extra 🐾

6.8K 618 54
                                    

El rugir de aquel auto deportivo negro se escuchó fuera de aquel enorme edificio de más de diez pisos .

Varios alfas y betas bajaron de sus autos para proteger al omega que bajaba del deportivo.

Jeon jungkook mostraba una mirada sería , que intimidaba a cualquiera que se pusiera en su camino .

Era conciente del peso que tenían sus palabras y de cuanto daño podía hacer una sola orden suyo .

Sabía que todo lo que el deseara se le daría sin importar que fuera .

Park jimin jamás le había negado absolutamente nada y el estaba más que fascinado por aquello .

Coloco los lentes oscuros diseñados exclusivamente para el , valuados en miles de dólares .

Camino hacia el edificio, siendo seguido por sus guardias quienes se mantenían alerta y dispuestos a dar la vida por el .

Los empleados , bajaban la mirada el verlo pasar , más de un alfa se perdía en aquella belleza que aún poseía .

Después de todo el tiempo había pasado , sus hijos ya eran mayores de edad y cada uno tenía su propio negocio legal he ilegal .

Era conciente que no tenía la misma belleza que poseía 20 años atrás , pero sus hijos juraban que seguía siendo el omega más hermoso de la tierra .

El quería creer aquello , más la inseguridad llegó a su vida tan solo dos meses atrás .

Cuando park jimin llegó con el ligero aroma de otro omega sobre su ropa .

Las alarmas se encendieron en su interior , no quería desconfiar de su esposo , después de todo llevaban más de dos décadas juntos .

Jimin no le había fallado , más aquel aroma se había vuelto más frecuente sobre su alfa que le fue imposible ignorar aquello .

El elevador se abrió y sin molestarse en esperar a sus guardias coloco el número de piso donde su alfa mantenía su oficina.

Habían encontrado otra manera de hacer un poco de dinero de forma legal y es por eso que jimin había comenzado su vida empresarial.

Llegó al piso donde la oficina de su esposo se encontraba , el escritorio fuera de ella se encontraba vacío y un malestar se formó en su estómago.

Había bloqueado el lazo con su alfa , tomo suspensores y asi ocultar su aroma , para no alertar a su esposo sobre su llegada sorpresa a aquel lugar .

Tomo el arma que Park le había regalado años atrás , se aseguro que tuviera municiones suficientes .

Su corazón latía rápidamente y sin más se acercó a la oficina, soltó un suspiro y abrió la puerta.

Quien es usted y que hace entrando de esta manera en la oficina de mi alfa - cuestionó aquella pelinegra , con escote demasiado revelador -

Quien mierda eres tú - cuestionó Jeon -

Esperando a que mi alfa venga y me folle como tanto me gusta - sonrió arrogante , claro que sabía quién era el omega frente a ella - así que vete viejo .

Que - sus manos sostuvieron con fuerza el arma - no sabes con quién te estás metiendo .

Claro que lo sé - nego mientras se sentaba sobre el escritorio de Park - eres el aburrido omega de mi alfa , el viejo omega sin chiste que ya canso a mi querido jimin .

Mira -

Que creíste Jeon - sonrió - que un alfa como jimin se mantendría enamorado de ti , pidiendo tenerme a mi , alguien más joven y buena en la cama .

Karina llama a mi espo - la voz de Park interrumpió a la omega quien de inmediato se levantó del escritorio - cielo - Park se acercó a su esposo tomando su rostro - por qué has bloqueado nuestro lazo , estaba apunto de voltear todo el país para saber de ti , no hagas eso me .

Quien mierda es ella - pregunto -

Mi secretaria - dijo y beso los labios de su esposo - que sucede amor .

Esa acaba de decir que es tu amante y que soy alguien viejo que te ha aburrido , eso es verdad - pregunto con los ojos ya cristalizados , después de todo aquella chica era exactamente el tipo de omegas que jimin solía llevar a su cama , antes de ellos comenzarán su relación - habla.

Señor yo jamás he dicho eso - aquella omega se acercó - el llegó y dijo que era una ofrecida yo le dije que solo trabajo para usted y .

Ella miente - la miro - tu dijiste .

Realmente crees que voy a creer lo que dices - Jeon miro a jimin tratando de entender lo que acaba de escuchar - estoy cansado de tu actitud, me canse de ti .

Jimin - susurró Jeon confundido-

Por supuesto que le voy a creer a mi esposo - tomo a Jeon de la cintura pegándole a el - realmente quise creer que cambiarias , me gusta tu trabajo pero si no eres capaz de respetar a mi omega no te mereces estar aquí .

Lo siento señor , volverá a pasar lo juro -

Quiero que la desaparescas - pidió Jeon sonriendo arrogante -

Lo siento - dijo la omega - por favor no me haga daño , se que me equivoqué pero .

Quieres dar la orden - jimin entrego su celular al omega -

Necesito que vengan por alguien , ya saben que hacer - fue lo único que dijo antes de que varios hombres entrarán y tomarán aquella omega , los gritos desesperados se escucharon por aquel lugar más nadie hizo nada para ayudarla -

Jamás te cambiaría cielo - park susurro en su oído - eres el amor de mi vida y el omega más hermoso que pude tener .

Encerio - sonrió - quien diría que Park jimin estaría diciendo esto , cuando años atrás dijo que jamás me tocaría y míralo ahora - sonrió - te tengo a mis pies .

Definitivamente - acepto - me tienes a tus pies - sin más unio sus labios a los de su esposo - te amo .

También te amo - sonrió - quiero que vayamos a casa y me folles tan duro como tú sabes hacerlo .

Ho cielo - sonrió - no creo poder aguantar hasta la casa - apretó la cintura del omega -

Entonces, que esperas daddy - ....

🐾Unholy 🔥/ jikook /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora