Cap. 12 Entre hielos

499 42 22
                                    

Hola de nuevo Minna-san
Yo traigo esto y lo dejo aquí ya que quiero seguir con este libro hasta terminarlo.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Después del recibimiento de Lyserg el día anterior, comenzó el lunes de las primera semana que comenzaría la verdadera convivencia en la pensión de los Asakura.
Sólo ellos y los espíritu a acompañantes saben que cosas pasan ahí.

-- Nii-chaaan te comiste todo el cereal?- Yoh seguía somnoliento pero con la fuerza para quejarse en la mañana.

-- No me mires a mi, aquí en esta casa se acaba de la manera más rápida la comida, no me sorprendería que apenas se hagan las compras ya se hayan acabado...- el de pelo largo de encontraba al lado de su gemelo tomando jugo observando como el otro castaño tenía la cara desplomada sobre la mesa.

-- Tranquilo joven Yoh, enseguida le preparó una tortilla de arroz - respondió Tamao para tranquilizar el estómago del Shaman.

-- Tamao, gracias al cielo estas aquí para hacerme la comida - agradecía con los ojos casi llorosos.

-- Y-yo también estoy aquí para servirle Don Yoh!!- de inmediato se unió el de la espada de madera, pero luego se dirigió "encantadoramente" al peliverde del otro lado de la mesa con la cara que el deduciria como guapísima, pero para otros pertubadora - también estoy aquí para servirte especialmente a ti mi querido y adorable Lyserg~- enseguida se notó como el inglés respingaba nervioso con la cara azul - toma, esto es para ti~ - dijo.

Frente al peliverde apareció el desayuno más bello y delicioso que alguna vez hallan visto todos en la pensión, se notaba como algunos de los residentes de la casa comenzaban a chorrear saliva de sus bocas, se veía perfectamente las tostadas con mantequilla y mermelada, el te, leche, café con una espuma decorada y jugo en vasos preciosos que algunos dudan haber comprado, omelettes rellenos y decorados por encima con diferentes especias, pastelillos con glaseados de crema y nutella, y una rebanada de chesse cake con trozos y salsa de fresas encima. Todo un festin en la mañana.

Yoh veía con ilusión y el estómago rugiendo.
Pirika recordandose la dieta.
Ren derramando la leche que estaba bebiendo pero manteniendo la compostura de que en China los desayunos eran mejores.
Horo derramando saliva mientras tenía un aura llena de brillos y hambre.
Anna comenzaba a sentirse enojada por no recibir esa atención.
Hao con la boca abierta a más no poder.
Tamao sintiéndose acomplejada ante la maestría y dedicación del poder culinario de Ryu.
Los espíritus acompañantes deseando estar vivos para comer esa comida.
Y Lyserg, congelado en su lugar sin saber responder ante el gesto de su amigo.

-- Por favor disfruta este desayuno que hice con todo el amor para ti~ - dio una reverencia esperando la próxima acción del peliverde.

-- E-eh... bueno gra-gracias Ryu, aceptaré tu gesto gustosamente, aunque no hay razón para darme algo diferente a los demás - respondió recordando sus modales y saliendo al fin de aquel pequeño shock.

-- Claro que hay razón para esto Lyserg!, como todo el caballero que soy, debo de darte todo lo necesario para que te sientas a gusto y demostrarte este ferviente amor que yo te-te OYE NO TE COMAS ESO!!- Hao se estaba robando una tostada con mantequilla.

-- Oye sabes, el verde no es el único aquí entiendes?, cualquiera tomaría la comida gracias ~ - respondió rompiendo aquel empalagoso ambiente.

Los Dos Juntos~♥~ [R E-E D I C I O N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora