El calor de su bebida bajo lentamente por su garganta , mientras una mueca aparecía en su rostro.
Miro la botella casi vacía frente a el .
Negó y una lágrima se deslizó por su mejilla , mientras un sollozo escapaba de sus labios .
Dolía .
Su corazón dolía el recordar aquella escena donde el omega que juro amarlo sobre todas las cosas , se entregaba descaradamente a alguien más .
Aquel chico que le prometió una vida juntos , el mismo que le suplico con lágrimas en los ojos que no lo dejara solo en aquel bar , cuando el tuvo que partir para conseguir el dinero suficiente y así poder sacarlo de aquel bar.
Más sus sacrificios no habían sido más que una perdida total .
Sus días sin dormir y comer , las noches en vela , las mil y un humillaciones que pasó no sirvieron absolutamente de nada .
Taehyung llevaba más de una semana en aquellas deplorables condiciones.
No paraba de beber , no dejaba de llorar y aunque lo intentará no podía dormir del todo .
No cuando al cerrar los ojos , la imagen de jeon sobre aquel despreciable alfa se hacían presentes , cuando los gemidos del omega se volvian a escuchar en sus oídos .
No cuando la voz de jeon pidiendo por más al alfa , regresaban una y otra vez a su mente .
Un sollozo lastimero escapó de sus labios .
Hubiera preferido morir en las manos de Park , que vivir con aquellos recuerdos en su mente .
Realmente lo deseo , deseo dejar de existir de una vez por todas que vivir con aquel dolor .
Más después de las primeras veces que vio al descansado omega entregarse al alfa , fue sacado de aquella habitación.
Aunque suplico una otra vez que acabarán con su vida no lo hicieron .
El jefe quiere que vivas para que sepas que aquel omega nunca te amo y jamás te perteneció - aquel alfa llamado namjoon sonrío con arrogancia - realmente creíste que un beta como tú ,podría compararse a un alfa - negó - que tonto .
Después de aquello, recibió un fuerte golpe que lo hizo perder el conocimiento.
Cuando despertó , estaba en un oscuro callejón rodeado de bolsa de basura .
Desde aquel día no había vuelto a su trabajo , no tenía ganas de absolutamente nada .
Solo de morir ...
💕
Park sostenía un cigarro en su boca , mientras la otra estaba posada en la cintura del jeon .
Quién brincaba lentamente sobre su miembro , mientras soltaba bellos gemidos y jadeos .
El alfa miraba con una sonrisa el rostro lleno de placer del omega .
Hoy realmente se había sorprendido al ver a aquel chico con la aquella vestimenta de encaje que realmente no cubria casi nada .
Jeon había sido el que dio el primer paso para que ahora estuvieran asi , disfrutando de la pasión y el grandioso sexo que lograban tener al estar juntos .
Que bonito te vez - su voz salió roca y seductora a la ves - mírate que bien lo haces .
Alfa - soltó entre gemidos - si tu esposa se entera lo que haces conmigo , seguro te dejaría .
Realmente ella no me importa cariño - alejo el cigarro de sus labios , dejándolo en el cenicero que se encontraba en la pequeña mesilla de noche - solo me importas tú - posó ambas manos sobre la cintura del omega -
Entonces mm~ - gime - por qué no me marcas y me haces completamente tuyo , por qué no me das tu nudo y me llenas de tu esencia.
Si lo hago , quedarías en cinta y -
Quiero tener hijos tuyos alfa - gimió - muchos hijos tuyos .
Omega - sus ojos cambiaron a un tono rojizo y una sonrisa se formó en sus labios - voy a marcarte y te haré completamente mío - quitó al omega de su regazo dejando a un lado , metiendose entre sus piernas , retirando en condón de su miembro para después entrar en el chico de una sola estocada , arrancándole un fuerte gemido al chico - te voy a llenar tanto que será imposible que no quedes en cinta después de esto .
Sin esperar comenzó con las estocadas , arrancándole fuertes gemidos al omega bajo de el .
El reloj marcaba la una de la madrugada ...
Le esperaba una muy larga noche ...
ESTÁS LEYENDO
🐾Unholy 🔥/ jikook /
FanficSi tu esposa se entera de lo que haces conmigo , de seguro te dejaría cariño ... Ella realmente no me importa , solo me importas tu mi amor . Entonces que esperas para marcarme alfa .. Te marcaré y te haré solo mío .