Juan aún seguía en un dilema por si abrir o no, pensaba que si no cedía el oso encontraría la forma de colarse en su casa, pero parecía que no, "no lo dejes allí, va a morir" su empatía hablo por el, aunque reaccionó muy tarde, aquel oso se desplomó frente a la puerta perdiendo la conciencia.
Esto alarmó a el hechicero, abriendo la puerta en un momento y auxiliando a su "amigo" —¡¡Spreen!!, Despierta Spreen— sacudió el cuerpo del más grande con inquietud, no reaccionaba y sentía que estaba hiperventilado, debía llevarlo dentro...idea que no le encantaba del todo puesto que, el híbrido era tres veces su tamaño, fácilmente era unos centímetros más bajo que su amigo Osvaldo, pero esto no era todo, era el doble de formido, su musculatura era voluminosa y tonificada, el semblante de un guerrero maníaco...así lo describía el miope, aunque, debía admitir que era atractivo para su desgastada vista, aquel pensamiento le hizo que un leve colorado se presentará en sus mejillas.
Estaba decidido, tenía que llevar a el enorme ser al interior de su morada, se levantó de su lado e hizo un esfuerzo por llevarle a rastras, se sujeto lo más que pudo de los tobillos de el más grande y le arrastró, con mucha determinación al interior de la casa. —¡La puta madre, como pesas cabron!— tiro lo más que pudo recorriendo el pasillo hacia su alcoba, no tenía donde más dejarlo, el solo pensar subirlo a la cama le daba escalofríos, se quedaría sin caderas, el pensamiento le hizo avergonzarse ya que en su cabeza sonaba fatal.
Continuo el viaje interminable y desgastante, aún faltaba la parte más difícil, subir el cuerpo a la cama, lo había dejado frente a esta, mientras caminaba en círculos pensando en como subir el enorme peso a aquel colchón , suspiro agobiado y miro a Spreen por unos segundos, no entendía como demonios había perdido el conocimiento de esa forma. — Esto será humillante— sentencio en un tono sutil, se acercó al cuerpo, posicionándose sobre Spreen rodeando su tronco, se abrazo a él sujetandole con fuerza, no pensaba poder levantarle pero haría un intento, una pequeña risilla le detuvo haciéndolo enfadar — ¡¡Estas despierto maldito hijo de perra!!— grito aún contra el cuello de el más grande. — Si me arrastras' así' ¿Qué esperabas pelotudo?— Juan gruño, molesto Spreen le sonrió burlón.
Ambos estaban bastante cerca del otro, aún agitados, cada uno por razones diferentes pero ambos alientos se mezclaban entre si, se quedaron en un sutil silencio, mirándose uno al otro perdiendo se en sus miradas, tenían mucho sin estar juntos de aquella forma. — Che, ¿Qué mierda pensabas hacer?— él oso soltó una leve risa, quería molestar a su "amigo" un rato más, necesitaba distraerse y estar con alguien que le transmitiese aquel aura de calma.
Llevo sutilmente sus manos a la cintura de el de lentes haciendo que se sentase sobre él. — Juan hijo de remil puta ¿Te querés' aprovechar de mí?— se acercó levemente al rostro de el miope, haciendo que este se estremeciera avergonzadose — ¡¿Qué mierdas dices idiota?!, ¡¡Te medio mueres en mi puerta!!, ¡¡me apiadó de ti!! y me mato para meterte a mí casa, ¡¡y dices esas mamadas!! [tras cada palabra se apoyaba sobre los pectorales de Spreen alejándolo de su rostro e intentando soltarse del agarre sobre su cintura]— lo miro molesto, frunciendo el seño. Ivan, por su parte solo se limitó a sonreír mientras el contrario le recriminaba. El asunto no terminaría ahí, Spreen amaba molestar a su "amigo" y hacerle ver lo más gay posible [así lo llamaba él]. — Juan, ¿Por qué te enojas' así conmigo?— se acercó lo más posible a su rostro, sus miradas se plasmaban en las del contrario y sus respiraciones retribuian entre si, mientras que, sus labios estaban a un suspiro de distancia.
El oso sonreía victorioso al ver como las mejillas de su "compañero" se coloraban con intensidad de un tono rojizo. — ¿Qué?, ¿Ahora no me hablarás'?— pregunto el osezno. Por su parte Juan intentaba pensar con claridad pero el tacto que sentía moverse con índole sobre su cintura no era del todo esclarecedor.
ESTÁS LEYENDO
A •M •E • T • H • Y • S • T
FanfictionUn fanfic basado en el au creado por la comunidad, Sprndobluque, C!Spreen como hijo de Rubegetta. Nos situamos en Karmaland, para también llegar a el universo de Minecraft extremo, explorando los diferentes mundos de nuestros cubitos. - ¡Eh!, chiqu...