En un lugar de la ciudad, estaba un joven caminando por un parque después de haber salido del colegio. El ambiente era agradable aunque con mucha brisa, el muchacho no era nada más ni nada menos que Ren Tao, uno de los descendientes y herederos de la gran dinastía Tao.
Al parecer estaba muy sumergido en sus pensamientos...Narra Ren
Ha... estas clases me van a matar, pero bueno después de todo soy el más sobresaliente del curso, y esto aunque sea difícil se puede resolver fácilmente, como Yoh dice.Ahora que los recuerdo casi no voy a visitarlos, tal vez vaya este fin de semana, pero...
Con el único que no tuve contacto en todo este tiempo es Horo-Horo, creo que soy un idiota por no mandarle una carta o un mensaje, pero él también pudo enviarme algo, no tiene tanto problema para mandar un saludo.
Ja! Pero conociendole no sabe ni como escribir una carta.
Aunque la verdad en el pueblo en que se fue a vivir no hay mucha actividad de mensajería y eso que tal vez él me haya mandado una postal o un mensaje que nunca llego por él pésimo trabajo postal.Y... Por alguna razón me siento un poco triste porque ya no lo veo, no se porque extraño su presencia creo... Horo... me gustaba que estuvieras a mi lado y ahora después de tanto tiempo parece que me olvidaste, no se si ir al pueblo en donde estas y hablarte, o golpearte por haberme olvidado o abrazarte por él tiempo pasado, y ver de nuevo... Otra vez esa tez blanca de tu piel y esos ojos, ya que pienso tengo una descripción de cada parte de tu cuerpo pero no puedo unirlo todo, quisiera ver tu hermoso rostro y esa cálida y sincera sonrisa que me derrite otra vez...¡UN MOMENTO... QUE ESTOY PENSANDO!!! ni que estuviera enamorado de el!, claro que no, no de ese idiota con el que siempre me peleaba y me gritaba, esto es estupido no debería pensar en el... como en todas las noches en la que estaba solo... Ay!! Que me pasa, eso es cierto siempre pienso en el y al parecer siento mi cara caliente (lleva sus manos a sus mejillas) que me pasa sera que estoy sonrojado y porque mi corazón late tan fuerte!? Sera que de verdad me gusta Horohoro o es mi imaginación, Ohh! No se que pensar de esto que estoy sintiendo!!
-- Se siente bien señorito? - pregunto Bason.
-- Ah! Bason eres tú, ahh no me pasa nada gracias por preguntar- respondió de lo más agradable.
-- Enserio por que su cara hace unos minutos parecía diferente, ¿seguro que no tiene nada que contarme Amo Ren? .
-- Nada Bason, no seas insistente- ordenó.
-- Umm... Que mal yo pensé que estaba pensando otra vez en el señor Horohoro, por eso se sonrojo- dijo pensativo.
-- ¡¡Q-QUE CLARO QUE NO PIENSO EN EL... NI ES POR EL QUE ME SONROJE NI POR NADA DEL MUNDO- se puso todo sonrojado - NO SABES LO QUE DICES... NI LO QUE SIENTO...POR ESO NO TE METAS EN MIS EMOCIONES NI LO QUE YO SIENTO POR EL... OHH!! AHH!! NO... ES DECIR... AHHH... - paro de titubear.
-- Se-señorito tranquilisezé no lo voy a molestar más con mis preguntas tengalo por seguro.
-- Pero Bason... Como supiste? - pregunto ante su espíritu acompañante.
--Jaja... ( sonrisa nerviosa) es que en las noches en la que usted dormía tarde pues...
Flashback
Bason estaba de guardia al lado de la cama de Ren.-- Mmm... -susurros- Horo... -
Bason se dio la vuelta mirando ahora a Ren abrazando a su almohada de cuerpo entero aferrándose a ella como un oso a la espalda de su madre
-Horo... Horo...- oliendo y besando a su almohada.
Bason solo se le quedo mirando como tonto embobado al ver la acción de sonámbulo que hacia su amo.Fin del Flashback
-- Y usted se dormía susurrando él nombre del señor Horohoro-
La expresión de Ren era demasiado notoria, estaba rojo como tomate hirviendo hasta las orejas. Se dio la vuelta poniendo sus manos en sus mejillas.
-- No puedo creerlo en serio yo decía tales bobadas y actuando de una manera tan repugnante y degenerada, seguro que me veía como estupido creyendo que Horohoro era una almohada... Y que además aun recuerdo esos inmorales sueños en el que estaba con el- no paraba de renegarse esos pensamientos - es increíble que yo, Yo!, el más noble descendiente de la dinastía Tao me comporte de esa manera tan insinuante con solo pensar en una persona inferior a mi- fue interrumpido por una suave voz.
-- Que te comportas como, cuando piensas en quien Ren? - era la mismisa Jun Tao, hermana mayor de Ren acompañada de su zombie Lee Bruce Long.
-- AHH!! oh hermana eres tú... Escuchaste nuestra conversación...? - pregunto incrédulo ante la situación en que estaba.
--Amm más o menos estaba de compras por aquí cerca, luego te ví y quería saludarte hasta que note tus extrañas reacciones cuando hablabas con Bason y me acerque a ver que pasaba y... Escuche eso que dijiste, que acaso estas enamorado de alguien por eso estas todo rojo...? - insinuó para molestar al menor.
--¡¡Q-Que! Claro que no! No estoy enamorado de nada ni de nadie!!! - grito totalmente alterado y obvio como se esperaba sonrojado.
-- Ou no hace falta que te pongas de esa manera y hablarme así.
--Oh perdón hermana- se disculpo haciendo reverencia.
-- Bueno si quieres no te molesto, ya se lo temperamental que eres- dijo por ultimo para retirarse dirigiéndose hacia Bruce Long.
En ese momento Ren titubeo un poco pero se decidió para detener a su hermana
-Espera hermana!- dijo mientras que se acercaba - creo... Que si quiero compartir algo y... Pedir consejo... - respondió avergonzado.Yun solo lo miro extrañada ante la actitud de su hermano, muy pocas veces, casi nunca Ren pedía consejo de ella, así que asintió y ambos con Bason y Bruce Long se retiraron a su hospedaje en aquel hotel en el que vivían.
En el hotel...
--¡¡QUEEEEEEEEEEEEEE!!!- grito Jun haciendo retumbar todo el lugar.
-- E-entonces- estaba parada de lo más nerviosa señalando a Ren, este estaba cabizbajo sonrojado- tu... Pensabas mucho en... - Ren asintió- y por eso has estado actuando tan raro- Ren asintió - por que tú estas realmente... - fue interrumpida.
-- Cla-claro que no! Realmente aun no se lo que de verdad siento... pero no se lo digas a nadie- reclamo.
-- Tranquilo no se lo diré a nadie...
-- Y... Supongo que no lo tomaste muy bien... - respondió bajando la cabeza.
-- Oh si estoy furiosa, como se te ocurre sentir esta clase de sentimientos por alguien que es un hombre... - Ren bajo más la mirada decepcionado por lo que había hecho- Nuestra familia jamas permitiria algo asi, -Ren sentia como cada vez su estomago se retorcia mas - que bueno que me lo contaste a mi, yo al menos no pienso juzgarte de esa manera.
-- Ah! No estas molesta por lo que siento...? - pregunto curioso ante la respuesta de su hermana.
-- Claro que no Ren, al contrario estoy muy feliz de saber que puedes amar a alguien, no sabes lo tan alegre que estoy, y espero que estos sentimientos que tienes hacia tu amigo no cambien, porque conozco a Horohoro... Es realmente una persona muy amigable y sonriente además de que muchas veces lo ví preocupado por sus amigos y su hermana, el de verdad es alguien que merece amor porque seguro con una actitud tan refrescante y una sonrisa tan cálida, de seguro él siente lo mismo por ti, porque también ví como te observaba de vez en cuando, debe estar realmente triste porque no le mandaste ni un saludo después de 2 años.
-- Si... Yo mismo me decía eso hoy- ( debe odiarme ) pensó.
-- Hey que tal si mañana que es sábado vamos a un pueblo relajante que esta por las afueras de la ciudad, dicen que es realmente encantador y que sus aguas termales son más naturales y relajantes, además de su gran cultura.
-- De hecho no suena tan mal- se levanto del sillón-.
- Y luego puedes mandarle una carta, con una postal y un recuerdo de ese lugar a tu amigo.
- Si... Creo que eso lo alegraría - sonrió ante la propuesta- ¿y a que hora nos vamos? - pregunto.
-- Temprano, por que esta muy lejos, mejor preparemos las cosas que llevaremos, si?-
-- Bien entonces hasta mañana Jun- dijo Ren despidiéndose de su hermana.
-- Buenas noches Tao Jun- se dirigió Bason a la mayor mientras seguía a su joven Amo.En la habitación de Ren...
Narra Ren
Me pregunto si este viaje me hará olvidar un poco de Horo... Confieso que enserio necesitó tiempo para despejarme un poco de la agonía de pensar en el todo el tiempo, pero no demasiado, no quiero que su recuerdo se borre de mi mente...
Se paro en su ventana enorme mirando la Bella Luna creciente que llena él cielo de una belleza majestuosa en la noche.
Ahora en lo único que pienso es... Si de verdad siento algo por el... No sera simple amistad, ni culpa, ni solo esos pensamientos en el que necesitó de afecto suyo? solo para llenar algún vacío en mi que solo dura poco tiempo, es más creo que de verdad...
No... Es imposible.Lo que siento, espero que en realidad no sea amor.
A este cap tampoco quería arreglarlo demasiado ^^
ESTÁS LEYENDO
Los Dos Juntos~♥~ [R E-E D I C I O N]
FanfictionEsta historia tiene como personajes principales, a los personajes de shaman king, una pareja yaoi, HoroRen la más hermosa. Después de 2 años de haberse terminado él torneo de los shamanes, los chicos han estado ocupados con sus vidas. Pero un par d...