Desde esta parte voy a dejar de editarlos -3-Narrador
Porque la vida tendrán altas y bajas?...
Eso depende de la respuesta que encuentre cada uno.
En la pensión de Fumbari.
Cualquiera puede sacar sus propias conclusiones. Ya que cada uno de los inquilinos tienes sus propias visiones del mundo. Y esta no es la excepción, los sentimientos de los shamanes se han mezclado y cada uno ha decidido como actuar ante eso, bueno, siendo sinceros la mayoría no sabe como actuar, también están sus responsabilidades que han de resolver en esta edad, más la llegada de un nuevo integrante en la casa, que es el grande, pero ahora el insignificante Hao Asakura, ahora la mayoría de nuestros personajes viven en un sólo techo soportando la estancia de cada uno.¿Como es la vida de ahora en adelante?
Pensión En 07:00 p.m
Los primeros rayos de sol se instalan en la colina Fumbari, con eso los primeros empleados comienzan su labor de cuidado a su hogar.
Tamao comienza a preparar el desayuno mientras Ryu prepara la sala.
Los otros integrantes siguen en sus habitaciones durmiendo placidamente, aunque...-- Dios..., porque me tuvo que tocar con el...?- se preguntada un cansado Manta con la almohada entre sus orejas, soportando el ronquido de su compañero, Anna había decidido que como no habían habitaciones disponibles Horo-Horo dormiria con el, - Y además... porque también con el ...?- susurro de nuevo para ver enfrente a un Hao que prácticamente estaba arrebatandole su sabana dormido.
Las cosas les estaban saliendo mal de nuevo al chiquitín. Hasta que una patada del ex-Shaman de fuego lo sacó por completo de su ensoñación.
Mientras afuera...
-- Mm...?- Ryu dio una vuelta para volver a ver a la ventana que daba al patio- Ren!! Que crees que haces tan temprano?- pregunta al ver que el Shaman de China estaba con su lanza puesta y Bason a un lado.
-- ¿Qué crees que hago? Estoy entrenando...- dijo tranquilo para seguir con su rutina.
-- Si pero..., no le veo el sentido, el torneo terminó y Hao será rey si logra reformarse, no le veo el caso que sigas entrenando- dijo queriendo hacerle saber al joven que sobre su acto.
-- Da igual que sea o que no sea, el entrenar es parte de mi rutina, incluso si no soy el Shaman King, me volveré el Shaman mas poderoso- dijo sin detener sus golpes al aire, a Ren no le importaba si el estúpido castaño era elegido Shaman King, desde un principio todos sabían que el era demasiado poderoso, y que en algún momento terminaría de esta forma*, por lo que siguió con su misión, convertirse el Shaman más fuerte y hacer su propia justicia a su manera, volverse poderoso por sus propios medios y tener su herencia para poder hacer un provecho de todo su poder, así le gustaría ser.
-- Ok, esa es tu manera de ser no?, aunque para mi se ve un poco molesto que un joven como tu deba de forzarce tanto, así no lograrás crecer..- terminó de decir, para retirarse mientras Ren paro en seco todos sus movimientos.
Y si tenía razón?, y si era por eso que no crecía y se estaba volviendo inconscientemente en el más pequeño del grupo ( aparte de Manta que es por familia). Paro su ejercicio y fue directo a la pensión.
Algunos de los shamanes ya estaban levantados y dispersos por la gran casa.-- ¡¡Hermano sal de aquí!!!- se escuchó el grito de Pirika, viendo como pateaba a su hermano fuera de la puerta del baño.
-- Pirika !! Tu eres la que debe salir y dejar entrar a todos!! Tardas mil horas en el baño!- Horo estaba harto de que en las mañanas su hermana siempre tardará tanto en el baño, en parte era cierto.
ESTÁS LEYENDO
Los Dos Juntos~♥~ [R E-E D I C I O N]
FanfictionEsta historia tiene como personajes principales, a los personajes de shaman king, una pareja yaoi, HoroRen la más hermosa. Después de 2 años de haberse terminado él torneo de los shamanes, los chicos han estado ocupados con sus vidas. Pero un par d...