Cap. 11 Lyserg

480 42 14
                                    

Anteriormente ...

Unos segundos después de que Ren se haya encerrado en su habitación. Yoh se había dirigido a la sala del comedor donde se encontraba Horo.

-- Yoh, sabes que le paso a Ren?- pregunto el ainu creyendo que su amigo, el cual estaba dentro de la casa, había podido haber visto al peli violeta.
-- Perdona Horo, quise hablar con el, pero creo que estaba un poco mal que incluso sacó a Bason del cuarto- explicó con gesto preocupado - ¿le agarró diarrea?- pregunto pensado horribles escenarios en el que el estaba limpiando el baño.

Horo sólo lo miró con ojos en blanco, tan idiota podría llegar a ser su amigo castaño?, claro, no había duda de ello.

-- Yoh, no creo que sea por eso- contestó, a lo que el Shaman del samurai dejó salir un suspiro de alivio- creo que fue culpa de Hao, al parecer lo molesto, pero por una razón rara y estúpida...- siguió, aún no creia que Ren se pusiera de tan mal humor sólo por el descubrimiento de que le gustaba otro tipo de comida.

Eso no tiene el menor sentido si Horo no conociera bien a su querido amigo, muy querido, en serio tan querido, tan pero tan querido, amado, elogiado, alabado que hasta una vez cuando recordó que estaban en las aguas termal- - EEEEHHHH NO HACE FALTA CONTAR ESO NARRADOR!!.
Perdón, continuemos con lo que sucedía.

-- Ah cierto Horo!- Yoh exclamo en señal de que se había acordado de algo golpeando su puño con su palma- hoy vendrá una visita muy esperada para quedarse en la pension- informó con esa linda sonrisa .
-- Alguien más?, Yoh no crees que la casa se pondrá patas para arriba si seguimos con más personas aquí?- replicó el peli azul, era obvio para el que la mayoría del tiempo esa casa estaba llena de peleas, gritos y toda clase de situaciones.

En eso se oye el ruido de un golpe sordo, alertando a los dos shamanes, al parecer venía cerca de la entrada, no se habían dado cuenta que se estaba desplegando un furyoku lleno de ira.

Rápidamente corrieron para ver que clase de situación estaba pasando, quien era el que estaba liberando su poder, y para más, que no rompan nada. Al llegar se sorprendieron con lo que veían en ese instante.

<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>

Anteriormente en otro lugar...

Hao estaba bastante sorprendido, tenía los ojos abiertos viendo a aquella persona sonriente parada en frente de el en la entrada de la casa, todavía con aquel pobre trapo en su cabeza, del cual todavía brotaba sangre.

Lyserg se dio cuenta de eso y educadamente dirigió su mano al mismo sitio donde estaba su herida rozando la mano de Hao, pero para el, seguía siendo Yoh con pelo largo.

-- Yoh pero que te paso, como te lastismaste así? Sigue sangrando, deberías tratarlo ya antes de que se infecte- sugirió con gesto preocupado. Hao ahora si se había quedado sin palabras, apesar de que creía que era su bobo hermano gemelo, era extraño que el inglés se comportará así con el.

Soltó una sonrisa ladina, decidió sacarle provecho a esa situación.

-- Vaya vaya, me sorprendes Diethel, nunca creí que mostraras ese gesto cariñoso y desprevenido en frente de mi- dijo en tono juguetón y con pizca de burla. La cara de Lyserg se fue deformando mientras que con cada palabra reconocía más la voz de su contrario.

No podía ser cierto. Se suponía que el había desaparecido, que hacia Hao Asakura en la que se suponía era la pension de Yoh.

Los Dos Juntos~♥~ [R E-E D I C I O N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora