Cap.3 Él pueblo.

795 65 2
                                    

Comenzó a amanecer en la ciudad, los rayos del sol comenzaban a despejar él cielo iluminando del alba rosada para día que iba a empezar.

Ren ya estaba preparado para la salida que había planeado con su hermana para despejarse de la gran rutina diaria que siempre emprendían.

- ¡Ren baja ya, sera un viaje largo! - llamo la hermana esperando cerca de la salida del departamento inmenso en el que vivían, al lado de ella habían dos maletas, y seguido de eso estaba Bruce Long con otras maletas cargadas en sus enormes y formados hombros.
Después de que Ren bajara noto todo el equipaje que la señorita llevaba.
- ¿ Que?!  No me digas que nos quedaremos una semana en ese lugar- voz sarcástica.
- Eh? claro que no, solo llevo esto para toda la tarde, lo demás para mañana ya esta en el auto, y no estaremos una semana Ren... - respondió con cara de "no seas tan pesado y hazme caso".
- Mmm... Lo que sea... - se retiro y abrió la puerta para irse.

Al momento ya estaban cargando las maletas al auto para empezar con el viaje.
Mientras ellos discutían sobre las cosas y anécdotas que han pasado los últimos meses y apreciaban la vista de salida de la ciudad...
En otro lugar estaban Horohoro y Pirika tratando de encender él tractor para cultivar más maíz.

- ¡POR...- estiraba la palanca- QUE...- seguía estirando- MIÉRCOLES... ESTA... COSA...- se desesperaba - NO... ¡¡ENCIENDE!!!- se exalto por completo- ¡¡AHHHH!!! JURO QUE SI NO TE NECESITARA TE DESTRUIRIA EN ESTE MISMO MOMENTO!!! - grito pateando la enorme llanta del tractor.
- Hermano no te desesperes demasiado que explotara tu ultima neurona y quedaras más tonto de lo que eres- mencionó muy despreocupada leyendo un libro y abriendo una compuerta del tractor.
- Ah si, pues lo que dijiste no me ayuda en nada- todavía enojado.
- Pero no hace falta que te desquites así con el pobre tractor.
- Oh! Vamos Pirika esta cosa ya esta vieja ya se esta cayendo a pedazos por lo tan vieja que es- repitió.
- Pues este libro dice que si el tractor no funciona del todo bien, puede significar que uno de los paneles de control o fusibles puede estar roto o quemado- explico revisando más de cerca la compuerta.
- Vamos Pirika no creerás en esas cosas que te dicen un libro, es simple intuición de hombre la que me dice y tiene la razón de que esta maquina ya no puede mas, ya sabes que muchas veces tengo la razón en estas situaciones- alardeo de lo "inteligente" que es.
- De hecho tú nunca tienes razón en estos casos, la otra vez que necesitábamos la trilladora, la comenzaste a desarmar solo para descubrir que le faltaba gasolina - la cara de Horohoro cambio a una total de decepción.
- No me hagas esto Pirika... - dijo entre sollozos de vergüenza.
- No me culpes a mi, fue tú culpa él ser así... Ah! Y mira un fusible esta roto- exclamo sorprendida- es por esto que el tractor no funciona,  que te parece hermano eh? - dijo de la manera más insinuosa para molestar a su hermano.
- Deja de molestar Pirika... - tenía una cara de a punto de llorar por toda la razón de su hermana menor que lo golpeaba psicológicamente.
- Hay que cambiarlo por uno nuevo del mismo tamaño- dijo reparando la parte dañada y cerrando la compuerta. Horohoro se acerco a ella lo más tranquilo, para luego poner su mano en la cabeza de la menor.
- Haz crecido bastante- dijo suavemente mientras que frotaba su mano despeinandola- no solo de estatura, o belleza sino hasta también de inteligencia... No me sentiría más orgulloso de tener una hermana como tu- al decirlo ella de sonrojo mucho y solo le dio una enorme sonrisa de agradecimiento a su onii-san.

Después de eso se prepararon para ir al pueblo que estaba al otro lado del suyo porque este tenia una ferretería más completa en repuestos necesarios para las maquinas y así reparar de una buena vez él tractor. Sin saber que en ese pueblo se encontrarían con dos viejos amigos, pero por alguna razón una de las chicas sabia de la presencia de los otros dos y por eso se iba muy bien preparada para algún posible encuentro.

Con Ren y Jun...

- ¡Wow! Este lugar es tan hermoso - exclamo Jun- solo mira cuenta gente, este lugar si que es muy visitado- mientras que en el lugar estaba lleno de gente pero a la vez se diferenciaban los locales de comida, juegos, y ventas.
- Si es realmente encantador, adonde quiere ir primero Tao Jun? - pregunto Bruce Long.
- Mmmm aun no me decido, tú que dices Ren a donde vamos primero? - pregunto para su hermano.
- ¿Mm? Que tal primero al lugar de comida China que esta al lado de las aguas termales?- sugirió para seguir en la visita.
- Suena excelente vamos ya.

Los Dos Juntos~♥~ [R E-E D I C I O N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora