– Deja de ser tan débil Ren.
Un enorme cuarto oscuro lleno de sombras, armas, sudor, y sangre.
– Debes ser el digno heredero de la familia Tao, tu naciste para esto, no como tú hermana que nació mujer, tu eres el único que tiene el verdadero potencial de un líder, ¡¡Levántate!! - En Tao pateó el cuerpo lastimado de su hijo quien estaba casi moribundo en el piso, fue tan fuerte que casi hizo que cruzará todo el salón de entrenamiento.
El joven Ren, de no más de 9 años solo pudo toser y vomitar los pocos líquidos que tenía, no había comido como castigo desde hace unos días.
– Debes ser fuerte Ren... No solo para ser mi sucesor, si no para ser el grandioso Shaman King... Tu no serás mi fracaso... De ser necesario también me darás un nieto tan grandioso como tú, así que ¡pelea!- le lanzó un bastón duro de metal, el cual fue agarrado a tiempo.
El pequeño Ren dejo ver una mirada llena de determinación y enojo, solo para que En se burlara.
– Matare a quien se interponga en mi camino padre, seré más digno que cualquier Tao que haya llegado a esta familia - escupió sangre a un lado mientras dejaba salir una sonrisa sacarrona llena de ansias y orgullo.
– Más te vale...
/////////////////////
– Que desagradable...
– Señorito...
– Señorito Ren, lamentamos mucho la brusquedad con la que lo tratamos para traerlo hasta aquí, pero obtuvimos el permiso de usar la agresión necesaria para hacer que obedezca.
– ¿Brusquedad? Lo que le hicieron a la habitación de los Asakura, sus golpes solo fueron caricias tontas sin fuerzas, como los inútiles Jiangshis que son - Ren no estaba de humor para medir sus palabras, definitivamente estaba enojado - van a pagar por los daños, esa era MI habitación.
– S-señorito... - Bason tenía miedo por la situación, a pesar de que tanto Shaman y espíritu ya sabían que algo como está pasaría.
– El amo y señor En Tao estaba bastante inquieto de que su adorado hijo no respondiera sus llamadas y mensajes.
– Se supone que ya no es su maldito problema lo que haga o no haga con mi vida.
– Amo Ren... Me temo que parece que estos años sin la presencia extrema de su padre en su vida ha afectado su visión... El gran señor En Tao... Quiere lo mejor para su sucesor.
"Sucesor"
Esa maldita palabra otra vez, la palabra que lo condenó a un futuro ya escrito, un camino recto que debe ser seguido obligadamente.
Ahora mismo se encontraba en un jet privado de camino a China, a la propiedad de la familia Tao.Ciertamente desde hace unos meses, Ren ignoraba las llamadas y mensajes de su padre, dónde pedía informes de que como le iba, y de su iba a regresar a China para seguir con algunos planes para su futuro.
Jun estaba al tanto de eso, pero sabía que era mejor no hablar de ese tema, ya que sabía que sería ignorada por su pequeño hermano menor. Al final lo que ella había predicho que pasaría sucedió. Pero, fue de una manera terrible.
Llegaron directamente al castillo de la familia de shamanes más poderosa de toda China.
Las puertas se abrieron para recibir al joven amo, al varón, al sucesor de En Tao, mientras era escoltado por los pocos Jiangshis que sobrevivieron para traerlo de vuelta a su hogar. Un hogar con recuerdos horribles.
ESTÁS LEYENDO
Los Dos Juntos~♥~ [R E-E D I C I O N]
FanfictionEsta historia tiene como personajes principales, a los personajes de shaman king, una pareja yaoi, HoroRen la más hermosa. Después de 2 años de haberse terminado él torneo de los shamanes, los chicos han estado ocupados con sus vidas. Pero un par d...