Cap. 17 Una razón para pelear

173 11 1
                                    

///////////////////

– Aaachoooo!!!- un pequeño moco comenzó a colgar de la nariz de Yoh- ay China... Porque teníamos que tomar el camino más frío? - sollozo mientras se abrazaba a si mismo.

– Es el camino que debíamos tomar para no llamar la atención de los Tao- respondió Lyserg.

– Tch... Definitivamente odio esta clase de misiones por la familia Tao, si tuviera una moneda por cada vez que tenemos que infiltrarnos en los terrenos de una familia psicópata de shamanes para salvar a su hijo tendría 2, lo cual es raro que pasará 2 veces... - siguió Ryu mientras Tokagero le daba la razón.

– Podrían callarse.

Horo Horo era el único que no había hablado en todo el trayecto.

Pasaron casi 2 días de aquella noche.

//////////////////////

– Saldremos mañana por la mañana, se están haciendo los preparativos para que todos lleguemos a China, así mismo como Anna, Tamao, y yo nos quedaremos en un hotel a esperarlos a ustedes, correcto? - Manta apartó la mirada de su teléfono mientras miraba a sus amigos.

Todos estaban de aquí para allá alistándose para lo peor. Invadir los terrenos de una familia de shamanes tan poderosa como los Tao era un acción literalmente mortal.

– Annita, la niña rosada y tu enano... ¿Que hay de mi? - Hao estaba recostado en el marco de la puerta mientras miraba el movimiento de la casa - ¿no pensaran dejarme de lado de esta misión que se traen en manos cierto?

– Pues viendo tu situación y que no tienes nada que ver en esto, obviamente no vamos a tenerte en cuenta - las dulces palabras de Anna salieron como dagas solo para atacar el poco ego que le quedaba a Hao.

– Bueno... - Manta solo desvío la mirada.

– Eres débil Hao, no sirves para pelear - Horo Horo no estaba de humor y solo lo dijo.

Hao miro al ainu bastante decepcionado, ¿era frialdad?, mostrando sus colores más oscuros por el miedo y la desesperación, definitivamente no midió sus palabras.

Lyserg miro de lejos a Hao, inconscientemente, no quería que vaya, talvez quisiera ir con ellos en vez de quedarse con la señorita Anna.

– P-por favor ... Talvez mi hermano no tenga nada que ver en esto pero yo no pienso dejarlo de lado y excluirlo - Yoh decidió hablar fuerte y claro - El puede quedarse en el hotel contigo Manta, no puede pelear, pero me gustaría verlo cuando lleguemos y hayamos resuelto las cosas - sonrió de una manera tan dulce al terminar de hablar.

Yoh sabía que Hao no disfrutaba ser tratado como un humano sin poderes, y más, ser excluido y marginado, si es posible, el quiere que su hermano mayor se sienta bien.

– ... Que se quede en la habitación más barata entonces - dijo Anna mientras se retiraba - será mejor que haya bebidas en el jet privado Manta - dicho eso abrió la puerta principal - gracias por venir Fausto.

En el umbral de la entrada, una figura alta, delgada y aterradora sobresalió.
Era el nigromante que se había mudado a los terrenos de los Asakura.

– Sabe que siempre estoy a su servicio Doña Anna - dió una reverencia con una dulce sonrisa, el fantasma de su esposa, Eliza, también dió una reverencia en silencio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Dos Juntos~♥~ [R E-E D I C I O N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora