Capitulo 7🔥

8.7K 902 22
                                    

Semanas después...

Jeon miraba su reflejo en el espejo , mientras colocaba un poco de brillo sobre sus labios .

El reloj marcaba las siete de la noche , si no se equivocaba Park llegaría en tan solo unos minutos más .

Así como la hacia los otros días , los cuales no cambiaba su rutina en lo absoluto .

En cuanto las luces del auto del alfa se hacían presentes , el tenía que correr a la sala y esperar a que el alfa entrara .

Y cuando lo hacía , comenzaba a desprender un poco de su aroma , jimin solo se sentaba en el sillón individual y cerraba los ojos .

Relajando completamente su cuerpo , sin decir nada , ni siquiera mirarlo la pasaba en la misma posición durante quizás una hora o no es que más

Después de aquello solo salía de la casa sin despedirse o decir algo más así ha sido desde que el alfa le había dado las indicaciones.

Eran raros los días que llegaba tarde o simplemente no llegaba .

Cuando regresaba de su ausencia, siempre volvía con el aroma de una omega diferente impregnado en sus prendas , pero podía distinguir la de una en particular .

Yeri ...

Aquella omega que Park solía frecuentar en el bar , mientras el bailaba en el mismo .

Sabía que ella era exclusiva del señor Park , ningún alfa la tocaba por más que ofrecieran gran cantidad de dinero por ella .

No entendía por qué Park , aún la tenía en aquel lugar .

Había dicho que no le gustaba que alguien más admirara lo que era suyo , más la omega al igual que el .

Solía bailar para los alfas .

Las luces del auto se colaron por la ventana , sacándolo de sus pensamientos.

Sin más corrió hacia las escaleras para bajar y recibir al alfa .

Solo segundos después Park entro y como solía hacerlo , se sentó sobre el sillón relajando su cuerpo .

Jeon desprendió su aroma y observó al alfa .

No iba a negarlo , más de una vez había imaginado cosas indebidas con el alfa .

Quizás era su aroma o tal vez el echo de lo sexi que se veía con aquellas camisas blancas entalladas , con los primeros botones desabrochados .

Aquellos que deban al descubierto un poco de su pecho .

Mordió su labio y siguió observando al alfa frente a el ,tenía unas ganas muy grandes se ir hasta el y sentarse en sus piernas .

Quería que Park lo tocará y calmara aquel deseo que invadía últimamente su cuerpo y sus sueños .

No lograba entender aquello , jamás lo había sentido , incluso con Taehyung jamás llegó a desear con desespero .

Sin pensarlo demasiado, camino hacia el alfa y sin previo aviso se sentó cobre el regazo del mismo .

Que haces - cuestionó Park sin abrir los ojos y ni hacer el mínimo esfuerzo por alejarlo -

Más no recibió respuesta alguna , solo sintió como el omega comenzaba a dejar besos húmedos sobre su cuello.

Mientras soltaba un poco más de su aroma , tratando de borrar el aroma a omega que desprendía el alfa .

Alfa - llamo el omega -

Park , solo sonrió....

🐾Unholy 🔥/ jikook /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora