_
Entender todo lo que sucedió en tan poco tiempo es algo que ni siquiera yo mismo puedo explicar, es confuso para mí.
La raíz de todo esto se dio yace, mucho tiempo atrás, yo, Rubén Doblas, perdí mi memoria al igual que todos mis compañeros al llegar a las tierras del poblado de Karmaland, como se sabe, perdimos la vida luego de luchar en el pasado poblado fue un acontecimiento difícil para todos el no recordarnos no saber quiénes éramos ni que hacíamos allí, aunque puedo decir que, lo más difícil era no saber que dejamos atrás. La vida en Karmaland fue, bueno, algo caótica por su parte conforme el tiempo pasaba todos recordamos algunas cosas de nuestro pasado lo más difícil para mí fue asimilar el hecho de que amaba al de ojos morados, ¿Puede alguien creer eso?, rompí su corazón, aunque el también el mío.
La estadía en este lugar fue complicada, padecer problemas mentales [esquizofrenia] aunque no lo creo no estaba loco ellos sí, rodeado de mentiras, enemistad, caos, bueno...todo eso paso, ahora, estamos en camino a un nuevo lugar, nuestro hogar pasado...luchando contra estúpidos aliens que nos han alejado de Karmaland. Estaba corriendo junto con los chicos mientras seguía discutiendo con el amante del morado.
- ¡¡Doblas, por dios corre!!-Samuel, me presionaba cómo un poco de desesperación, pero es que estaba perdiendo muchas vidas y no le podía seguir el paso.
-Que ya voy coño, no me puedes esperar un momento- me detuve un momento para comer algo, pero recibí un espadazo por detrás que me tumbó de golpe.
- ¡¡Joder, Vegetta ayuda!!- me escondí como pude sobre un árbol, el de morado corrió enseguida a mi ayuda los demás nos estaban dejando atrás pero no había de otra - ¡¡Bobo!! que nos dejan por tu culpa, no se puede ser más tonto - alego el de mayor estatura con suma molestia, en cuestión de unos segundos había eliminado a todos los "mobs" enemigos que estaban atormentándome, me sujeto y ayudo para bajarme del árbol, creo una "zona segura" y curo mis heridas, aunque, no dejaba de mirarme mientras fruncía el ceño - Hombre, Vegetta que te van a salir arrugas por toda la cara- mencioné con una sonrisita burlona en el rostro, me encantaba hacerlo enojar.- ¡¡Calla tontito!!, Que estás echo un cristo todo por no escucharme ¡anda!, tira, tira ya-Reí al escucharlo, sabía que siempre lo torturaba, pero era parte de mí, no podía vivir sin...bueno eso, aproveché a que aún no se levantaba del suelo y le di un besito en la mejilla, me levanté lo más rápido que pude y salí corriendo dejándole con la palabra en la boca -¡¡Doblas!!-
Estaba que echaba humo el pobre con un bello colorado en su rostro, pero me rehúse a escuchar sus riñas, estuvimos corriendo por un rato más yo me dedique a bobear con Quackity por el resto del camino, ambos escuchábamos los regaños de triple siete y Luzu, también un poco los chistes bobos de Staxx y Willy.El camino fue largo, bastante largo, llegamos a un enorme portal los dioses querían que entrásemos, pero, ninguno se atrevía estábamos algo preocupados y tampoco queríamos dejar nuestro hogar, Luzu se encargó de darnos un discurso alentador, aunque aún no estábamos del todo convencidos de hacerlo.
Mire a Vegetta por un rato, estaba, bueno, ansioso y quería estar junto a mi Vegetita...que puedo decir, tenía una debilidad ante aquel ser, este se me adelantó cuando me percate ya estaba tomando mi mano.
- ¿Lo dejamos por la paz? –
El mago me dijo con una sonrisa en el rostro, me hizo ruborizarme en menos de un segundo, aún tenía ese poder sobre mí, asentí como un adolescente enamorado y ambos atravesamos aquel portal.
Al llegar al otro lado, yo, me derrumbé, mi cabeza estaba por explotar sentí un intenso dolor que me aturdió completamente como si tuviese un yunque sobre esta, cientos y cientos de recuerdos empezaron a presentarse en mi mente todo estaba volviendo a mí y era aterrador... Una boda, un agujero negro, una casa flotante, un enorme cráter, viajes en el tiempo, un divorcio, un niño...otro niño. Caí al suelo, no podía más, eran tantos recuerdos
Holi, bueno, quiero dar agradecimientos de ante mano a las personitas que me apoyaron para que publicará está ida de cabeza JAJA.También estoy muy feliz de publicar esto, no sé si llegue muy lejos o simplemente lo vean 3 o 4 personas, sea como sea, seré feliz con ello y estaré muy agradecida.
Tu personita que estés leyendo esto, gracias.
También quiero aclarar que, esto es un fanfiction y siempre estaré hablando de los [streamers/youtubers] en su roll y sus cubitos. También entraran en diferentes mundos y con ello muchos personajes del roll de Minecraft, ya sea, Karmaland, Tortillaland, Minecraft Extremo etc.
Publicaré lo más que pueda, no sé si sea una historia tan larga pero, espero que si Jsjs.
Gracias por leer y disculpen si tiene algún falló ortográfico, disfruten su lectura, <3
Amethyst esta siendo corregido, pronto abran noticias al respecto de la continuacion del fanfic <333
ESTÁS LEYENDO
A •M •E • T • H • Y • S • T
FanfictionUn fanfic basado en el au creado por la comunidad, Sprndobluque, C!Spreen como hijo de Rubegetta. Nos situamos en Karmaland, para también llegar a el universo de Minecraft extremo, explorando los diferentes mundos de nuestros cubitos. - ¡Eh!, chiqu...