12

2.9K 266 7
                                    

Hace 9 años atrás.

-- ¡No! -- gritó YoonGi levantándose de su cama.

-- Tranquilo Yoonie, tú amigo está aquí ¿Estás bien? -- preguntó HoSeok.

-- S-si... -- miró para todos los lados -- ¿Dónde está mamá?

-- A lo que entendí... fue a la policía para ponerle una demanda a tú padre -- HoSeok respondió, tomando asiento en un hueco de la cama.

-- ¿Qué es demanda?

-- No lo sé, sólo pude escuchar eso.

-- ¿C-crees que mi padre me encuentre? -- preguntó YoonGi con temor, buscando refugio en la cobija.

-- No te preocupes pequeño gatito -- sonrió HoSeok --. Si ese hombre se atreve a mostrar su cara, yo te defenderé.

-- ¿Con tus ojos de rayos láser?

-- Y con mi super fuerza -- terminó HoSeok formando una pose heroica --. Por cierto, Tae ya llegará.

YoonGi sonrió.

-- Por el momento... ¿puedes contarme una historia?

-- Mm... -- HoSeok se puso a pensar -- Te contaré la historia de un superhéroe, cuyo poder era esparcir esperanza y alegrar la vida de las personas ¿te parece? -- YoonGi asintió.

-- Hace muchos años atrás, nació un niño. Una persona del futuro les dijo a sus padres que ese niño tenía un poder especial, y no mentía. Pasaron los años y poco a poco el pequeño niño descubrió sus poderes. Cuando veía a un niño llorar, un sólo toque y una pequeña sonrisa era suficiente para que cualquier persona estuviera feliz, un lindo don. Pero.. había un problema.

-- ¿Un problema? ¿Cuál? -- preguntó YoonGi.

-- Ese poder no funcionaba con su familia, su padre era feliz pero su mamá no. El intentó ayudarla... Pero no se pudo y por más que lo intentó, jamás lo logró. Pero eso no iba a detenerlo y por lo tanto se convirtió en un superhéroe, y se llamó Hope. Pensó que si seguía dándole esperanza y felicidad a muchos, podría darle eso a su querida madre, pero no funcionó. Y su madre... bueno, lo abandonó. Su querido hijo se quedó destrozado, y aunque estaba con su padre y su pequeña hermana, su madre siempre iba hacerle mucha falta. Pero eso no detuvo a Hope para seguir buscándola y esparcir felicidad y esperanza a cualquiera que lo necesitara.

-- Que linda historia ¿Hope eres tú, verdad?

-- Si, me has descubierto -- dijo HoSeok, tirándose dramáticamente en la cama.

-- Linda historia ¡me encanta! -- sonrió YoonGi --. Algún día la encontrarás.

-- Eso... espero -- suspiró melancólico --. Pero ahora te tengo a ti, a TaeHyung y a mi familia. Y eso para mi es suficiente.

-- Te quiero -- YoonGi abrazó a HoSeok --. Recuerda eso cuando te sientas triste, recuerda que un gatito humano andante te quiere.

-- Hyung... me harás llorar -- sonrió HoSeok --. Ya dejemos los momentos felices de lado, TaeHyung llegará y es mejor no hacerlo esperar.                           


Enamórate De Mí ㅡ TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora