YoonGi y HoSeok se encontraban en la casa de TaeHyung, el menor de todos escuchó atentamente la razón por la cuál esos dos chicos hormonales se encontraban en su casa, con la respiración muy agitada.
-- Así que... ¿ese idiota hizo aparición después de nueve malditos años?
-- Si -- Hoseok habló para luego tomarse un gran vaso con agua.
-- ¿Cómo se encuentra YoonGi?
-- Más o menos... sus ánimos habían subido.
-- ¿Habían?
-- Si, habían antes que ese imbécil apareciera -- TaeHyung soltó un fuerte suspiro de enojo en respuesta.Ambos se fueron hacia la sala de estar en donde YoonGi se encontraba viendo la televisión.
-- Bebé ¿estás mejor? ¿necesitas algo? -- preguntó el castaño.
-- Si, estoy bien... sólo, sólo necesito un descanso. Dormiré un rato -- el pelinegro se levantó del sofá.
-- Vete a mi habitación. Digo, para más comodidad.
-- ¿Dónde queda? -- YoonGi se detuvo.
-- Subes las escaleras y en la primera puerta queda mi habitación.
-- Gracias, buenas noches -- Y sin más, YoonGi se retiró del lugar.
-- ¿Bebé...? ¿Desde cuándo tratas así a YoonGi?
-- ¿Qué? ¿Estás celoso por como trato a tu novio?
-- N-no, no es eso -- mentía, si estaba celoso pero no sabía porque. Si, YoonGi era su novio pero TaeHyung no lo veía de esa forma y aunque no lo admitiese, sentía celos cuando escuchaba a HoSeok llamarlo de tal manera --. Siempre le has dicho así pero... ya no importa.
-- Uh... estás celoso -- bromeó el castaño.
-- ¡No es eso! -- TaeHyung bufó.
-- Primero lo niegas -- HoSeok rodeó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Enamórate De Mí ㅡ TaeGi
Fanfic- Te quiero Tae. - Yo también Yoonie, pero como mi mejor amigo.