El noruego, se quedó pensando por un momento, su idea era buena así que la seguiría, segun Rubén obviamente. Así que, ahí estaba, parado frente a una gran cruz que había echo con bloques de madera, si en Karmaland estaban los dioses, en este mundo también tenían que estar. - ¡¡Dioses, os pido ayuda este día!!, Soy un viajero del más allá, vengo a enseñaros mi gratitud, y os pido vuestra ayuda, haré lo que me pidaís, solo ayúdenme dioses- canturreo una y otra vez, en busca de alguna respuesta. - ¡¡Mirad dioses!! Si es un si, matad a aquella vaca de allí y si es un no, lansadme un rayo- hablo con insistencia, mientras seguía con sus cantos, un rayo cayó sobre aquella pobre vaca, matandola, ahora Rubén debía pensar en un buen sacrificio, sabía que tenía que ser rápido, así que, por los nervios, dijo lo primero que llegó a su mente - ¡¡ Dioses, haré un waterdroop desde lo más alto de este mundo, en su honor!!, A cambio de esto, me darán la respuesta que busco, tirad un rayo si es un si y dos si es un no- pocos segundos pasaron cuando un rayo cayó a su lado, el oso celebro y agradeció la amabilidad de los dioses, se fue contento del lugar.
Siguió su camino, poco a poco su mente se encargaba de aclarar todo lo que había ocurrido, acepto un trato que el mismo pensó el cual tenía todas las de salir mal, estaba dispuesto a sacrificar una vida por una simple respuesta, una parte de el decía que valía la pena, pero la otra no estaba tan feliz, después de todo, perdería una vida, además...si moría ¿Qué pasaría?.
El oso siguió caminando adentrándose más a una cueva. Por otro lado, los otros dos integrantes del nuevo team, se encontraban por separado cada uno en una cueva, el osezno de pelaje azabachado tenía consigo ya completo la vestimenta de diamante, junto con muchos más minerales, su destreza y agilidad eran incomparables, en el también rondaban un sin fin de preguntas, el pensar en Rubius le generaba un sentimiento de apego y calidez que solo había sentido con otras personas hacia mucho tiempo atrás, pero, no quería centrarse mucho en aquellas ideas, sus prioridades ahora eran otras.
=Shadoune=: eh, que ya voy de salida, ¿Estás?
El mensaje de su amigo el alerto, se escondió rápidamente entre cuatro paredes para poder contestar.
=Spreen r/Shadoune=: dale capo, voy de vuelta ya.Decidió salir de la mina con rapidez para volver a la base, por su parte, Quackity y Missa se estuvieron largo rato preparando la "casa" dónde todos se quedarían, también se encargaron de conseguir comida y demás.
- Eh Quackity, ¿Qué te parecen estos cultivos? Soy un chingón ¿Verdad?- Menciono Missa, estaba orgulloso de su creación, el pato solo lo miro levantando una ceja - Pinches cultivos todos culeros- Ambos se rieron un por un rato mientras hablaban de cosas varias, un sonido alertó a Quackity=Rubius=: patopatopatopato
=Rubius=: ya tengo la respuesta, tengo que hacer un waterdroop
=Rubius=: cuando salga de minar paso cordsQuackity se quedó extrañado ante el mensaje de el oso, pero estaba algo distraído así que no le sumo importancia.
=Quackity r/Rubius=: Simón wey
Contesto y siguió hablando con Missa, los días pasaron y los dos mexicanos siguieron en lo suyo mientras que los otros tres integrantes del team seguían en lo suyo, no pasó mucho más, cuando llegaron Shadoune y Spreen, ambos ya con sus armaduras completas, se sorprendieron un poco al ver aquella "casa" era un tanto peculiar para su parecer, pero no sé quejaron, Spreen se extraño al no encontrar a el otro oso allí, aunque se extraño más al sentir algo de preocupación por ello, se limitó a dejarle un mensaje privado
=Spreen r/Rubius=: Che, ¿Dónde andas?
Se quedó hablando un rato con los muchachos, mientras crafteaba algunas cosas y dejaba en los cofres otras.
=Rubius=: de camino, haré un waterdroop, paso cords.
¿Un waterdroop? Pensó el oso moreno, mientras rascaba su nuca, ¿Qué tipo?... asumió de inmediato, y salió de la casa, se tranquilizó, volviendo dentro - Che, maestros, vamos por manzanas - dijo rápidamente para luego salir de la casa con todo el team, dieron un par de vueltas por el lugar, cada uno concentrado, el osezno no dejaba de pensar en lo que le había dicho antes el oso mayor, maldijo por debajo mientras partía árbol tras árbol, hasta que, un sonido intenso le hizo salir de sus pensamientos, Missa perdió la vida, todos se volvieron locos en segundos, corrieron como locos hasta donde Missa había muerto, Spreen y Shadoune mandaron a Quackity de vuelta a la casa y fueron de inmediato en busca de Missa.
Tardaron un buen rato en llegar, Shadoune se encargó de decirle que se quedase en el Spawn, era peligroso que saliera de allí, todos se habían olvidado de que, a parte de ellos, habían más personas en mundo, aunque hasta el momento no cruzaron palabra con ninguno, todos estaban aterrados y desprotegidos aún.
El dúo llegó a el Spawn a por Missa, el pobre estaba sentado sobre un bloque esperando pacientemente a los muchachos, se alegro mucho al verlos llegar, estos le dieron una mejor armadura y se lo llevaron de vuelta a casa, dónde Quackity al verlo llegar lo abrazo mientras algunas lágrimas caían de sus ojos -¡¡Pinche cabron, como se te ocurre mirar al Ender, pendejo!!- el pato grito mientras seguía llorando abrazando a su amigo.
Spreen salió de la casa preocupado aún por aquel oso, aún no daba señales, no sabía dónde estaba o que hacía, sin duda alguna estaba sumido en una gran preocupación, tanto así que, su amigo que llevaba rato mirándolo, se le acercó a preguntar que le pasaba - Spreen, ¿Qué pasa hermano?- Shadoune coloco su mano en el hombro de su amigo.Spreen dió un pequeño salto al sentir la mano de el francés en su hombro, sonrió levemente y le miró mientras llevaba su mano a su nuca - Tranqui pa, no me pasa nada, estoy piola - hablo mientras sonreía balanceándose de adelante hacia atrás, haciendo un punta talón.
Shadoune lo miro frunciendo un poco el seño, sabía que no estaba bien, se notaba que estaba bastante intranquilo, pero sabía que, por más que insistiera, no conseguiría sacarle nada, algo muy notorio de Spreen, era que, nunca compartía con los demás sus preocupaciones.Los días pasaban y Rubius seguía sin dar señales de vida, la mayoría estaba bien con ello, o más bien, no le daban notoriedad, además, la gente ya empezaba a salir y putear a los demás, cosa que, paso antes, Spreen y Shadoune se encontraban de regreso de una mina con Quackity, Missa por su parte, se había quedado en la base, cuando algunos graciosos fueron a putear el lugar, Sinfonia lo reconoció como "8cho", quemaron el lugar y se fueron, cuando el trío llegó, se impactaron un poco, aunque, Spreen por su parte, se llenó de serotonina, había que recalcar el que osezno era un tanto sanguinario y perspicaz, amante del combate y de aniquilar a sus enemigos. Spreen se acercó a Missa, mirándolo con algo de intensidad, este se quedó quieto, intentando no mantener contacto visual. - Missa, veni, decime' ¿Quién fue?.- exclamó, con seriedad -Missa, ¿Quién fue?- su mirada reflejaba total desquició, mezclado con toques de suma locura, Missa, sin poder mirarlo si quiera, le dijo la verdad, el dúo, salió con rapidez de la base, ambos en cuestión de minutos llegaron a dónde la base "enemiga", esperando pacientemente, juntos, Spreen y Shadoune les acribillaron persiguiendoles por el lugar hasta matarlos, sin necesidad siquiera de robar sus cosas, ambos volvieron contentos a la base.
Ya mañana es la final de Minecraft extremo, antes tenía pensado que con esta finalizaría este fanfic, pero creo que se extenderá, me refiero a la historia claro, siento que trasfondo de esta llegará a más, antes creo que había comentado que la dividiría en otra historia más, según la siga veré que hacer y, claro, lo comentaré de inmediato aquí.Espero lo disfruten!!
ESTÁS LEYENDO
A •M •E • T • H • Y • S • T
FanfictionUn fanfic basado en el au creado por la comunidad, Sprndobluque, C!Spreen como hijo de Rubegetta. Nos situamos en Karmaland, para también llegar a el universo de Minecraft extremo, explorando los diferentes mundos de nuestros cubitos. - ¡Eh!, chiqu...