Especial 2Seok
(Si no quieres leerlo, no lo leas. De igual manera es como un extra :>).-- Señor SeokJin, ya terminé de ordenar los platos -- HoSeok se acercó a la registradora.
-- ¡Muy bien! -- sonrió SeokJin --. ¿Qué te parece si nos tomamos este día cómo descanso?
-- N-no lo sé... ¿quién se encargaría de la cafetería? Usted sabe que Tae y YoonGi no llegarán hoy.
-- Ya lo sé. Así que si ellos se pueden divertir ¿por qué nosotros no? -- SeokJin se acercó hacia HoSeok y le sonrió con amabilidad --. Después de todo, soy el jefe de esta cafetería, así que puedo hacer lo que yo quiero.
-- D-de acuerdo... pero sólo si me compra un helado -- HoSeok se apartó un poco del mayor con nerviosismo.
-- Por mi está bien.
...
-- Entonces... ¿dónde vamos? -- preguntó HoSeok siguiendo el paso del pelirosa.
-- Al parque más cercano que veamos -- sonrió SeokJin.
SeokJin y HoSeok caminaron por aproximadamente cinco minutos. Se detuvieron en el primer parque que sus ojos vieron. No era tan extravagante como los parques de ahora, pero era al estilo natural, algo que a ambos les gustaba.
-- ¿Qué te parece si entramos a este? -- señaló SeokJin.
-- Es lindo y se ve muy tranquilo. Por mi está bien.
-- Bueno ¿que esperamos? -- corrió SeokJin --. ¡El último en llegar es un huevo podrido! -- gritó el pelirosa. HoSeok corrió lo más rápido que pudo para así alcanzar al mayor.
El menor logró alcanzar al pelirosa, ganando la pequeña carrera. Ambos se sentaron en el banco para así poder retomar sus respiraciones.
-- ¡Ja! Le gané -- sonrió el castaño victorioso.
-- Hiciste trampa -- SeokJin se defendió.
-- ¡No es cierto! -- bufó HoSeok.
-- Si, si es cierto.
-- No.
Y así siguieron un buen rato discutiendo sobre quien hizo trampa y quien tuvo que ganar.
-- Y dime ¿Tienes novia? -- preguntó SeokJin repentinamente.
-- Pues... no -- sonrió HoSeok tímido --. Es complicado.
-- ¡Ah! Entonces tienes novio -- SeokJin apoyó su rostro sobre sus manos.
-- T-tampoco.
-- Pero... ¿te gusta alguien?
-- Señor SeokJin ¿no cree que está muy preguntón hoy?
-- Es probable -- el pelirosa se cruzó de brazos --. Además, ya les dije que me llamarán por mi nombre. Saben que me siento viejo -- SeokJin se levantó del asiento.
-- Si pero...
-- Aunque sea trátame de Hyung -- interrumpió SeokJin --. Y también... No me desvíes del tema, jovencito.
-- SeokJin Hyung, pero si fue usted el que interrumpió -- puchereó HoSeok.
-- No es cierto... bueno si pero ese no es el punto.
-- Vamos por helado... Y sólo tal ves responderé su pregunta.
-- ¿Esto es como un soborno?
-- Ambos ganamos. Usted por la respuesta y yo porque quiero helado.
ESTÁS LEYENDO
Enamórate De Mí ㅡ TaeGi
Fiksi Penggemar- Te quiero Tae. - Yo también Yoonie, pero como mi mejor amigo.