Habían pasado ya cinco mes después de lo que YoonGi había pensado. Pensado en irse de Daegu y reconstruir su vida en Seoul.
Daegu sólo le traía malos recuerdos, entre ellos, y el más doloroso, la muerte de su madre. Y eso aún no lo superaba, no cuando vio con sus propios ojos el cuerpo inerte de su madre, no cuando vio como su madre tenía tantas cuchilladas, no cuando la sangre de ella estaba en toda la sala.
Horrible.
Sacó todos sus documentos escolares y personales, compró un boleto de vuelo hacia Seoul, habló con sus familiares para que ahí vieran quien se quedaba cuidando la casa que anteriormente le pertenecía a su madre, y por último, escribió tres cartas para las únicas personas especiales que aún quedaban en este mundo.
Preparó sus maletas. Iba a irse mañana en la madrugada. Y aunque el avión partía en la tarde, si se iba más después, TaeHyung y HoSeok no iban a dejar que se fuera.
Bueno, sólo TaeHyung. HoSeok descubrió todos sus planes, y aunque lloró a más no poder, entendió que eso era lo que su amigo quería. Debía dejarlo ir y no ser un ancla.
Seguirían en contacto, si. Pero la preocupación de HoSeok era que perdiera contacto, que de un día para otro YoonGi se olvidara de ellos.
Pero no iba a ser alguien que anclara a su mejor amigo.
Al ser vacaciones, YoonGi intentó hacer de todo con sus amigos. Y ahora que SeokJin había formado parte importante de YoonGi, decidieron cerrar por hoy la cafetería y disfrutar sólo un día de vacaciones.
Todos sentían raro a YoonGi. De repente se le había ocurrido esa idea.
HoSeok sabía el porqué, pero aunque le doliera debía de ser fuerte y no sacar a flote lo que en verdad YoonGi quería hacer.
TaeHyung lo veía normal. Quizás, sólo quizás, YoonGi quería más momentos felices con ellos, algo que lo distrajera de todo lo que tuvo que pasar.
Y SeokJin, bueno, para el era obvio que YoonGi no estaba bien. Algo le pasaba, y la simple idea de que probablemente el menor quisiera suicidarse, lo abrumaba.
Fueron a todos los lugares posibles, a comer infinidades de cosas, en resumen, recorrieron casi todo Daegu.
Al final del día, todos decidieron que ya era hora de irse a sus casa. YoonGi le pidió a SeokJin que dejara primero a TaeHyung.
Luego a HoSeok. Y cuando ambos salieron de la camioneta, YoonGi lo abrazó fuertemente.
- Perdón HoSeok, perdón - dijo YoonGi entre lágrimas e hipidos.
- No te perdones, Hyung. Eso es lo que quieres. Por favor, no lo hagas más difícil - sollozó HoSeok.
- Te amo, amigo. Te amo y lo sabes. No me olvides, por favor. Gracias por todo, gracias por ser mi mejor amigo, mi hermano de otra madre, mi mano derecha. Gracias por estar aquí conmigo en los malos y buenos momentos - sonrió YoonGi con tristeza -. Quiero que seas feliz, no quiero que mi ida sea un ancla que desvanezca esa hermosa sonrisa que tienes. Sé feliz, es lo único que te pido. Por favor, no perdamos contacto.
Y sin más, ambos se abrazaron con fuerza. Lloraron a más no poder.
SeokJin sólo miraba desde su camioneta, y aunque no quería, lloró silenciosamente. Ver a esas dos personas llorar le rompía el alma.
Después de treinta minutos, YoonGi se despidió de HoSeok y le entregó dos cartas. Una para TaeHyung y otra para HoSeok.
Se subió a la camioneta. No quería llorar, no.
ESTÁS LEYENDO
Enamórate De Mí ㅡ TaeGi
Fanfic- Te quiero Tae. - Yo también Yoonie, pero como mi mejor amigo.