Capitulo 1 🔥

23.3K 1.1K 68
                                    

Jeon soltó un suspiro , mientras terminaba su maquillaje ..

Su atuendo de hoy era un poco más atrevido que otras noches , aunque hoy no bailaría .

Pues era el día en que su vida seria vendida al mejor postor .

Jungkookie estás seguro - pregunto  joy su amiga omega -

Joy - suspiro - no lo estoy pero si voy a ser vendido ,al menos que sea un alfa que me inspire un poco de confianza .

Pero el señor Park ni siquiera te mira - negó - el solo viene por yeri y .

Créeme que lo se - dijo frustrado - pero es el alfa que no se ve tanto como un depravado.

El está casado jungkookie - suspiro - no creo que quiera entrar a la subasta .

Espero que lo haga - sonrío con tristeza - el es mi única salvación, se que tae no logrará reunir el dinero suficiente para que pueda comprarme .

Pero el está trabajando mucho - apoyo - quizás si logré hacerlo .

Lo dudo - negó -

Jungkookie acaso no lo amas ? - cuestiono -

Si lo hago , pero se que nuestro amor no será suficiente para estar juntos - la miro - ve por el señor Park , necesito hablar con el .

La omega asintió y salió de aquella habitación.

Lo siento tae , pero Park es mi única opción ahora - sonrío con tristeza - perdón por romper nuestra promesa.

Susurro y limpio aquella lágrima que amenazaba con salir .

Taehyung era un cliente frecuente del bar , fue el único que no se acercó a el con otras intenciones que solo platicar con el .

Sus pláticas cada día se hacían más interesantes y así pasaron los días .

Sus corazones se fueron enamorado, más su relación era prohibida .

Jeon pertenecía al bar y tenía dueño desde los quince años , cuando su padre lo vendió por unos cuantos dólares .

El señor Choi , quien era dueño del bar se apiadó de él por así decirlo y no lo obligó a estar con ningún alfa .

Su único trabajo era bailar en aquel lugar y verse bonito , tenía una habitación para el y comida nunca le faltaba .

Más el trato que tenía con el alfa era hasta que cumpliera la mayoría de edad .

Sabía que había alfas locos por poseerlo y en más de una ocasión tuvo que ser salvado para que no le hicieran ningún tipo de daño .

Más no podía seguir ahí , su deuda tenía que ser saldada y la única forma de hacerlo es que alguien pagará una gran cantidad de dólares por el .

El problema , es que los alfas con mayor fortuna era unos maniaticos que se había llevado ya más de un omega , el mismo que solo semanas después aparecía sin vida en algún callejón abandonado .

La justicia no estaba de su lado , pues el dinero era mucho más importante que la vida de sus amigos .

Me dijeron que querías verme - dijo el alfa frente a el , no supo en que momento entro pero no tenía mucho tiempo para cuestionar aquello -

Así es - asintió - cómo sabes hoy van a subastar a varios omegas , incluyéndome a mí .

Y eso a mí que - respondió sin interés -

Quiero que usted , me compré señor park - confesó -

Yo - sonrío con arrogancia - lo siento niño , pero no me interesas en lo absoluto , además que ganaría yo comprandote .

Toda mi lealtad - respondió y soltó un suspiro - puede hacer lo que quiera conmigo .

No me interesa en lo absoluto - dijo - busca a alguien más .

Soy un omega virgen - confesó - no he dado ni siquiera mi primer beso - y era verdad , aunque su corazón pertenecía a taehyung había reglas que seguir y una de ellas era que nadie podía tocarlo -

Pero bailas ante el público - negó - no es como si a mí me gustará que lo mío sea apreciado por alguien más .

Si me compra sere solo suyo - sonrío - papi , solo seré suyo alfa .

Entonces Park sonrío - interesante - fue lo único que dijo antes de salir de la habitación.

Jeon tenía la esperanza de que Park apostará por el , aunque con aquello le rompería el corazón a taehyung.

🐾Unholy 🔥/ jikook /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora