Antes de empezar;
Gracias por la paciencia de todos
Pequeño dato curioso :
Estaba leyendo sobre algunos personajes de Shaman king. Y una de las curiosidades de Ren es que el es muy fácil de hacer sonrojar, esa es una las razones por las que en la mayoría de los fannarts se lo relaciona con Horokeu Usui.
Genial no?
Ohhhh el amor yaoi florece sin precedentes siempre♪\(*^▽^*)/\(*^▽^*)/
''' CASA DE YHO.....
..... UN VIAJE.......
......... TOKYO.........
.....ANNA......
..... LIMPIAR....'''
Un mareo. Vueltas y vueltas por el mismo lugar, mientras el entorno volvía a la normalidad con un eco de confusión resonando en cada parte de las cuatro paredes que cubrían el cuarto de un muchacho, que en su cama esta recobrando consciencia de lo sucedido. Aturdido por el gran susto que lo llevo a gritar histérico y naturalmente desmayarse y lo primero en tocar el duró piso de mosaico sea la cabeza huec-- perdón ... La cabeza de Horo.
-- hermano! Una llamada.... (Mi cabeza duele....)
-- hermano! Segunda llamada... (Que me paso ??...)
-- hermano!! AISHH!!! Tercera llamada.... ( ¿Alguien me llamo? ¿Pirika...? Ñaa... Seguro esta bien...)💥💥💧💧SUPER ATAQUE DE BALDE DE AGUA FRÍA💧💧💥💥
Pirika se había ido a buscar un balde grande y lo lleno de agua extremadamente fría cortesía de kororo y con ayuda del espíritu se lo derramo en encima de una sola tirada.
-- ¡¡¡WAAAAAAAHHHHH!!!!- Horo pego un grito de terror al sentir esa agua fría (enserio más de lo que el puede soportar) traspasar todo su cuerpo que salto por puro impulso de miedo y se apego al techo en un gusto de gato de caricatura- ¡¡PIRIKA QUE RAYOS TE PASA EN LA CABEZA PARA HACERLE ESO A TU HERMANO¡¡QUE NO VES QUE CASI ME MUERO!!- Grito histérico a la figura femenina que se encontraba abajo de él.
-- Que no ves que acabas de asustarme mucho. Estuve muy preocupada primero actúas como loco y gritas y te desmayas de la nada y luego no despertabas por nada- recrimino la joven en tono totalmente ido. Se notaba la irritación y el cansancio en las palabras. La pequeña se había alarmado por su hermano.
--... Pirika... - manos y pies en el aire. Horo recién se dio cuenta que estaba sujeto en el techo y ahora cayo de precipitado en el piso con otro nuevo moretón - Ayyyyy.... - se quejo y comenzó a sobar la parte golpeada- ... um... Perdón Pirika no te quería preocupar demasiado- se lamento bajando la cabeza.
Estaba en frente de ella.
ESTÁS LEYENDO
Los Dos Juntos~♥~ [R E-E D I C I O N]
FanfictionEsta historia tiene como personajes principales, a los personajes de shaman king, una pareja yaoi, HoroRen la más hermosa. Después de 2 años de haberse terminado él torneo de los shamanes, los chicos han estado ocupados con sus vidas. Pero un par d...