15

2.5K 184 10
                                    

Ya había pasado hasta que YoonGi decidió que lo mejor sería volver y las clases y reponerlas. Para su suerte, TaeHyung y HoSeok se encargaron de escribir en su cuaderno todos los temas vistos y resolver las tareas dejadas.

Y como era de esperarse, muchos compañeros de clase rodeaban a YoonGi en la hora de almuerzo. Obvio, se habían dado cuenta sobre la noticia y al verlo volver quisieron dar su apoyo hacia el peliazul. Incluso muchos le dieron pequeños regalos, hechos a la ligera, al darse cuenta sobre la llegada de Min YoonGi.

-- YoonGi oppa, si necesitas algo no dudes en llamarme. Estaré aquí para lo que necesites -- su compañera le sonrió para luego acariciar su cabello en forma de apoyo.

-- YoonGi Hyung, aquí estaremos para lo que necesites. Si necesitas palabras alentadoras, yo soy un buen consejero -- sonrió el chico con amabilidad.

Y así siguieron durante todo el almuerzo hablando con YoonGi, algo que sin dudas le enojó a HoSeok y puso celoso a TaeHyung. Tanto como las chicas como algunos pocos chicos, se les veía muy cercanos a YoonGi.

La hora del almuerzo terminó y todos los compañeros que rodeaban a YoonGi se alejaron del lugar para ir a su respectivo salón. Justo cuando YoonGi se iba a levantar, miró confundido a TaeHyung y HoSeok.

-- ¿Qué? ¿Paso algo? -- preguntó YoonGi con mucha duda.

-- Próxima que te la pases parloteando con esos idiotas, no vengas con hipocresías preguntando qué pasó -- bufó HoSeok con mucho enojo, ver su cara era intimidante.

-- Por favor, no se pongan de esa manera. Saben muy bien que sólo me quisieron mostrar apoyo y esas cosas en variedad.

-- Ajá si. Mientras no te dabas cuenta, esas cosas aprovechaban a tocarte cuando tenían la posibilidad -- TaeHyung se cruzó de brazos sin ver a YoonGi a los ojos.

-- ¡Yah! No sean un par de celosos y vamonos a la clase. Saben muy bien que debemos llegar temprano al trabajo.

-- Blah blah ¿ya terminaste?

-- Si, HoSeok.

...

Se despidieron del maestro, de alguno de ss compañeros y emprendieron camino a la cafetería. Hasta que una voz femenina los hizo detener.

-- T-TaeHyung... me preguntaba si tú quisieras ir al cine conmigo. T-tus amigos también pueden venir... Si quieren -- balbuceaba la chica rubia con la cabeza gacha.

Si, era Jhen. ¿A qué horas piensa irse?, ya a estado ahí por unos cuantos segundos y ya se siente peor que un estorbo, pensó YoonGi.

-- Lo siento Jhen pero... tengo algunas cosas que hacer.

-- Si, cómo por ejemplo pasarla con su novio -- YoonGi interrumpió tomando de la cintura a TaeHyung, como dando a entender: es mía perra, no te le acerques.   

-- Oh... Así que tienes novio -- suspiró Jhen con tristeza --. Chicos, tengan por seguro que los apoyo y que son una linda pareja.

Y se fue, con unas cuantas lágrimas que obligaban salir de sus ojos. Pero, muchas veces el amor no es correspondido, y el de ella era uno.

-- Ahora si, vámonos -- sonrió YoonGi con victoria.

La cafetería no quedaba tan lejos, sólo unas cuantas cuadras y ya llegaban a su destino. No era necesario tomar un taxi o llamar un uber, algo que les haría gastar mucho dinero y el dinero era lo de menos que querían gastar en ese momento.

----------------------

HolaAaAA ¿cómo están? Espero que muy muy bien uwu.
Creo que me gusta la idea de hablar aquí uwu (bueno, es que ya tengo lectores iandjwjdj :'D).
Y pues, trato de subir varios capítulos e incluso escribir varios de ellos porque pos... muy pronto estaré con mucho estrés por las tareas :'c (deseenme suerte únù).
Y también e pensado en hacer los capítulos un poco más largos porque al parecer ya no tengo tantos bloqueos como antes (gracias cuarentena úwù).

Por cierto, vengo a hacer spam sobre una banda :'>. Se llama MCND, es una nueva banda que acaba de debutar (no sé cuándo debutaron) y son muy talentosos. Por favor, denle amor, están chikitos :'3.    

pues... sólo eso. Bye~ -ㅅ-. 
(Perdón por tanto texto 🤧👊).

Enamórate De Mí ㅡ TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora