Cap. 1 Recordando los tiempo pasados

1.4K 78 2
                                    

ACLARACIONES:
¤La historia se editará
¤La serie en la que esta basada este fanfic es Shaman king 👑 escrita por él mangaka Hiroyuki Takei
¤Es una serie yaoi
¤Es un fanfic desde mi perspectiva de una historia que esta basada en esta serie pero no tiene nada que ver con la serie real
¤No habrá lemon (a menos que quieran 7w7)
¤Agradecimientos a los lectores de mi serie

Narra Horohoro

Después del Gran Torneo de los Shamanes, pasaron algunos años desde la ultima vez que estuvimos todos juntos... o para mi que estuve cerca tuyo; peleandonos, gritandonos, entrenando, durmiendo y comiendo juntos. Es increíble que después de tanto tiempo, después de haber pasado tantos problemas unidos.... hoy recién me di cuenta de estos sentimientos por ti....

~~~~  REN.... ~~~

Varias hojas de los arboles caían suavemente con la cálida brisa de verano, en el bosque que Horohoro y Pirika cultivaron con amor y cuidado, el delicado olor de las plantas y los ríos cercanos invadía el lugar parecía todo un paraíso.

Porque?? Esa es una de las preguntas que resonaban en mi mente, el porque de tu inolvidable existencia en mi mente, el porque de mi corta respiración cuando pienso en ti y que mi corazón se acelera de la mayor manera cuando recuerdo las pocas pero deleitables sonrisas que me dirigias a mi y solo a mi, unas sonrisas especiales, no como las sonrisas que le dabas a tu querida hermana o a nuestros amigos o a tu espíritu acompañante.
Creo...  Que nunca logre sacarte de mi y que creo que nunca lo haré, pero también estaban tus berrinches y tus presunciones de tu gran fuerza y que te convertirias en el Shaman king, jaja, ponias una cara tan infantil y a la vez bonita.

También recuerdo los días que entrenabamos juntos, si que te exigias mucho para hacerte más fuerte y demostrárselo a todos... y que cuando te veía... tú abdomen y músculos tan bien trabajados y brillando con tu sudor junto a los rayos del sol que reflejaba muy bien tu gran físico, mientras que despeinabas tus cabellos violetas que tapaban tu frente llena de sudor. Te aseguro que no sabia que más hacer para no terminar babeando, me vería demasiado estupido, pero es tu culpa por ser tan... Ay! Mejor no pienso en eso. Pero también me pregunto si lo mismo pensabas de mi cuerpo, digo,  yo tampoco no estaba tan mal, enserio si que estaba en forma y sigo estandoló, además que en los días que estábamos solos nosotros entrenando sentía miradas de tu parte y cada vez que giraba a verte por alguna razón me mirabas unos muy cortos segundos y después desviabas muy rápido la mirada y creo que con una cara sonrojada... Sera por mi o por él calor y él cansancio del día, espero que sea la primera.

Han pasado 2 años y medio, cada uno siguió su camino y cada uno vivió como quería, excepto Yoh que seguro sigue en el mandato de Anna, pero bueno..  Que se le va hacer, tal vez de ves en cuando lo deja escuchar su musica mientras que le ordena a Manta a preparar la comida.

Mi apariencia a cambiado un poco, mi cabello a crecido bastante que hasta se cae en mis ojos, me los quería cortar, pero mi hermana dijo que me veía más guapo así que lo deje así, también me compre algo de ropa nueva además que los de nuestra tribu me mandaron unas túnicas que pertenecían a algunos antepasados, me gustan de verdad además del hecho que los usaron grandes héroes de la tribu Ainu.

Me pregunto como estarás, bien, mal. Tienes un problema, una alegría, quieres compartir algo, estas feliz, triste. Porque si lo estas ten por seguro que iré de inmediato al departamento que te dieron tus padres y te abrazaré lo más fuerte para sentirte, para acariciar tus cabellos y oler... Oler esa fragancia de Príncipe que me embriaga con solo una respiración de tu entorno, contemplar esos ojos dorados que demuestran toda tu vida y tu gran firmeza ante cualquier cosa pero a la vez demuestran sentimientos ocultos, tristeza, soledad, e incluso miedo, pero.... Creo que algunas de estas emociones desaparecieron cuando comenzaste a salir con nosotros tus amigos, pero después de la separación, debió sentirse un poco solo, aunque Yoh, Manta, Anna, su hermana y  Bason están junto a él. Ja! Con la compañía de Yoh es suficiente para sentirse feliz.

Me recuerda que Ryu de vez en cuando viene a visitarnos, ya sabemos como el es un viajero que quiere ayudar a los demás y encontrar una mujer, de solo pensar las locuras que hace me provoca risa además que es el quién nos cuenta sus historias...  Es lindo que una amigo venga a visitarte y compartir, incluso me dio gusto ver también a Tokagero, el siempre queriendo detener a Ryu antes de que terminen dejándole la cara roja, pero el final siempre acaba así, ese es nuestro amigo, y también recibimos cartas y mensajes de Liserg y Chocolove al igual que los de Manta. Pero casi ninguno tuyo...

Pero...  Sera que me extrañas como yo a tí. De solo pensar que si realmente te acuerdes de mi o que si ya me olvidaste... Hace que enserio mi corazón comience a invadirse de una tristeza enorme y prefiero no llegar a pensar más en eso, digo después de todo lo que pasamos, los sufrimientos, las diversiones y los difíciles momentos no hayan sido nada para tí... no claro que no  te olvidarias de las locuras más grandes de tu vida, debes estar ocupado con alguna cosa o algunos asuntos familiares por eso no escribes... Hace más de 2 años... A pesar de eso, yo sigo aquí, esperando por una señal tuya...
                              Ren...Ren... Ren...

-Ren- susurro.

De repente, hermana salvaje aparece al lado del recostado y pensativo Horohoro

--¡Hola hermano!! - grito saltando a su lado
--¡Ahhh!!! - se hizo a un lado asustado- ¡Pirika no vuelvas a asustarme de ese modo cuando estoy distraído!! - exclamo enojado hacia la menor.
--Si claro distraído pensando en Ren Tao - insinuó mirando a otro lado haciendo un puchero.
--¡¡Q-QUE YO NO... CLARO QUE NO... -grito negando lo que dijo agitando las manos en el aire todo sonrojado- NO ESTOY PENSANDO EN EL... QUIEN DIJO... YO NO DIJE.. ES UNA RIDICULEZ... QUIEN PENSARÍA EN EL... YO NO!!  NI EN SU CARA NI SU VOZ NI EN SU CABELLO O SU PIEL SUAVE Y BLANCA... O O... AH!!! COMO... ES QUE...  - se rindió- como supiste...-
--Ja! Lo sabia que bueno que le atine a la primera! - exclamo
--¡Espera, entonces no sabias nada y solo dijiste lo primero que se te vino a la mente!! -- respondió totalmente enojado.
-- Pues si, pero no importa porque después de todo ya se quien le gusta a mi hermanote - hace posición de victoriosa.
-- Espera!! - se puso en frente de ella - no te atreverás a contarle a alguien lo que acaba de pasar aquí, ni una palabra- dijo en semblante aterrador rodeado de un aura oscura.
--He-hermano me das miedo y no le diré nada nadie, además kororo ya me había contado que estabas pensando últimamente en Ren Tao.
--Que!...  eres un traidor...- dijo mirando atrás de Pirika quien en su cabello se escondía su espíritu acompañante asustado ante la reacción de su amo.
-- Vamos hermano no es nada del otro mundo- dijo alejándose pasivamente de el.
--Espera no te molesta que me guste un hombre..? - pregunto ante su hermana.
--Como dije no es nada del otro mundo, pero al principio si me incomodo un poco pero luego lo acepte- detuvo él paso- además...  Eres mi hermano quiero tú felicidad como tú me la deseas a mi, aunque debes de saber que a nuestro padre no le gustará mucho, Ren no es una chica.
-- Ya lo se, pero no importa, no es seguro que Ren sienta lo mismo por mi, Pirika... Estoy orgulloso de tener una hermana como tu- dijo acariciando sus cabellos - vamos a casa a descansar y comer algo-
--Si hermanote cocinaré de lo más delicioso hoy!- levanto su brazo.
--Entonces así me abres más él apetito -
--kukuruku!! - dijo kororo.
--Kororo luego hablaremos de más lealtad entre nosotros entiendes-
-- kuu... - decepcionado.





  sinceramente esté cap si me gustó.
No quise cambiarlo tanto

Los Dos Juntos~♥~ [R E-E D I C I O N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora