Capitulo 16🐾

8.6K 883 31
                                    

Jeon miraba el desayuno sobre la mesa , sin muchos ánimos de probarlo .

El apetito se había ido de él y en su lugar el cansancio había aparecido .

Si no comes eso , Park se va a molestar - dijo namjoon quien comía a su lado -

Ojalá se moleste y acabe de una vez por todas conmigo - bufo y llevo un trozo de fruta a su boca -

Que te pasa , por qué has puesto esa cara - pregunto el alfa ante la mueca que el omega había puesto en su rostro -

Nada solo que - sin decir más se levantó y corrió hacia el baño , todo visto por Park quien recién ingresaba a aquel lugar -

Que pasa - cuestionó al alfa , sin apartar la vista de las escaleras , por dónde el omega se había ido -

No lo sé , ha estado decaído desde la mañana y al parecer tiene náuseas - dijo sin mucha importancia -

Náuseas - cuestionó Park y nam solo asintió - mierda .

Jimin , subió a toda prisa dirigiéndose a la habitación que compartía con el omega .

Ingreso y solo pudo escuchar como el chico devolvía todo lo que había cenado la noche anterior .

Espero algunos minutos, hasta que Jeon salió del baño , ya con la boca limpia .

Desde cuándo estás así - cuestionó el alfa -

Creo que tengo días con mareos , pero hoy las náuseas son más fuertes - sonrió con tristeza y continuo - quizás esté enfermo y apunto de morir entonces pronto dejaré de ser un estorbo para ti .

Jeon ,deja de decir tonterías - reprendió - vas a hacerte un tes de embarazo ahora mismo .

No estoy en cinta - respondió de inmediato -

Vas ha hacer lo que te dije - camino hacia el tocador, en el cajón de abajo saco una prueba de embarazo completamente nueva -

Que - nego - tienes esto por si alguno de nosotros sale en cinta y así saber si puedes deshacerte de nosotros -

Nosotros - cuestionó -

Se que no soy el primer omega que está en esta casa , no duraría que traigas a todas tus amantes aquí - sonrió con tristeza - se que yo no soy especial en lo más mínimo entonces supongo que después de el resultado vas a desaparecerme .

Deja de hablar jodida mierda y has lo que te estoy pidiendo - dijo en tono amenazante - ahora .

Cómo sea - Jeon de mala gana tomo la prueba he ingreso al baño , minutos después salió con la prueba en la mano dejándola sobre el tocador - tenemos que esperar algunos minutos más .

Park ni siquiera lo miro , solo estaba observado a través por la ventana .

Jungkook ni siquiera se esforzó por qué el alfa le hablara , aún estaba dolido y decepcionado de el mismo .

Se suponía que no debía de sentir cosas por el alfa que lo había comprado como si de un objeto se tratara .

Más no pudo evitarlo , era el primer alfa que lo tocaba de manera sexual, el había sido su primera vez y quizás sea por aquello que su omega se sentía seguro a su lado .

Pero no debía de sentir aquello , no cuando se suponía que debía de amar a Taehyung.

Había traicionado al chico que lo amaba .

Y bien - la voz de jimin lo hizo salir de sus pensamientos y tomo la prueba en sus manos -

Sus ojos se llenaron de lágrimas al mirar el resultado , el alfa lo miro confundido al no recibir respuesta .

Jeon - llamo ganándose la mirada del omega frente a el -

Positivo - susurro - estoy en cinta .

Park camino hacia el , quitando la prueba de sus manos .

Solo se quedó callado al comprobar lo dicho por jungkook - positivo - susurro mirando el objeto en sus mano - voy a ser papá.

Fue lo único que salió de sus labios ...

🐾Unholy 🔥/ jikook /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora