Cap. 8 Sorpresas dentro y fuera

613 40 5
                                    

Narrador...

Los hermanos Usui ya se habían establecido en la pensión Fumbari, claro con algunos regaños de apurarse de parte de la Itako, según ella, iban a comenzar con los primeros deberes de su estadía en ese mismo instante.
Todo en la pensión seguía igual, las mismas decoraciones, pero habían cosas nuevas y estaba mas limpio. Cada uno estaba en una habitación diferente.
Pirika decidió estar en el misma habitación que Tamao para estar juntas y hablar y Horo paso a su antigua habitación.
En el momento que ya estaba terminando de arreglar su futon, decidió contemplar su orden y él cuarto en si. Al estar en ese lugar se le venían todos aquellos bellos recuerdos que creó estando en la compañía de uno de sus mejores amigos. Sin duda el haberse convertido en camarada de Yoh le había traído tanta dicha y tantas aventuras, si no hubiera sido por él... En donde estaría él en ese momento. No quería saber, porque encontró gran felicidad al seguirlo y se había vuelto más fuerte gracias a él.

Narra Horohoro
Guau no ha cambiado mucho desde la ultima vez que estuve aquí. Ha pasado tanto...
Sin duda extrañaba este lugar, supongo que tendré que soportar algunos encargos por parte de esa gruñona de Anna, pero que se le va a hacer ...

Había extrañado esta calidez estar con mis amigos me llena de mucha dicha, espero por lo menos divertirme con ellos. Digo, pasaron dos años desde la ultima vez que la pasamos todos juntos...
Él torneo de shamanes... Pero que gran época. Y eso que esta pospuesto para la próxima ves que se reanude por la decisión de los grandes espíritus. Como quiero ser yo el Shaman king!! Para poner mi campo de plantas fuki!! ^o^ y hacer del mundo un mundo Verde y lleno de vida!! Pero para ese entonces tengo que pelear de nuevo con los competidores restantes del torneo...¡¡ Y ADEMÁS TENDRÍA QUE PELEAR CONTRA YOH!! (╥_╥) y ni se hable del entrenamiento especial de Pirika.... Quiero y no quiero volver al torneo...
Ah... Pero igual cuando ese día llegue sin duda me volveré fuerte, sin duda.

Y mientras... (alza sus manos al cielo) -- ¡¡DISFRUTARE DE MIS VACION-- (en ese momento fue golpeado por una escoba)
-- ¡¡Sera mejor que te calles parásito y comiences a limpiar!! - grito la aterradora Itako mientras se alejaba de la puerta de la habitación mientras un Horo se sobaba el golpe en la cabeza aun en el suelo.

En la sala...
Yoh se encontraba sentado mientras masajeaba sus piernas por él entrenamiento, a su lado estaba Manta mientras leía un libro de "Supervivencia con bajas estaturas" y Amidamaru reposando en su forma hittodama (osea su version espíritu chibi XD) y Tamao y Pirika hablando mientras la rosada preparada el almuerzo junto a Ryu.

-- Es genial que Horo-Horo y Pirika hayan venido a visitarnos no? - soltó Manta mientras desviaba su mirada a Yoh, este soltó una risita común de el.
-- Claro Manta!, me alegra ver a unos amigos después de mucho tiempo. Se nota que Horo no habría cambiado mucho y estoy feliz de que se queden con nosotros para pasar estas vacaciones- dijo al tiempo que juntaba sus manos para así reposar su mentón en ellas.
-- Pues sera mejor que no causen problemas a mi casa- interrumpió la joven rubia.
-- ¡Anna!! - gritaron en unisono los chicos.
-- Señorita Anna no se preocupe, seguro el joven Horo-Horo y la señorita Pirika no harán muchos daños a la pensión- trató de calmar Amidamaru. Pero no lo suficiente ya que la itako lo fulminó con la mirada.
-- Pues bien la pensión necesitaba mas personal por lo que esos dos talvez serian buenos en algo... - dijo con su siempre mirada indiferente, para luego salir de la sala y dirigirse afuera. Mientras que a todos les salia una gotita por la cabeza...
-- La señorita Anna ha estado planeado mucho sobre el negocio de las aguas termales - comento la pequeña pelirrosa.
-- Eh cierto Doña Anna quiere convertirias este lugar en "Las aguas termales de Fumbari" y por eso a estado ocupada con algunos encargos y arreglos- secundo Ryu.
-- Wow si hace todo eso seguro que este lugar sera un gran comercio- opino la pequeña Ainu
-- Y Doña Anna también me hará trabajar aquí- la voz tremendamente terrorifica y escalofriante hizo que todos pegaran un salto del susto seguido de algunos gritillos de parte de las chicas (Manta tu no te salvas xdd)
-- FAUSTO!! no vuelvas a hacer eso- pidió un pobre Yoh con la mano en el pecho mientras respirada agitado.
-- Perdoneme Don Yoh, solo vine porque me contaron que los jóvenes Usui estaban aquí y yo y mi querida Eliza queríamos saludarles - dijo amenamente él nigromante junto al espíritu de su esposa.
-- Ahh pues haberlo dicho antes señor Fausto.. Ese susto pudo matarme... - dijo Pirika al momento que se recuperaba y saludaba cordialmente al mayor y de paso una reverencia a su mujer.
-- Mmm... Señorita Pirika segura que come bien? Su masa muscular es un poco más delgada y débil, le recomiendo que coma un poco más de carne y no hace mal un poco de potasio y calcio para mejorar la circulación de su sangre y mas crecimiento en sus huesos- y como conocen a un doctor, a Fausto no se le podía pasar una buen diagnostico con solo un apretó de manos. Mientras que a la hablada y a los demás se le causo una gotita por la cabeza...

Los Dos Juntos~♥~ [R E-E D I C I O N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora