Cap.9 La estrella caida

550 37 4
                                    

Narrador

Como había pasado esto? Todos los habitantes de la pensión En se encontraban petrificados ante la presencia que se mantenía amena en medio de la entrada al comedor, El... ¿QUE ESTA PASANDO JUSTO AHORA?!

-- Ha pasado mucho tiempo, Hola de nuevo  Yoh- hablo con una voz tan calmada y natural levantando su mano para el saludo que le dedicaba a su gemelo, sin duda el pelo castaño largo seguía al igual que su enorme capa pero ya no llevaba sus enormes zapatos y guantes, sin duda....

En definitiva el que ha llegado a la pensión Asakura era él mismísimo Hao Asakura.

Todos en la mesa estaban estupefactos ante la silueta que los miraba, algunos estaban en blanco y otros estaban que sus almas estaban a punto de salir.

-- ¡¡¿PERO QUE  MIERDA ESTA PASANDO AQUI?!!  ES ESTA UNA MALA BROMA O QUE?! - el primero en reaccionar fue él chino, parándose de golpe viendo algo que nadie podía tragarse por ahora.
-- ¿Que esta haciendo este maldito aquí, no que había muerto??! - secundo Ryu exaltado apuntándole acusadoramente al Shaman de fuego.
-- ...Desaparecido no es lo mismo que muerto, aprendete eso Ryu... - dijo con un semblante ensombrecido pero al igual intimidante el Ainu parándose al igual que los otros - y usted señor que estupideces piensa en traer a esta demente aquí??!!- reclamo al señor Mikihisa que permanecía calmo durante esa lluvia de emociones.

Algunos aun no pasaban su asombro. Pirika Tamao y Manta aun seguían conmocionados escondiéndose detrás de Fausto o de alguien cercano, mientras los tres mencionados antes seguían parados en posición de defensa al igual que los espíritus acompañantes que estaban en guardia para cualquier paso en falso.

Anna estaba alerta aun con el ceño fruncido y sujetando su rosario por si acaso, Yoh solo estaba en su asombro.

Hao solo presenciaba divertido las reacciones de sus nuevos caseros.

-- Ahh.. - soltó una suspiro corto para seguir con sus palabras- porque otra cosa vendría aquí si no fuera por algo importante? - prosiguió, pero se vio interrumpido por cierta Itako...
-- En serio...?  Y que tal la otra vez cuando dijo que le faltaba azúcar y vino para pedirnos un poco..? - corto fría e indiferente, rompiendo con toda la tension formaba en el lugar. Algunos agradecían eso, pero otros se desubicaron completamente viendo ahora al pobre señor.
-- ...y que hay de la vez que viniste por que se corto el ducto de agua...?  Esa vez viniste para bañarte y lavar tus mascaras- prosiguió el despistado de Yoh haciendo que de nuevo él mayor se avergonzará.
-- Y que tal la vez que vino a ver lo partido de baseball de hace dos semanas..? - corroboro Ryu que también tenia una cara fastidiada al igual que los otros, se preguntaran ... Y Hao?  Estaba con la misma sonrisa de drogado que Yoh pero a su manera.
-- Ok! Ok!  No hablemos de eso, que este sigue aqui- señalo a Hao como si quisiera pasarle la culpa a él, haciendo que ahora todos prestaran atención al nuevo invitado que seguía presente. - bien, como verán el aun esta con vida, después de todo lo que paso en el anterior torneo su cuerpo quedo vagando en los grandes espíritus con la mente y conciencia dormidas por estos últimos años, después de la derrota recibida, su poder se sumergió y acumulo en su cuerpo para luego verse extraída ... Por lo menos la mayor parte gracias a los grandes espíritus, digamos que este proceso tardo a lo largo de todo este tiempo... - dio una pequeña pausa para ver de nuevo a todos - algunos de ustedes ya conocerán la historia de Hao, hablo del primero de la historia, venerado como un gran shaman poseedor de miles de conocimientos, y gran poder que supera mas halla de los 1.000.000.000 de furyoku, aquel que fue capaz de retar a la muerte misma y desafiar a la vida para usar la técnica de renacimiento cada 500 años. No soy uno de los mas indicados para hablar de su historia ya que también tuve que oirla de la boca de otros, pero les diré la razón por la cual esta aquí, los grandes espíritus decidieron... Que el sera el próximo Shaman king - solo esas palabras bastaron para sobresaltar a mas de uno, Tamao se había desmayado mientras Pirika la atendía, Manta estaba tirado en el piso totalmente shockeado, él rostro de la mayoría ya era un poema.

Los Dos Juntos~♥~ [R E-E D I C I O N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora