Ya era la tercera cita de TaeHyung y YoonGi. El menor de estatura planeó algo cliché pero muy lindo al peligris.
-- Hyung ¿qué hacemos aquí? -- TaeHyung miró todo el edificio donde estaba dentro.
-- Vamos a la terraza de este gran edificio ¿si?
-- Si pero ¿para qué?
-- Tae, ya deja de hacer preguntas, por favor.
Mientras tanto, YoonGi hablaba con la recepcionista sobre quien sabe que. Para la suerte del ya ahora peliazul, el padre de su primo trabajaba ahí y eso le facilitó los planes con su salida y TaeHyung.
YoonGi hizo ademán a TaeHyung para que éste lo siguiera hasta el elevador del edificio. El mayor presionó el último piso, que por mala suerte debían de detenerse ahí y subir escaleras para así poder llegar a lo que sería la terraza. Obvio que YoonGi odiaba subir tantas escaleras, pero eso no lo iba a detener para darle la pequeña y tierna sorpresa al menor.
-- Tae, cierra los ojos.
-- ¿Qué? ¿Para qué o qué?
-- Por favor, sólo hazme caso ¿puedes?
-- Agh... de acuerdo -- TaeHyung rodó los ojos para luego hacerle caso a YoonGi --. Pero si me caigo te mato.
-- Jamás lo haría TaeTae. No soy capaz de dañar a mi pequeño tigre -- sonrió YoonGi para luego pellizcar la mejilla del menor. Luego comenzó a caminar dándole una señal a TaeHyung para que imitara su acción.
-- Madre es la que te voy a partir si llego a caerme.
-- Ya, detente.
-- ¿Qué?
-- Lo que dije. Ya puedes abrir los ojos.
TaeHyung obedeció, se sorprendió por el lindo picnic que se encontraba en la terraza de ese edificio, formando una "o" con sus labios.
-- E-esto... que lindo YoonGi, no debiste -- TaeHyung le dedicó una linda sonrisa sincera para luego tomar asiento al lado de YoonGi.
-- Quería hacer esto pero pensé en qué sería mejor en un lugar privado. ¡Y que mejor que en un alto edificio!
-- Y me encanta.
-- ¿Lo estoy logrando? -- sonrió YoonGi tímido.
-- Mm... ¿El qué?
-- Enamorarte.
TaeHyung tomó una fresa que se encontraba en un pastel para luego dirigirla hacia la boca de YoonGi, el cual éste entendió y obedeciendo abrió la boca para así poder comerla.
-- Pues... Tal ves -- sonrió TaeHyung mirando hacia el cielo azul
YoonGi se sonrojó, lo que al menor la causo mucha ternura.
-- Hubiera traído mi cámara, es un lindo lugar para tomar fotografías -- suspiró --. Pero estoy contigo y los mejores momentos captados no son los que son capturados por cámara, sino los que son grabados en tu memoria... o algo así -- TaeHyung rió tímido.
-- Bueno, yo t-te tengo una pequeña sorpresa -- sonrió YoonGi con la cabeza gacha, tomando entre sus manos una no tan pequeña caja rosa --. Yo... No encontré una caja así que le tuve que pedir al señor SeokJin y para mi mala suerte sólo tenía una de este color.
-- No importa Yoonie, lo que importa es lo de adentro ¿cierto? -- YoonGi asintió.
-- Pues, esto es para ti. Un pequeño regalo por nuestra linda amistad y nuestro pequeño noviazgo, que aunque fue forzado siempre se disfrutan de los momentos románticos -- YoonGi le extendió la caja rosa para que TaeHyung lo tomara.
El menor le dedicó una sonrisa a su Hyung. Abrió la caja y sonrió sorprendido al ver que en este se encontraba una cámara.
-- Si sigues así, harás que me enamore de ti, Min YoonGi.
-- Ese es el punto.
-- Ay, Min YoonGi... ¿Cómo te podría agradecer? -- TaeHyung movió su cabeza hacia la izquierda y derecha --. Ya se lo que vas a decir y mi respuesta es sí.
-- Eres un adivino, Kim TaeHyung -- sonrió con ternura y se acercó lentamente para encarar a TaeHyung y depositar un pequeño beso en los labios del menor.
Y así pasaron la tarde; comiendo los bocados preparados por SeokJin y YoonGi (porque obvio, hay que darle créditos a los que ayudaron en la cocina), hablando de cosas triviales y tomándose fotos con la nueva cámara que YoonGi le había regalado.
Partieron de lugar, no tenían nada planeado que hacer más que sólo esperar que pasaría en el futuro.
-- TaeHyung... -- YoonGi se detuvo, acción que fue imitada por TaeHyung.
-- ¿Si? ¿qué pasa?
-- ¿Dónde quedó tu heterosexualidad, bebé? -- sonrió YoonGi --. Digo... porque meses y años atrás decías que no te gustaban los hombres.
-- Te diría tus mil y una cosas pero por hoy me las guardaré ¿de acuerdo? -- TaeHyung se acercó al mayor y así tomar el rostro entre sus manos --. Además que de un hetero se sirve un gay.
-- No entiendo idioma idiotez.
-- No me gustas pero tampoco puedo decir que no disfruto esto. Me encanta estar contigo así como me encanta todo de ti. Puede que todo esto esté dando frutos porque si sigues así... Min YoonGi, me tendrás a tus pies -- YoonGi se sonrojó y como siempre, eso le causo ternura al menor quien con delicadeza besó la frente del peliazul.
-- ¿Entonces después de todo tengo una posibilidad contigo? -- preguntó YoonGi tiernamente.
-- De un confundido se sirve un gay ¿no es así?
-------------------------------------------------------------
HolaAaAA ¿todo bien in the house? Espero que si uwu
Y espero que estén muy bien y con salud (no olviden protegerse porque el ese covid es un asesino >:c).Espero y les haya gustado este... especial ¿? Aojcjejd yo digo que es especial ùwú
Quise hacerlo porque ya era hora de algo super fluff y un avance en el trabajo del Min Suga.
¿Y qué pasó con mi Solecito que no salió en este capítulo? Bueno... imaginen que está con el jefe Soyin reforzando su relación de empleado y jefe oajfjwjjd (les daré un especial 2Seok/HopeJin/JinHope <como le digan uwu> >:3).Y bueno, perdón por mucho texto ㅜvㅜ
Y pues... Adiu~~ 🍁🍁
Recuerden no ser cómo esa tal Melanie porque no les irá bien en la vida xkkwjfj :v (no olviden tirarle hate porque si oajdjwjd xd).
ESTÁS LEYENDO
Enamórate De Mí ㅡ TaeGi
Fanfiction- Te quiero Tae. - Yo también Yoonie, pero como mi mejor amigo.