Capitulo 17🔥

9K 869 31
                                    

Park tenía la mirada perdida en algún punto de aquella enorme sala , mientras en su mano sostenía un copa de whisky.

Una de las tantas que había bebido a lo largo del día .

El reloj marcaba las ocho de la noche , no sabía cuánto tiempo llevaba en el mismo lugar .

Más era lo que menos le importaba cuando un huracán de pensamientos inundaban su mente .

Hoseok se sentó frente a el , con una botella de soju en sus manos , de la misma que bebió para después recargarse completamente sobre el sillón , tratando de borrar el cansancio que lo invadía.

Has estado casi todo el día ahí - dijo hoseok con los ojos cerrados , sin dejar aquella cómoda posición - que sucede .

Nada - respondió Park , bebiendo de la copa que sostenía -

Te conozco bien jimin - dijo hoseok - ya me han dicho lo que te sucede ahora solo quiero que me lo confirmes tu .

Me niego a creerlo aún - respondió jimin , mirando su mejor amigo - aún tengo la esperanza de que aquello no sea más que una vil mentira y..

Y un hijo es lo que siempre has quedado Jimin - dijo Jung una ves miro a su amigo - no todos los omegas son como ella .

No sé a qué te refieres - mintió -

Sabes perfectamente a lo que me refiero Park - suspiro - se que tienes miedo de ilucionarte con el cachorro así como lo hiciste cuando sana te dijo que esperaba a su primer hijo , pero no todos los omegas son unos hijos de la mierda como lo es ella .

Nunca he logrado comprender por qué lo hizo - dijo mirando a Jung - ella dijo que me amaba y que deseaba formar una familia conmigo , pero después de casarnos ella simplemente asesino a mi hijo como si fuera nada y .

Jungkook no es así - interrumpió -

Ni siquiera lo conoces - bufo - el solía bailar en un bar de mala muerte por dinero , no sé si ese niño sea mío o .

Sabes que es tuyo Park , deja de negar a tu cachorro y afronta la realidad - suspiro y bebió de su bebida - eres el primer alfa de aquel chico y lo sabes muy bien .

Tengo miedo de que pase de nuevo - suspiro - yo anhelo un hijo pero no quiero ilusionarme de nuevo , para que después me lo arrebaten nuevamente .

Entonces has las cosas bien por una ves jimin - lo miro serio - marca a quel chico , divorciate de sana y trata a ese chico como lo que es , tu omega .

Divorciarme - cuestionó -

Se que a ella la amaste más que a nada , pero no es la omega para ti , nunca lo será y es mejor que la dejes ir de una ves por todas - sonrió - si quiere ser feliz dejala en el pasado .

Mierda - sonrió y nego - realmente necesitaba de ti querido amigo - suspiro - siempre sabes que decir y como hacerme sentir realmente mal , apesar de llegar muchas vidas en mis hombros .

Por algo soy tu mejor amigo Park - sonrió - ahora ves con el chico y discúlpate , estoy seguro que has sido una mierda total con el - termino su bebida para después sonreír  - se que quizás ahora no sientas nada por el , pero estoy seguro que el será la persona que amarás por darte a tu primer hijo .

Park no dijo nada más , solo termino el whisky en su baso y camino hacia su habitación.

Sería una larga noche ...

🐾Unholy 🔥/ jikook /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora