Cap. 15 Ren?

127 9 5
                                    

Si te dieran una moneda por cada vez que alguien te diera una golpiza, que serías?
Un pobre, una persona normal, o tendrías suficiente para tu vida?

Yo seria un millonario y ya habría comprado la mitad de Japón.

Ahí estoy yo, volando por los aires, con una mejilla roja e hinchada, y se que todo esto es un malentendido...

-- Horo!! Maldito insecto pervertido!! - el grito de Ren es lo que hace eco en toda la casa, con su puño alzado en el aire.

Como llegue a esto?!

Hace unas horas⌚

Narración normal

Era medio dia, la pensión En se veía como siempre, aunque hacia bastante calor.

-- No soporto este calor..! - Manta usaba sus hojas de estudio para ventilarse.

-- Nee~ Manta compra helado ~

-- Yoh no me veas con cara de- Ahh!! Yoh que te pasa?! - grito al ver el estado en el que se encontraba su mejor amigo.

-- Estoy bien~ - su apariencia era horrible y parecía que se estaba derritiendo literalmente.

-- Yoh! No te mueras! No te mueras!! .

- Todos son tan ruidosos... - un vena estaba apunto de explotar en la frente de Anna - definitivamente compraremos un aire acondicionado de lujo para esta posada....

Ring! Ring!

Apenas se oyó ese timbre fue detenido. Los que estaban en el pasillo miraron hacia la dirección del ruido, viendo al más joven de los Tao apagar un celular en su mano.

- Definitivamente no debí prenderlo ...

Ren se alejo lo más posible antes de que alguno de sus amigos le preguntará algo.

- Aveces me preguntó que trae Ren por la cabeza... - dijo Yoh mientras veía como se alejaba.

- Sea lo que sea es su problema - respondió Anna mientras tomaba una bebida helada que le trajo Tamao.

Desde la terraza de la pensión, Horo Horo veía como el chico que le gustaba salia de la pensión con bastante enojo, se notaba por como pisaba y su espíritu acompañante siguiéndolo bastante nervioso.

- Kororo... Sería muy acosador de mi parte si lo sigo...?

- Kuru.

- Lo sabía... - pocos días pasaron, pero está seguro que la estadía de los visitantes en la casa de Yoh estaba por acabar, el y Pirika por ejemplo, próximamente volverían al labor del campo, su sueño - yo... No he logrado nada...

- Kuru...? - Kororo se acercó para hacerle entender que tenía toda su atención.

- Yo... Estoy enamorado de Ren, me encanta, cada que lo veo solo deseo tenerlo, apretarlo, quiero besarlo, Ren es tan... Tan lindo, no, hermoso, no! ADORABLE! agh, me siento tan encantado por el que no encuentro la palabra ideal para describirlo. Kororo, soy solo un joven que está viviendo un romance adolescente homosexual de lo más infantil posible jaja... - se dejó caer en el piso, a ver si es que podía sentir un poco de frío.

Los Dos Juntos~♥~ [R E-E D I C I O N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora