-- Y ahora que somos novios ¿cómo harás para que me enamoré de ti?... bueno, si es que eso pasa.
TaeHyung y YoonGi se encontraban en la casa del último mencionado. HoSeok planeó reunir a ambos, mientras que él se iba a quien sabe donde. Su plan era obvio, quería dejar a esos dos chicos solos, con una simple mentira planeó una maratón de películas. O eso era lo que TaeHyung y YoonGi creían.
HoSeok aprovechó ese día, ya que la madre del pelinegro regresaría a casa muy tarde. La señora Min le había comentado al castaño sobre eso para que se lo comunicará a su hijo.
-- Simplemente haré lo que un chico enamorado hace.
-- ¿Y qué es lo que harás?
-- No lo sé, jamás pensé llegar tan lejos -- YoonGi se tiró al sofá --. Pero, para algo esta el Internet ¿no?
-- Si, para eso está la vieja confiable.
-- Ajá -- YoonGi se encontraba revisando su celular.
-- Aunque sea dame un poco de atención, más aún cuando soy tu... novio.
-- ¿Vamos por helados?
-- Debemos esperar a HoSeok Hyung.
-- Él no llegará, su mamá lo castigó -- Mentía, en ese mometo HoSeok le contó su plan.
-- Pues ya que, es helado.
...
Ambos se encontraban en un puesto de helados esperando a que el heladero terminase de prepararlos. YoonGi había pedido uno de fresa con chocolate al igual que TaeHyung.
Luego el heladero les extendió los helados ya terminados a ambos, YoonGi sacó la cartera que tenía en su bolsillo para así poder pagarle al señor.
-- Yo pagaré el mío, Yoonie.
-- No, no te preocupes, yo voy a pagar ambos. ¿Me sostienes mi helado? -- El mayor lo extendió para luego ser tomado por TaeHyung.
-- Hyung, insisto.
-- Soy tu novio, quiero pagarlo porque yo quise invitarte y no voy a dejar que gastes dinero ¿Me explico o ya entendiste?
-- Ya entendí -- suspiró TaeHyung.
YoonGi pagó los helados al final, después de todo, no iba a dejar que su ya ahora novio los pagase. Ambos se dirigieron hacia el hermoso pasto que se encontraba a unos cuantos pasos, decidieron tirarse en éste para comerse el helado que poco a poco se derretía.
-- ¡Wow! Estos helados si que son deliciosos.
-- Si te compro uno ¿me darías un beso?
-- Dos helados y un beso en la mejilla.
-- Tres y el beso será en los labios.
-- Cuatro y tenemos un trato -- sonrió TaeHyung, pensando en que el mayor no iba a comprar esa cantidad. Vaya equivocado que estaba.
-- Hecho.
-- ¿Qué? ¿Comprarías todo eso sólo por un beso?
-- Eres TaeHyung, no veo el porque negarme.
-- Pues, vamos pos mis helados -- TaeHyung se levantó apartando la mirada del rostro de YoonGi, no podía creer que el castaño gastaría tanto sólo por un simple beso.
-- Alto ahí vaquero. Si quieres tus helados primero debes darme el beso.
-- Ese no era el trato.
-- Tae, yo en ningún momento dije que estábamos haciendo un trato.
-- Pero es un trato.
-- para tí.
-- Hyung...
-- Tae.
-- Cinco helados y te lo doy.
-- Cinco helados serán. Ahora mi beso.
TaeHyung había perdido, quería seguir subiendo los dichos helados pero sabía que YoonGi no iba poder comprar tantos y tampoco quería que su ya ahora novio gastara tanto. Aún cuando no quería perder de nuevo la poca dignidad que tenía no quería herir los sentimientos de su Hyung. YoonGi se veía tan feliz con una sonrisa que tan sólo verla producía mil años de vida, TaeHyung no podía negarse a esa sonrisa.
Con un fuerte suspiro, TaeHyung se acercó al menor de estatura, tomó sus mejillas y quedó viendo fijamente a YoonGi, no sabía si hacerlo iba ser algo bueno, tenía miedo.-- Hyung, no vayas a decirle a nadie y con nadie me refiero a HoSeok Hyung.
Y sin más espera, el menor juntó sus labios con los finos del mayor. Dejando un casto y corto beso con ternura.
-- ¿Estás feliz?
-- Si. Ahora vamos por tus helados.
-- No es necesario, con uno basta.
-- No te preocupes, todo por mi pequeño TaeTae.
-- Es enserio, no quiero que gastes tanto.
-- No sé porqué ese repentino cambio pero si eso es lo que quieres, por mi está bien.
TaeHyung no hacia eso porque YoonGi le comenzaba a gustar. Simplemente se sintió mal que el pelinegro gastara tanto sólo por él.
ESTÁS LEYENDO
Enamórate De Mí ㅡ TaeGi
Fiksi Penggemar- Te quiero Tae. - Yo también Yoonie, pero como mi mejor amigo.