arreglando unos pequeños detalles que el jefe les había pedido.

Poco después, HoSeok se acercó con un pequeño pastel acompañado de unas cuantas velas. Los menores le cantaron el Feliz Cumpleaños, cómo es de costumbre, para luego YoonGi apagara las velas.

-- Gracias chicos -- YoonGi abrazó a ambos.

-- Es lo menos que podemos hacer. No se pudo celebrar tus cumpleaños entonces planeamos aunque sea darte un pequeño pastel -- sonrió HoSeok después de hablar.

-- Si, le pedimos al jefe trabajo extra a cambio de éste pastel -- comentó TaeHyung.

-- Chicos, no debieron -- YoonGi dejó escapar unas cuantas lágrimas.

-- Bebé, no llores ¿si? Es lo menos que podíamos hacer por ti.

-- Lo que dijo HoSeok -- sonrió TaeHyung.

-- Son los mejores.

-- Lo sabemos -- dijeron al unísono.

-- Bueno ya, basta de momentos bonitos. Tengo hambre y ese pastel me llama.

-- Falta el beso del novio -- sonrió HoSeok.

-- ¿Escuchas eso? -- TaeHyung acercó su mano hacia su oído.

-- ¿El qué? -- preguntó HoSeok.

-- El pastel dice que lo comamos.

-- No evadas tus responsabilidades, Kim TaeHyung.

-- Chicos, no es por interrumpir el momento pero, tengo que cerrar la cafetería -- interrumpió el jefe.

-- Claro, ya nos vamos señor Kim -- YoonGi hizo una reverencia.

-- Por favor, díganme Jin. Me siento viejo cuando me llaman por mi apellido.

-- ¡De acuerdo! -- sonrió HoSeok ladino -- ¿No quiere un pedazo de pastel?

-- Oh no, gracias. Estoy en dieta -- Sonrió amablemente -- Aún así, gracias.

...

Cómo segundo regalo de cumpleaños, con el poco dinero ganado, los menores planearon una pequeña cena acompañada de una película. El lado bueno es que TaeHyung sabía cocinar y eso les facilitaba las cosas para HoSeok, quien sólo podía preparar un huevo frito.

Todo iba bien; sonrisas compartidas, una película divertida y chistes que ni gracia tenían. YoonGi se sentía feliz, y eso era lo que para TaeHyung y HoSeok i,portaba en ese momento.

-- Chicos es hora de dormir -- HoSeok dio un bostezo antes de ponerse de pie -- ¿Chicos?

El pelinegro y el peligris se encontraban abrazados mientras dormía. Un momento que HoSeok no iba dejar escapar.

Rápidamente tomó su celular para a continuación tomar unas cuantas fotos para luego ir a buscar unas mantas. No los iba a levantar y lo mejor era que ambos durmieran en el sofá mientras HoSeok pudiera dormir plácidamente en la cómoda cama de YoonGi.     

       

Enamórate De Mí ㅡ TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora