La hora de la subasta había llegado más rápido de lo que jeon hubiera deseado .
Varios de los omegas a la venta habían sido comprados y el temor creció en el , al ver a dos alfas que solían comprar omegas .
Los mismos que aparecieron semanas después sin vida , a las afueras de la ciudad .
La mirada de aquellos alfas estaba sobre el y aquella siniestra sonrisa en su rostro , le hizo comprender que su nuevo objetivo era el .
Lo sabía , pues en más de una ocasión intentaron sobrepasarse con el después de cada presentación. .
Busco con la mirada a aquel alfa que según el , sería su salvador .
Encontrándolo en los asientos de la esquina con yeri en sus piernas , demasiado entretenido con la omega.
Quién al parecer disfrutaba demasiado de la forma en la que era tocada por el alfa .
Todos conocen a nuestro bailarín cotizado - hablo Choi y entonces jeon supo que había llegado la hora - comencemos con la subasta - sonrío - empezamos en cien mil dólares .
Sin siquiera creerlo , la cantidad aumentaba más y más .
Los alfas a los cuales les temia eran los que ofrecían cada vez mas dinero por el .
Park ni siquiera estaba poniendo atención , como lo haría si la omega que lo acompañaba se encontraba entre sus piernas , haciendo su " trabajo "
Un millon de dólares - grito aquel viejo alfa con una sonrisa arrogante -
Un millon de dólares a la una - jeon busco con desespero a park , deseando que el alfa ofreciera algo por el - un millón a las dos -
Millón y medio - grito alguien entre la multitud, agudizó su vista y entonces encontró a aquel chico -
Taehyung - susurro y una sonrisa llena de alivio se dibujo en su rostro -
Millón y medio a la una - grito el alfa - millón y medio a las dos - nadie ofrecía más , nadie tenía las intenciones de ofrecer un dólar más por el omega - millon y medio a las tres - jeon sonrío con ilusión al igual que taehyung - ven..
Cinco millones - grito Park acomodando su traje , jungkook lo miro negando con la cabeza , miro a taehyung quien ya no sonreía -
Cinco millones a la una , a las dos y a las tres - dijo rápidamente - vendido al señor park - miro a jeon - ve con tu amo.
No pero - miro a tae y negó -
Vamos bonito - dijo Park llegando a su lado , rodeando su cintura - quiero probar mi adquisición.
Jungkookie - llamo taehyung -
Tae - lo miro para después posar su mirada en Park - juro que le pagaré cada centavo de lo que ha gastado en mi , pero por favor déjeme ir .
Por qué haría eso - sonrío con arrogancia y miro a taehyung - si tú mismo me pediste que te comprara , por qué querías que yo y nada más que yo fuera tu primer y único alfa .
Pero no creí que -
Que hiciste jungkook - pregunto taehyung dolido - por qué hiciste eso .
Por qué no es obvio - respondió Park - el quiere a un alfa , no a un siempre beta.
No , no yo -
Vamos cariño - interrumpió el alfa , mientras posaba su mano sobre el trasero del omega sin ningún tipo de pena - quiero estar contigo ahora mismo - y sin esperar respuesta lo alejo del beta -
Una sonrisa triunfante apareció en su rostro .
Si algo caracterizaba a Park , era su egoísmo .
Y claro que sería egoísta aún más si el amor estaba involucrado.
Si el no era feliz , por qué alguien más tenía ser lo ?...
ESTÁS LEYENDO
🐾Unholy 🔥/ jikook /
FanficSi tu esposa se entera de lo que haces conmigo , de seguro te dejaría cariño ... Ella realmente no me importa , solo me importas tu mi amor . Entonces que esperas para marcarme alfa .. Te marcaré y te haré solo mío .