11

3.1K 313 42
                                    

-- Chicos, he descubierto una nueva palabra -- dijo TaeHyung con felicidad.

-- ¡Wow! ¿Leíste un diccionario? -- Bromeó HoSeok.

-- No, es una palabra que los latinos usan.

-- ¿A poco te interesa la cultura latinoamericana? -- preguntó YoonGi.

-- No, es que tengo un amigo y... Ese no es el punto -- reprochó TaeHyung, viendo que a sus Hyungs quizás no les interesaba esa nueva palabra.

-- Ya, mucho texto. Dinos cuál es -- se quejó YoonGi.

-- Es... -- TaeHyung mordió su labio inferior haciendo una pequeña pausa dramática -- Joto.

-- ¿Qué? -- dijeron YoonGi y HoSeok al unísono.

-- Si, yo también quedé así. Pero la palabra tiene su significado.

-- Entonces, dinos señor filósofo Kim ¿qué significa esa palabra? -- HoSeok posó sus manos en el mentón mostrándose interesado a su significado.

-- Por lo que mi "amigo" me explicó; significa que una persona es gay o actúa así, tipo de broma. La verdad no le entendí bien, no puede hablar muy bien el coreano así que... No le entendí del todo.

-- Entonces YoonGi es joto.

-- ¿Qué? Tú también lo eres -- YoonGi se defendió.

-- Eso es mentira -- bufó HoSeok con ternura.

-- Ajá si. Y el señor SeokJin te pone caliente.

-- ¡Oye! ¡No menciones eso!

-- ¿No que YoonGi te gustaba? -- TaeHyung preguntó confundido ante la situación.

-- Si-No, no le creas, yo no dije eso -- HoSeok se cruzó de brazos.

-- Ajá si, con razón lo mirabas tanto -- YoonGi rodeó los ojos.

-- ¿Qué? HoSeok, sabes que aún no eres legal -- rió TaeHyung ante tal situación.

-- Ya dije que... -- HoSeok se detuvo por un momento --. Tú no te escapas de lo joto -- señaló a TaeHyung.

-- Oh no, a mi no me metas en eso.

-- Si, con razón eres novio de un chico, joto.

-- Me obligaron.

-- Y accediste. Así son las cosas señor Kim TaeHyung.

-- Por lo menos no me gusta un adulto.

-- ¡Qué no me gusta!

-- Ya chicos, paren con su estúpida pelea. Todos sabemos que el joto de aquí es...

-- Tú y HoSeok -- TaeHyung interrumpió.

-- Si, pero tú no te escapas. Todos somos joto.

-- En efecto mi estimado -- HoSeok asintió de forma graciosa, tratando de verse como si de negocios estuviesen hablando.

-- Yo no -- TaeHyung miró con seriedad.

-- TaeTae ¿me das un besito? -- YoonGi señaló con ternura sus labios --. Y te doy una cubeta de helado.

El peligris dudó por un momento. La cubeta de helados era tentadora pero su dignidad le decía que no. Aunque ya mucho tiempo su dignidad se fue como el viento arrastrando el polvo hacia un lugar indeterminado.

Al final optó por la cubeta de helado, dejando un corto beso en los labios del pelinegro. Era el helado o la dignidad que no tenía.

-- Ves, éste también es el joto -- YoonGi rió seguido de un HoSeok.

-- Fue manipulado -- reprochó el menor de los tres.

-- Así son las cosas. Y tú, mi estimado, eres joto -- HoSeok sonrió.

-- Pero... de acuerdo, soy joto -- al final lo aceptó -- somos joto.

-- El equipo joto -- corrigió YoonGi.  

                   

Enamórate De Mí ㅡ TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora