Después de una semana, HoSeok y YoonGi se dirigieron hacia la casa del pelinegro como en un antes tenían planeado. Poco después HoSeok encontró trabajo para él, YoonGi y TaeHyung. El trabajo era sencillo; una simple y tranquila cafetería con un jefe paciente y tranquilo.
-- Joder, ¿por qué carajos no me queda esto? -- YoonGi se quejaba al saber que el uniforme de trabajo no le quedaba.
-- Una sola respuesta. Eres pequeño -- dijo TaeHyung con una risa silenciosa.
-- No es eso TaeHyung -- HoSeok le lanzó una mirada amenazante.
-- Entonces ¿qué es?
HoSeok tragó saliva en forma dramática -- Extraterrestres.
-- Que impacto.
-- Ya chicos, dejen de molestar. No es mi culpa que estos trajes sean tan grandes -- bufó YoonGi con enojo.
-- Recuerda que aún quedan los uniformes de las chicas -- rió HoSeok.
-- Que sea gay no significa que use ropa de mujer.
-- HoSeok sólo sugería.
-- Pero ya, debemos de detenernos. No es culpa de YoonGi ser tan enano.
-- Gracias HoSeok.
-- Fueron los alienígenas que lo hicieron de este tamaño -- TaeHyung terminó la oración.
-- Además, los gatos son pequeños, por eso mi bebé es pequeño -- dijo HoSeok abrazando a YoonGi con ternura.
-- Primero me llamas pequeño y luego me das muestras de amor... por favor vete, HoSeok.
-- Además de ser pequeño es frío. Los aliens no te hicieron bien, Min YoonGi -- TaeHyung se cruzó de brazos.
-- Le diré al jefe que los despida por maltrato infantil.
-- Ajá si, y HoSeok y yo estamos temblando de miedo.
-- Si, mírame tengo mucho miedo.
-- idiotas.
ESTÁS LEYENDO
Enamórate De Mí ㅡ TaeGi
Fanfiction- Te quiero Tae. - Yo también Yoonie, pero como mi mejor amigo.