Capitulo Final 🐾

10.6K 898 90
                                    

La música en el bar era alta , las luces daban el toque perfecto a aquel lugar , varios alfas mantenían su mirada en los omegas que movían sus cuerpos al ritmo de la música .

En una habitación privada un omega pelirubio bailaba para el alfa frente a el .

No era la primera vez que aquel mafioso iba a aquel lugar .

Solía ir a cerrar varios negocios con sus socios , quienes amaban la compañía que lograban obtener .

Un buen polvo no se le negaba a nadie y es por eso que Park , descubrió su pequeña pero peligrosa fantasías .

Aquella que se había vuelto su obsesión últimamente, aquel omega pelirubio frente a el era lo que siempre había buscado o es lo que cree .

Bebió completamente el vodka restante en su vaso y sonrío el gran.

Ven aquí bonito - sonrío y el omega se alejo del tubo donde bailaba completamente desnudo , acercándose con una sonrisa al alfa - mira lo que haz provocado en mi .

Si lo he provocado yo , entonces tengo que hacerme cargo - sonrío y quedó de rodillas frente al alfa , si borrar la sonrisa de su rostro el omega saco el miembro del alfa , comenzando a chuparlo como su se tratara de su dulce favorito.

Recibiendo un gemido ronco por parte de Park , no tardó demasiado para meter por completo aquel bien dotado miembro en su boca , marcando un ritmo lento pero provocativo a la vez .

Park mantenía los ojos cerrados , mientras una de sus manos sostenía un cigarrillo y la otra tomaba la cabellera rubia de su amante comenzando a marcar el ritmo .

Dio una última calada a su cigarrillo dejándolo en el cenicero de al dado , jalo de su amante dejando sobre su regazo .

Vamos cariño , complace a tu alfa como solo tú sabes hacerlo - sonrío al sentir los labios del omega sobre los suyos .

Si alfa - murmuro en un gemido , tomo el miembro del alfa y sin rodeos , comenzó a introducirlo en su interior- tan grande , tan mío .

Sin más comenzó a dar pequeños saltos sobre el alfa , arqueando su espalda ante el placer que estaba recibiendo .

Park soltaba leves gemidos mientras sus manos tomaban la cintura del omega , el placer que sentia cada que estaba con su amante era incomparable.

No le importaba nada en este momento, después de todo sus hijos estaban en casa , durmiendo completamente rodeados del aroma de su padre omega .

En cuatro - ordenó y el omega acato lo pedido , el alfa volvió a entrar en el dando en su punto dulce haciéndolo delirar y derretirse en sus brazos .

No sabían cuánto tiempo ocupaban cumpliendo sus más bajas fantasías solo sabían que desde comenzaron con su aventura , no pudieron parar .

Ya no puedo - grito el omega corriendose sobre el sillón donde antes estuvo el alfa , solo unas cuantas estocadas más , Park termino en su interior el omega con la poca fuerza que tenía busco los labios del alfa siendo correspondido de inmediato -

Señores Park - la voz de namjoon se escuchó al otro lado de la puerta - es momento de irnos .

Ya vamos - respondió el alfa y sonrío - es momento de irnos cariño .

Si alfa - sonrío el omega en respuesta, comenzando a buscar sus prendas - volveremos mañana ? .

Quizás - sonrío , una vez estuvieron completamente cambiados ambos salieron de la habitación tomados de las manos  -

Park caminaba tan seguro de si mismo, tan imponente que los alfas apartaban su mirada de el , mientras su omega sonreía en grande con un toque de burla al ver el rostro lleno de envidia de algunas omegas .

Adelante Park jungkook, es momento de volver a casa - dijo Park , abriendo la puerta de su auto -

Te amo alfa - sonrío -

También te amo mi querido esposo - sonrío , dejando un corto beso es los labios de su amado omega , para después subir al su auto y emprender si camino a si hogar .

Había trascurrido un año desde que habían iniciado con aquel juego de seducción en aquel bar.

Había pasado un año ya de la muerte de sana .

Jungkook sabía que Park tenia un cierto aprecio a la omega , pero Jimin tenía que elegir .

Así que has matado a mi ex esposa jeon - dijo en un todo demasiado serio mientras sostenía un arma en su mano , su mirada mostraba expresión alguna pero daba terror , el mismo que hizo erizar la piel de su esposo -

Si lo hice - respondió sin rodeos - vas a matarme acaso ? - pregunto y negó - no tengo miedo , solo si vas ha hacerlo por favor que sea rápido , déjame despedirme de mis hijos y - su voz se quebró -

Jeon - sonrío y se acercó al omega tomando sus rostro , lo miro a los ojos - eres mi omega , jamás te haría daño - dejo un beso sobre los labios de su esposo - pero actuaste sin mi permiso entonces te mereces un castigó.

Aquella noche fue demasiada intensa para el omega , quien no se levantó de la cama durante dos días , ante el dolor en si trasero y cintura .

Juraría que aún logro sentir al alfa en su interior por tres días más ..

Taehyung lamentablemente había muerto en manos de Park , no había mucho que jeon pudiera hacer por el beta , cuando Kim se había metido con la mafia enemiga de jimin .

Aquella noche Park llegó con manchas de sangre sobre su ropa y solo dijo .

Mataste a mi ex amo , yo acabo de hacer lo mismo con el tuyo -

Suspiro , mientras miraba las luches que iluminaban la ciudad .

Si quizás si tuviera la oportunidad cambiaría muchas cosas de su vida , pero definitivamente no sería al alfa que había elegido.

Estaba feliz con el .

Después de todo, si amaban ...

Después de todo , nadie sería mejor que Park ...

🐾Unholy 🔥/ jikook /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora